LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 16846

 16846 01/03/09 23:02 tkr 681 Visitas 33 Comentarios
http://www.xornal.com/artigo/2009/03/01/1-m/feijoo-recupera-gobierno-xunta-mayor ...
El PP pownea al bipartito en Galicia
 
33 COMENTARIO S

 1  01/03/09 23:22  Kachinvo  
Despacho de lujo: 2M
Cochecito pal nene: 500K
Perder las elecciones en todos los aspectos posibles, PRICELESS!!
 
 2  01/03/09 23:55  Sumomo  
Zás!Entodoeldespacho.
 
 3  01/03/09 23:55  tkr  
Me molo que Feijoo, lo primero que hizo fue agradecer a "todos" los medios de comunicación la cobertura de su campaña... Si es que Santiago es un amigo :-)
 
 4  02/03/09 00:09  Barman  
Laura, Ila, Danesa... Eso son declaraciones...
 
 5  02/03/09 00:29  Kachinvo  
#3 Joder, como pica, eh!? XD Ademas, no se por que... si ya sabemos de que pie cojea cada uno, :p


Ahora en serio, no le quieras dar mas valor del que tienen a los medios porque es tonteria.
http://resultadoseleccions.xunta.es/11AU/FTOP11_L2.htm

Supuestamente, siempre se ha defendido el hecho de que cuanta mas gente acuda a las urnas, mejor para la izquierda. En este caso, ha quedado literalmente demostrado otra vez. PP ha obtenido exactamente los mismos votos que hace 4 años, incluso un par menos (756.488 756.562), teniendo en cuenta que era la primera candidatura de su numero 1.

Ahora bien, podemos observar a donde han volado el resto de votos del bipartito: blancos, UPyD y TEGA, de los cuales ninguno tienen pinta de ser de derechas.

Aqui ha ganado la mayoria y la mayoria, entre ellos yo (aunque mi voto no fue para Feioo), no quiere a un presidente que derrocha casi 3kilos en caprichos personales. Que le den por culo!!

Ahora a ver si hay suerte y desde el partido reflexionan y lo hacen dimitir. Porque ese si que se merece largarse a dar un paseo y no Bermejo.
 
 6  02/03/09 00:47  yakuzza  
#5 "podemos observar a donde han volado el resto de votos del bipartito: blancos, UPyD y TEGA, de los cuales ninguno tienen pinta de ser de derechas."

UPyD y TEGA son de derechas, tega es nacionalista pero de la derecha mas rancia y upd es basicamente fascista por querer, entre otras cosas, acabar con los nacionalismos "perifericos". Cosa que, a mi parecer, se van a comer 2 ostias porque nos tendran que matar para acabar con nosotros.
Por otra parte no voy a ser yo quien defienda a Touriño, que a parte de no estar capacitado para ser el presidente de la xunta es basicamente subnormal y un inutil. No es que sea una persona que sea un mangante es que basicamente es tonto, como Rajoy pero este se va de putas en vez de ser un marica reprimido.
Que hubiera mucha participacion y que ganara el pp es basicamente decir que la mayoria de la sociedad gallega no se entera y no se quiere enterar de politica, es tonta o les gusta comer mierda y dar las gracias (por el famoso autodio, clientelismo y demas moralla)

y encima pierde el barí§a :/
 
 7  02/03/09 01:36  RaSSeaK  
Re-Welcome to Franquismo... err... Fraguismo... err... lo que sea old-30years.
 
 8  02/03/09 04:06  tkr  
Kachinvo, voy a discrepar... el voto del bipartito se ha ido en las ciudades (en Coruña y Vigo se pegan una leche descomunal- y en el resto tambien, pero no tan gorda). Sin embargo en el rural sube el apoyo al bipartito.
En fin, que podria seguir pero explicando por que vamos a pasarlas mas putas que Dios porque el Gobierno Central ahora no es "amigo", pero total, po que me vai valer :-). Me voy para cama, que mañana solo quedaran 4 años menos 1 para el nuevo test de inteligencia colectiva
 
 9  02/03/09 09:08  L3viAThaN  
Bienvenidos a Galicia, region mas atrasada de España desde la transicion!!
Sin entrar en los meros resultados, los cuales no tienen mayor analisis que el evidente, no hay mas que ver que la politica en Galicia es de lo mas justito, asi nos va. Casi se puede decir que nos lo merecemos. No hay mas que ver el reparto de escaños en las zonas avanzadas del pais como Euskadi o Catalunya donde 7 y 8 fuerzas politicas tienen representacion, y donde es obligado dialogar y pactar para que haya gobierno; y el pastel repartido en Galicia, donde hay un feudo de votantes con las orejeras puestas e inamovibles haya corrupcion, bombas o terremotos.
"Don Manuel, veñen os rojos a quitarnos as terras!!"
 
 10  02/03/09 09:24  Judicio  
A mi, aun me extraña que haya habido tan poca diferencia de votos, pense que con las 2 ultimas perlas de Touriño (despacho + coche) y la joya de Quintana (me voy de ruta con mi superamigo multimillonario al que acabo de darle la porra de millones en contratos) la gente se iba a mosquear mas y les iba a quitar mas votos.... y es que desde mi punto de vista lo de estos 2 es mas sangrante..... tiene delito que un tio de izquierdas super progre se pegue esos lujos no solo innecesarios sino insultantes en estos tiempos de crisis a costa de sus "CAMARADAS OBREROS" (me rio yo de esto hoy en dia...) y que por otro lado el estandarte de la lucha nacionalista "DEFENSOR DO POBO, AZOTE DOS CACIQUES E DOS DEMOS DO GOBERNO CENTRAL!!!" se vaya de farra con en un yate de lujo que te cagas con el amiguito millonario de una empresa ademas para mas inri NO GALLEGA .. :P, que joder ya de especulara hacerlo con los de casa cojones....

Me recuerda a aquel chiste de Forjes creo que era, que se veia a Felipe Gonzalez en las primeras elecciones que ganó con su camisa de obrero en un discurso gritando "CAMARADAS!!!!" en la siguiente viñeta siguientes elecciones ya con una chaqueta de pana con coderas diciendo "COMPAí‘EROS!!!" y en la ultima con traje y americana diciendo "Españoles...."

Se que esto que ha pasado con el Psoe y el BNG pasa con todos da igual PP UPD TDI o GTi :P pero a mi siempre me escuece un poco mas cuando los que van de lo que se supone debia ser lo contrario, las hacen......

Para tanto al del Psoe como al del BNG deberian cesarlos isofacto (sobre todo al del BNG puesto que si es verdad lo que dicen es un delito...)

En cuanto a lo que dice tkr que el que el gobierno central no se amigo.... no se yo ... en el fondo no creo ni que tenga tanta importancia, es mas tal como estan las cosas de crudas que los unicos que chupan son los catalanes y los vascos casi es mejor tener a la oposicion tocando las OO todos los dias que no a uno del mismo partido que el centro que sabe Dios a que amaños llegan para vender que dan el oro y el moro y luego no hacen nada.....ademas me quede con un comentario que hizo ayer un analista en una debate de estos de las elecciones de que con la crisis economica tampoco es que la xunta gane quien gane vaya a poder hacer mucho por resolverla.....


P.D. Sigo sin entender como Bermejo dimitio por lo de la caceria y estos dos que ademas acaban de demostrar de que la cagaron y que perdieron las elecciones no hayan o no los hayan "dimitido" aun..... a ver si el Feijoo por lo menos sale honrado..... que ya visto lo visto pedir que ademas sea competente parece una utopia.....
 
 11  02/03/09 09:53  Kachinvo  
#8 Las cifras siempre estan ahi y es facil comparar. El PP siempre los mismos votos. De donde vengan, es otro cantar. Pero, hablando de donde vienen, eso tambien rompe la teoria de que el PP solo tenga el voto de los mayores, con lo que es, aun por encima, otra victoria para ellos.

Lo de Vigo y Coruña es facilmente explicable. En Vigo la Corina no lo está haciendo nada mal, aparte de que ya deberias saber de donde es Feijoo; y en Coruña creo que puedo escusar de contarte las perlas mas obvias de este Ayuntamiento, bipartito tambien, el cual, por mucho que digan, es la primera imagen a la hora de votar para La Xunta.

Asi que bueno, más que trabajarselo a fondo el PP, se puede decir que el PSOE y el BNG "la han liado parda". Para el próximo test, solo espero empezar a ver escaños de 4os y 5os partidos, empezando por los de UPyD.
 
 12  02/03/09 10:15  tkr  
Judicio: la constructora esa es gallega, doy fe :-)... a Touriño lo van a descabezar en breve, no te preocupes, de eso se encarga Pepiño Blanco, que le dijo que convocara elecciones en Octubre cuando no estabamos tan metidos en la crisis y no le hizo caso. Pero lo de Quintana es mas complejo porque es, con diferencia, el discurso con mas sentido en el BNG. Asi que a no ser que se marche el, dudo que lo echen.
Lo del despacho, el coche, y el yate... Está mal? Si. Si lo hubiera hecho alguien del PP nos sorprenderí­a? No. Y ese es el problema, el dinosaurio deja un agujero negro de pasta en el Gaias y nadie se inmuta y pasa lo del despacho, el coche y el yate y se pierden unas elecciones. Opinion personal: pueblo con falta de vision. Pero bueno, como el pueblo es el que decide, si no me gusta o me uno a ellos, o me jodo, o me cambio de pueblo :-)
Yo estoy con Kachinvo, a ver si empiezan a verse algunos partidos pequeñitos en mas en el parlamento, Tega lo tuvo por momentos al principio del recuento. Eso si, los de UPyD que se olviden porque lo primero que va a hacer el PP es cargarse la politica lingí¼istica y esa era su unica arma. Pero para eso aun queda :-)
 
 13  02/03/09 12:04  casty  
Yo no tengo mucha idea de "la realidad gallega" pero sí­ se desde hace hace ya un par de años quienes son Quintana y Touriño y , sin embargo, del Feijoo ese, supe de su existencia con el link 16838.

Despues de 20 años para echar a Fraga, creí­an que una vez fuera de escena, iba a ser pan comido. Por eso no se preocuparon en hacer las cosas medio bien y se han pwneado ellos solos. Los votantes del PP serán muy tontos, pero al menos tienen lo que han votado. Porque lo de abstenerse siendo de izquierdas y que luego salga la derecha, no tiene nombre. Lo mejor que se puede decir de ellos es que no han votado por desilusión tras ver en qué consistí­a el cambio de Touriño. Y eso no es culpa de los votantes de derechas. Quizá por eso también Pepiño le acaba de dar la patada a Touriño.

Parece que Feijoo ha puesto en venta el Audi. Mala decisión. Al final van a salir todos perdiendo, porque lo malvenderán y tendrán que comprar otro coche. Yo se lo habrí­a devuelto a Audi, diciendo: O me devuelves la pasta que nos habeis timado (porque ese coche es un timo, y está orientado a quien compra con dinero que no es suyo), o a partir de ahora, todos los coches de la Xunta van a ser Citroí«n para regocijo de la fábrica de Vigo.

- EDITO - Parece que va a usar Citroí«n sí­ o sí­. En Valencia, por ejemplo, todos los cargos llevan Ford, pero Rita y el Camps van también en Audis de la muerte.
 
 14  02/03/09 12:26  Judicio  
#12 ya se que la sede "social" de la empresa esta en Galicia pero vamos el operativo la central y toda la infraestructura gorda no esta aqui sino en Madrid con lo que para mi no es una empresa Gallega... :P, de poco me vale que de gallega tenga el nombre si el 75% de los empleados son de madrid ..... , de todos modos me referia mas bien a barrer para empresas gallegas no tan grandes y no para las multinacionales que al final aunque sean "gallegas" de poco vale.... vease Inditex que si te pones es gallega ... pero que vamos al ritmo que lleva dentro de poco el 80 % de la plantilla llevara un punto rojo en la frente y adorara a Ganesha.... :P.

Que se haya comprado un periodico gallego no implica que la empresa sea gallega... , de todos modos comprendo que no muerdas la mano que te da de comer... :P .


"Y ese es el problema, el dinosaurio deja un agujero negro de pasta en el Gaias y nadie se inmuta y pasa lo del despacho, el coche y el yate y se pierden unas elecciones. Opinion personal: pueblo con falta de vision." Hombre decir que aqui el que tiene falta de vision es el pueblo si que es un delito, mas bien habria que decir que el que se compra el coche , el despacho y se va al yate con el otro despues de ver lo que hicieron los anteriores o son retrasados profundos o se creen que estan por encima de todo y a lo mejor eso es lo que el "pueblo" ha visto ... , yo personalemente no lo considero falta de vision , creo que una cosa es ser puta pero ademas, poner la cama.... ya escuece... :P

P.D. : Cada año se confirma lo del chiste.. Necesitamos un partido GAY YA!!! todos nos van a dar por culo ... al menos que lo hagan los profesionales.....

Repito tristemente viendo lo que hay en la politica ... yo ya no pido que sean mas eficaces o menos , me da igual derecha izquierda centro o proa o popa... pero por lo menos que sean medianamente honrados ....
 
 15  02/03/09 12:45  casty  
#14 agree!
 
 16  02/03/09 13:28  Kachinvo  
Ale, toma polo cu!
http://www.lavozdegalicia.es/especiales2009/eleccionesgallegas/2009/03/02/00031235992339541181689.htm

Será Mar barcón la próxima número 1?? Porque anda que escala poco "la niña"
 
 17  02/03/09 16:07  yakuzza  
#16 es una mujer o un hombre? por el nombre se piensa en femenino pero viendo las fotos...
 
 18  02/03/09 17:08  Koko_  
... aiss, y pensar que aún hay gente que cree en la izquierda y la derecha... Es más: pensar que aún creen en la polí­tica...
 
 19  02/03/09 17:18  Kachinvo  
#18 "Pensar que aun creen en la polí­tica".
Joder, tí­o... vaya perla!! Mejor no creer en nada y pasar de todo. Una gran elección.
 
 20  02/03/09 18:29  Koko_  
Cuando un solo polí­tico gobierne según sus convicciones, con responsabilidad y honestidad, volveré a creer en la polí­tica.
 
 21  02/03/09 19:06  casty  
En la polí­tica no se cree ni se deja de creer. Es como no creer en la gravedad.
 
 22  02/03/09 19:45  Lord Necrón  
A mí­ lo que más me llama la atención es que los posts con más comentarios casualmente hablan de polí­tica, tabaco o religión...
 
 23  02/03/09 21:45  Judicio  
#22 Joer si lo raro es que de para mas un link del camara de Travis Pastrana... :P.
A mi me parece mas normal, a parte de mejor... porque vamos a ver un link sobre tetas el comentario para que te da?, para poner un DPP y poco mas..... salvo que seas Matrix :P, y te pongas a analizar el modelo sociopolitico-metafisico del entorno inmobiliario de donde se saco la foto :P, lo siento Matrix pero desde que dijiste que el porno en HD no te mola... es lo que me da por pensar que te interesa de los links de tetas :P.

#16 Hombre no le quedaba mucha opcion al hombre seguramente si no hubiese dimitido lo "hubiesen" dimitido , y claro eso queda aun peor en el expediente... y asi aun puede salvar algo su vida politica aunque sea para un segundo plano....o para volver mas adelante.....

El que estoy por apostarme las manos a que no dimite es el del BNG ....y tampoco creo que se lo carguen.....

P.D. : De todos modos equiparar politica y religion a tabaco...pfff , esto da para otro debate fijo...
Sin que sirva de precedente Xd , Agree #19 y #21, si se pierde la esperanza .... pues ya no se que nos quedaria...
 
 24  02/03/09 22:15  Kachinvo  
#23 Ya no hace falta que apuestes, lo afirmo esta tarde al dejar caer que su futuro se decidira en la asamblea del partido.

Y si, es comprensible que Touriño dimita. Yo lo hubiera hecho incluso antes de que "Pepiño" sacara el dedo acusor y de que algunos integrantes empezar a dejar caer "que lo iban a chimpar".

A ver que nos depara el futuro. Va a estar interesante. Estaria bueno hacer una pagina de seguimiento como la que le hicieron a Obama en su dia, :P
 
 25  02/03/09 22:24  casty  
#22 ¿Religión? ¿Cuándo se ha discutido aquí­ sobre religión?
 
 26  02/03/09 23:27  winden  
#25 Amiga rules, PC suxx
 
 27  02/03/09 23:42  Kachinvo  
DON'T FEED THE TROLL!!! XDDDDD
 
 28  02/03/09 23:47  casty  
#26 En qué leches estarí­a yo pensando....

1989.- El PC solo sirve para calcular
1995.- El PC solo sirve para jugar
1999.- El PC solo sirve para oir MP3
2005.- El PC solo sirve para ver youtube
2009.- El PC solo sirve para seguir la crisis
 
 29  03/03/09 01:23  yakuzza  
1989.- El PC solo sirve para porno en ascii
1995.- El PC solo sirve para porno en jpg
1999.- El PC solo sirve para porno en mpg
2005.- El PC solo sirve para porno en divx
2009.- El PC solo sirve para porno en HD

de nada
 
 30  03/03/09 08:50  L3viAThaN  
#29 /bow
 
 31  03/03/09 12:14  Richie  
Estaba claro que al final tendrí­a que salir el porn xD
 
 32  03/03/09 16:58  Barman  
Es lupus.
 
 33  03/03/09 23:41  Matrix  
LinkLog
It's inevitable!



 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog