LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Marzo
 LMMJVSD 
     123 
 45678910 
 11121314151617 
 18192021222324 
 25262728293031 

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 15755

 15755 18/09/08 19:46 rgawenda 1000 Visitas 37 Comentarios
http://it.youtube.com/watch?v=eisadEADpwk#&fmt=18
Para los que esperaban algo como el iphone, pero en bueno, ya falta menos :)'''
 


37 COMENTARIO S

 1  18/09/08 21:04  RaSSeaK  
Yo no espero ningun iphone, ya tengo algo igual o mejor.

el HD touch esta muy bien, pero lo de llevar WindowsMobile... :s terribol
 
 2  18/09/08 21:21  rgawenda  
Software (¿Serí­a exagerado decir 1000 a 1 en opciones disponibles?) no certificado y centralizado, sin tener que usar cosas ilegales o que restrinjan las actualizaciones, o haya que ser un geek para que funcionen ambas cosas. Suena terrible ;)
Soy anti-ms, pero si me preguntan si hay alguna opción peor, lo tengo claro, Apple es aun más cerrado. Ya sólo para el teclado en pantalla del WinMo, hay 3 opciones free/share, y por lo que he ooido (puedo estar mal informado), en el iPhone no se puede siquiera desactivar la predicción.

Sin orden particuler:

¿A2DP?
¿Acabadp y materiales más tirando a VW que a Seat?
¿Una tapa para poder cambiar la bateria y usar 2 intercambiables?
¿Usarlo de modem inalámbrico?
¿Una cámara de fotos decente, y una frontal para video conferencia?
¿Ranura para tarjetas de memoria?
¿800x600?
¿MMS?
¿Flash?
¿Envio de fotos por email?
¿Notificación de enví­o de SMS?
¿TomTom?
¿Skype?
 
 3  19/09/08 00:12  V4SH  
la verdad esq es una maravilla, lo de WM pues que se le va a hacer, symbian ahora es de nokia, asi que en dispositivos portatiles no hay mucho donde elegir(que sea decente) Si tengo que cambiar "pronto" de movil me piyo el HTC touch HD
Edito: LoL la de opciones que tiene la cámara! le doy un 9 largo al movil
 
 4  19/09/08 00:19  fhammett  
HTC está desarrollando el primer móvil con Android y ese si que es el verdadero competidor con el Iphone,, no por estética si no por la interfaz.
Es el HTC Dream.
 
 5  19/09/08 01:02  tonecho  
Lo peor es, como en todos los modelos que está sacando HTC últimamente, la baterí­a, de tan solo 1350 mAh, que me parece bastante poco con esa pantalla.
 
 6  19/09/08 01:17  Richie  
Yo la verdad estoy hasta los OO de los que tiran piedras al iPhone, dime que consigues con esas caracterí­sticas más barato y yo por la diferencia te aseguro que me pillarí­a un iPhone.

Estoy harto de mentiras y demás sabiondos que no tienen, no han probado un iPhone, o se creen todo lo que se dice por ahí­.

En el iPhone SI SE PUEDE DESACTIVAR LA PREDICCIí“N, y voy a contestarte a mentiras que dices del mismo al respecto.

¿A2DP?
* Que yo sepa no lo soporta.

¿Acabadp y materiales más tirando a VW que a Seat?
* El acabado del iPhone es de lo más decente del mercado

¿Una tapa para poder cambiar la bateria y usar 2 intercambiables?
* La duración de la baterí­a es más que suficiente, y serí­a la primera vez en mi vida que me comprarí­a una 2º baterí­a ¿para que? ¿por si estoy en el desierto?

¿Usarlo de modem inalámbrico?
* Esto ya lo hace pero por el momento solo software sólo para mac

¿Una cámara de fotos decente, y una frontal para video conferencia?
* La cámara de un tlf la uso por si quiero sacar una foto a cualquier chorrada, lógicamente cuando voy a un sitio me llevo mi camara de PM, porque las cámaras de los móviles son todas una mierda y cualquier compacta del mercado barre y caga sobre cualquiera, con lo cual es algo que me la suda. Y lo de la video conferencia.... ¿para que? ¿quien lo usa? yo personalmente lo de la video conferencia creo que su única utilidad es para el sexo telefónico.

¿Ranura para tarjetas de memoria?
* ¿Para que con 8Gb o 16Gb?

¿800x600?
* En las pantallas no solo importa la resolución, te puedo asegurar que más resolución que la del iPhone es tonterí­a, porque veo Series a diario (varios capí­tulos) y no lo he echado en falta, oye que si la hay más resolución pues mejor, pero para mi es suficiente.

¿MMS?
* También lo tiene

¿Flash?
* No lo tiene

¿Envio de fotos por email?
* También lo tiene (y por el messenger)

¿Notificación de enví­o de SMS?
* Creo que te refieres a "Confirmación". Esto no estoy seguro si lo tiene o suple con alguna app, aunque también es algo que no uso, yo creo que a dí­a de hoy los SMS's llegan todos.

¿TomTom?
* No tiene, usa el google maps, aunque no descartarí­a alguna aplicación en breve.

¿Skype?
* No tiene pero puedes usar el Frings que es el que usa todo dios en todos los teléfonos, si usas voip tambien el SipGate y si quieres un messenger tiene el AM que está de PM.

Luego tampoco comentáis nunca las mejoras que para mi lo es todo en el TLF y es una de las razones por la que uso el iPhone, un navegador por fin decente (pena del flash), un fácil manejo e intiutivo (lo es todo), por no decir que es un reproductor de video y música de PM, sincronización de calendario con google, sincronización con ME de mac (eso si pagando), tiene un SDK público, etc....

Y no vengo a defender a mac ni mucho menos, pero realmente creo que el iPhone es un buen producto, de lo mejorcito de mac.

Mi opinión con la HTC es que está bien, pero si tengo que elegir no hay color. Y es más para ser su primer teléfono esta de puta madre, veremos como será el siguiente.

PD: El puntero que saca el tio de la HTC Touch HD espero que no sea para usar, porque entonces ya no tendrí­a sentido un sistema táctil a los dedos y seguirí­a acarreando los putos lápices.
 
 7  19/09/08 01:40  V4SH  
tienes una manzana tatuada? yo estoy cansado de oir maravillas del iphone y cuando se lo vi a gente de por aquí­, vease wilfas o levi. vi que tiene cosas interesantes(detalles) pero que no me gusta para nada como movil, si me lo regalan no sabrí­a si aceptarlo, con eso te digo todo.
Como con todo, hay gustos, y para gustos telefonos de sobra :D
 
 8  19/09/08 08:49  pen-pen  
se te olvida comentar lo del "copiar y pegar" y la peticion online para que se pueda quitar la autocorrecion......... si si es curioso :D
 
 9  19/09/08 10:42  wilfas  
1.- Richie el pueblo te quiere!!!
2.- Vash, tu opinion entre las 00:00 y las 10:00 de cada dí­a NO CUENTA, tus neuronas a esas horas permanecen apagadas
3.- Si, si, el iphone es una puta mierda y todo lo que querais, por eso hay no se cuantos millones de iphone vendidos, apple espera superar los 10 millones del modelo nuevo, antes de acabar el año, 10 millones de moscas no se equivocan, aquí­ huele a mierda!!!
4.- Matrix, piensantelo bien, la oferta que te hice ayer para comprarme mi iphone es muy buena, estoy planteandome incluso bajartela, visto lo visto, no se para que quiero un iphone, si vodafone me regala un htc de esos megaguays en el que se puede desactivar el predictivo.

Seamos serios, para criticar las cosas primero PROBARLAS!!!! . Estoy cansado de escuchar que el iphone es peor que casi cualquier movil del mercado, dentro de poco hasta el nokia 5200 y que el iphone sea muy buen movil, no significa que no pueda haber otros que también los son, estoy seguro que el htc touch con lapiz ese FullHD será una maravilla.
 
 10  19/09/08 11:21  rgawenda  
Richie, sé que es duro, para cualquiera de nosotros, haberse gastado 200, 600 o 1000€ en cualquier producto y descubrir que es bastante malo. Solemos aferrarnos a lo que nos gusta y olvidar sus muchos defectos, a mi me ha ocurrido con el 8810, N70, V8, p910i, ACER n311, y tantas otras cosas, pero para algunos ya es un tema religioso. Sigo con el v8 y me sigue gustando, pero si me preguntan, diré que es fino, comodo, y funciona bien, menos cuando NO lo hace. Dire que la pintura de la tapa trasera se desgasta, y por supuesto, no hace de modem HSDPA por bt. Punto.

¿Que sirve de modem para Mac? ...pues eso para mi es una puta MIERDA propietaria.
¿Que el navegador sin flash esta bien? Mirate el video otra vez...
Efectivamente el iPhone no notifica de la entrega de los SMS y para mucha gente eso ya lo descarta como teléfono (como iPod estoy de acuerdo en que es cojonudo, aunque algo caro), puesto que si, se que se va a entregar casi siempre, pero a veces interesa saber cuando se ha entregado.
¿En serio comparas Google Maps con TomTom? Espera que se te pase la resaca y vuelve a pensarlo.
Si, si, ya sé que 16 gigas o incluso 8 está más que bien, pero si quiero pasarle dos capitulos de una serie en HD al portátil de Juan, o copiar todas las fotos de su cámara, ya te veo 45 minutos colgado del bt, o buscando el cable en la bolsa de accesorios.
Acabado decente? La 1 a.generación si, pero la segunda se le está rompiendo a demasiada gente, el plástico trasero le hace perder todo el sex-appeal y le da una pinta de clon chino barato que más que pena da asco. Menos mal que cuando los veo, esa parte suele quedar oculta, asi no me dan tanta pena.
Y si, he estado jugando con uno un par de dias, me lo prestaron para ver si me enganchaba y lo compraba, uno de los muchos que quieren venderlo (véase eBay).
En fin, es bonito (por delante), innovador en el interface, muy útil en muchas cosas, pero en otras la caga tantí­simo, que para muchos no nos sirve.

HTC tiene mucha más experiencia en smartphones, WinMo va por la versión 6.1, el acabado creo que se puede ver, no creo que nadie le guste menos el HTC Touch HD que el iPhone (incluso apagado). Y lo del stylus, si, lo usa y necesita, por que aunque el TouchFlo, el interface que HTC hizo para los touch, si se maneja perfectamente con el dedo, hay cienes de aplicaciones que estan pensadas para PDA y no para un dedo, que son compatibles y se pueden instalar (Sin bajárselas de Apple Store)
 
 11  19/09/08 11:58  Richie  
rgawenda cómprate uno o que te lo dejen 3 meses y luego habla sabiendo lo que dices.
 
 12  19/09/08 12:08  tkr  
Si pero no hace copy paste
 
 13  19/09/08 12:24  Barman  
Podéis arreglarlo a patadas en los huevos, también.

Yo creo que el Iphone lo que tiene es un interface bonito. No sé para qué tienen tanta potencia los móviles de hoy si al final no hacen casi ningún efecto para aprovechar esa potencia gráfica.

Lo que veo en el Iphone es que sí­ aprovecha esa potencia, haciendo transiciones entre las fotos, manejando los archivos de música como un Ipod, etc...

Eso, que sí­ podrí­a hacer la HTC porque tiene potencia suficiente, es lo que no hace, ni HTC ni ningún otro móvil, y es lo que llama la atención.

Si cojo a 100 personas al azar, y les pregunto si le dan mucho valor a que un móvil pueda hacer de modem HSDPA, 60 me preguntarán qué es un modem, 35 me preguntarán qué es el HSDPA, 4 me dirán que no les importa, y luego quedará un friki que prefiere cambiar de móvil antes que comprarse un modem usb para su portátil (cuando lo utilice en un sitio en el que no haya wifi, claro).

Por todo ello, EXPONGO

Que el Iphone me mola por el interface, y que todos los contras que he oí­do son cosas que no va a necesitar/valorar el 99% de la humanidad.

Que yo tengo una HTC, y estoy contento con ella, aunque el interfaz tienen que mejorarlo mucho.

Que si no me compro un Iphone, es porque me parece muy caro para lo que es, es decir, un teléfono (la HTC me la regalaron, antes tení­a un Samsung cutre).

Que a la gente se le va la olla un poco con esto. ¿Qué quieres, un móvil, o un centro multimedia portátil? ¿Qué problema hay en utilizar un reproductor de Mp3 para escuchar música, una cámara de fotos para sacar fotos y un tomtom con GPS en el coche para que te diga donde ir? ¿Necesitas estos servicios las 24 horas del dí­a?

Yo, reconociéndome como friki (encubierto, eso sí­), veo todas mis necesidades cubiertas, tanto con el Iphone como con la HTC. Eso sí­, repito que la interfaz de la HTC tienen que mejorarla un huevo para estar a la altura del Iphone, y en la valorción por ponderación de pesos de un usuario normal, es normal que esto arrase y ponga al Iphone arriba de todo.

Hala, me he quedado a gusto.
 
 14  19/09/08 12:33  wilfas  
Como se nota que llevas una semanita en la biblioteca haciendo "documentación oficial", que bien hablas cabrón.
 
 15  19/09/08 12:46  Lord Necrón  
Joer, cuanto ladrillo, así­ que me lanzaré yo a la piscina. Yo tengo un iPhone de primera generacion, y soy distribuidor de HTC por lo tanto he visto pasar todas sus mierdas por mis manos, y he acabado pringado de ellas.

Parece que obviais lo de siempre de HTC: QUE SE CUELGAN, COí‘O. ¿Para que cojones quiero eso de la notificación si estará colgado al recibirla?¿Has manejado el sistema táctil de la touch? Es lento, impreciso, raro, feo, y nada intuitivo. ¿Sincronizar con Outlook? sí­, claro, con cable y de aquella manera, y no tengas más de 100 contactos porque se colgará.Uy, llevo tres horas y quince aplicaciones abiertas en el HTC, voy a reiniciarlo porque VA LENTO COMO UNA TORTUGA y si no se me VA A COLGAR. Joder, pasaron ocho horas, vamos a recargar mi superchachipilonguibateriadesmontable porque ya estoy seco. Esperemos que no tenga que recibir ninguna notificacion de SMS porque se apagará y/o colgará (sí­, son más propensos a colgarse teniendo la baterí­a baja). Vamos a encenderlo ahora recién despierto que al mediodí­a quiero llamar y quizá ya esté en marcha.Y es un defecto que llevan arrastrando desde tiempo, además que cuando se te rompa te puedes ir pegando pajotes para apañartelas con los ineptos del servicio técnico que te devolverán tu misma terminal sin arreglar pasados dos meses.

Ah, bueno, claro, que estoy en el metro/tren/desplazamiento/sala de espera. Arranquemos ese fantabuloso buscaminas con graficos a la windows 3.11, pero picaré despacio el icono no sea que se me cuelgue de nuevo.

Que lástima esos pobres iphoneros, todo el dí­a escuchando música/jugando a juegos decentes/instalando mil cosas desde Cydia/teniendo chopocientas aplicaciones/usando google para ir de un sitio a otro/personalizando la interfaz con winterboard/recibiendo notificaciones SMS/deshabilitando la autocorrección desde las opciones/habiendo pagado un pastonazo (precio de la HTC Shift: 1200 eurazos, lo que equivale a comprar 12 iphones actualmente), porque no sabrán lo bueno que es HTC y su experiencia en parir productos a medio acabar con Windows mobile.
 
 16  19/09/08 13:06  rgawenda  
Estoy viendo una página (amazon.de) que acepta reservas de la HTC Touch Pro a un precio inferior al actual del iPhone 3G-8Gb. Entre 619y 1200€ hay un cierto margen de diferencia, entre el 100% y el 200% según como lo mires.
 
 17  19/09/08 13:11  wilfas  
#15 Sin palabras, se me ha caido una lagrimilla y todo...
#16 Preguntale a Matrix, que te consigue los Iphones 3G libre por 200 euros nuevo

PD: quienes somos???!!!!! espartanos???!!!!!, nooo, no, IPHONEROS!!!!!
 
 18  19/09/08 14:34  GleaM  
#17... ejem, lo de los IPhones libres esos... ¿cómo es?
 
 19  19/09/08 15:11  kachu  
#18 Que puedes utilizarlo con cualquier compañia.
 
 20  19/09/08 15:15  GleaM  
ok, autopwned...
 
 21  19/09/08 16:30  michi  
A los listititos... (a sumar a todas aplis y respuestas que ha dado Richie):

- Sí­ se puede copiar y pegar: Hay app gratuita.

- Sí­ se puede activar la notificación de entrega: todas las compañí­as ofrecen, poniendo 3 caracteres antes del texto del mensaje y un espacio, la notificación de entrega. Con lo que uno se crea la plantilla con esos 3 caracteres (en Vodafone *N#) y andando. :P

-GPS, sí­ gracias. Con un accesorio de 100$ y mapas Nav n GO v8 incluí­dos, que por cierto lleva la HTC Touch Diamond.


Que al iPhone le faltan cosas...evidentemente, como a todos.
Que el iPhone no es la panacea, cierto... como tampoco lo es (ni será) cualquier HTC o Nokia o pichamovil.
Pero una cosa es ser consciente de eso y otra muy distinta intentar hacernos o hacer creer que es una puta mierda.


PD: Cómo me alegra saber que no todo el mundo tiene el iPhone :)
 
 22  19/09/08 17:26  spawn  
Pues yo estoy esperando a que se me termine la permanencia y despues caera seguramente una HTC diamond o una HTC touch HD si no se les va la pinza con el precio (que se les ira, para que nos vamos a engañar). Incluso puede que espere a la campaña navideña, que ya esta ahi al lado a ver si sacan esa con android
 
 23  20/09/08 00:39  rgawenda  
*N# (eso es para saber cuando lee #21 este comodo mensaje) El HTC Dream, el de Android, lo presenta el martes T-Mobile, si mal no recuerdo.

#22 El precio ya lo he puesto en otro comentario por ahi, y el del gphone/dream, tambien es conocido ya, pero paso de buscalo ahora
 
 24  20/09/08 21:58  RaSSeaK  
solo digo una palabra: BLUETOOTH
 
 25  21/09/08 22:17  V4SH  
#24 Wins!
 
 26  21/09/08 22:40  wilfas  
#25 Borracho
 
 27  22/09/08 01:42  kachu  
#24 también borracho, por lo menos este sábado.
 
 28  22/09/08 13:19  casty  
#21 Nav n Go para iphone? Desde cuando? No sé lo que habrán anunciado, pero desde luego el iphone no aparece como supported device en la página de nav n go. Así­ que AFAIK, no existen mapas offline para iPhone.

Todo lo demás me toca un pie, excepto que el Diamond es más pequeño que el iPhone. Yo tengo un E65 con sus mapas offline correspondientes y lo más probable es que cambie al Diamond para mejorar la cámara, la resolución de la pantalla (no puedo con el GPS a 320x240) y el text input.
 
 29  23/09/08 11:34  Judicio  
Bueno , pues voy a meterme un poco, como dice Barman " Porque yo lo valgo....".... , a ver por vamos por partes :

Primero y muy importante porque el que una cosa se buena para alguien tiene que ser buena para todos???,

Yo estuve mirando el iphone y la verdad es que lo unico que me echo para atras fue la historia de pagar por la tarifa plana esa de inet a movistar......llegado a este punto empece a buscar otras opciones... al final me decante por la HTC Touch Diamond... llegado a este punto el problema para mi era el precio sobre 500-600 euros libre y 390 con puntos movistuff , bien al final llame a movistar y los astros se alinearon y despues de que me pasaran con 2 departamentos me hicieron una oferta de 2 Htc a 95 Euros cada una..., por lo que evidentemente me he pillado la HTC.

Una vez probada dire :

- Pagaria lo que VALE por ella??? NO , ni de coña
- Esta bien en general , los problemas que le veo son FUNDAMENTALMENTE la Bateria y que se arrastra un poco , dicen que con las nuevas actualizaciones se corrige esto pero como es EXCLUSIVE movistar no puedo actualizarla hasta que saquen una para usuarios movistar, (a ver se que se puede pero paso... luego hay rollos de garantias y chuminadas y prefiero evitarme lios posteriores...), luego tiene detalles que echo de menos como una ranura SD o algo asi, y que la puta alarma no funciones si apagas el terminal (esto si que me rompe...)
- Que se cuelga ? Hombre a mi se me ha colgao una vez pero vamos tampoco hago muchas ninjadas con ella.....
- Tiene cosas que el iphone no tiene? Pues si... desde un Remote Desktop , GPS , Bluetooth y Flash , esto en cosas que me afecten a mi... seguramente luego habra otras pero podria vivir sin ellas perfectamente
- Tiene cosas que echo de menos que si veo en el Ipod Touch que tengo (qe supongo qe sera como el iphone que no lo he probao..) ???? SI , el interface es INFINITAMENTE MEJOR el de Iphone , la pantalla tactil mucho mas exacta, el manejo es mas intuitivo y en cuanto a capacidad para tener mierda pues tambien la Diamond se queda en 4 Gb y no tiene posibilidad de ampliar ni por tarjeta ni leches..... dicen que la nueva que van a sacar tiene SD.

En resumen cualquiera de los 2 terminales a mi me valdrian Perfectamente si me he decantado por la Diamond es porque me la han puesto muy bien de precio. Si alguien esta descontento con su Iphone y quiere regalarmelo , lo aceptare encantado.. .:P.

P.D. : Sigo sin entender por que la gente trata de que si una cosa es buena la otra tiene que ser mala..... Uso PC y no escupo a Mac , tengo intel y no siento aberracion por AMD , me gusta mas Nvidia y no me rasgo las vestiduras por tener una ATI, me gustan las mujeres y no odio a los hombres.... bueno a algunos si... :P
 
 30  23/09/08 11:41  Judicio  
#28 Casty se me olvidaba una cosilla por si te interesa , lo de la camara, la verdad es que la camara esta muy bien lo unico que le veo es lo del Autofocus que es un poco coñazo para las fotos en movimiento, es decir, para las fotos estaticas guay , pero yo para sacarle una foto al niño flipo, porque no para quieto y sale muchas veces borrosa, no se si es que no le doy pillao el tranquillo (tiene 3 modos de disparo pero en ninguno consigo que saque rapido la foto),o es que no se puede evitar con lo del autofocus , asi que echale bien un ojo antes a lo de la camara.....
 
 31  23/09/08 12:23  casty  
Judicio, bueno, lo más importante para mí­ es que se puedan fotografiar documentos.

Por cierto al diamond se le puede quitar el TouchFlo ese para que vaya más rápido?

Para mí­ lo definitivo para descartar el iphone es el tamaño y los mapas offline.

Mira lo de los documentos se puede hacer con el iphone tambien...
http://www.griffintechnology.com/products/clarifi
 
 32  23/09/08 12:58  Judicio  
Si , si el TouchFlo se lo quitas y va mas rapido, lo unico que lo de usar el dedo como tengas un dedo un poco grande se complica...., es que el touch flo es para acceder a lo que son las funciones tipicas del telefono en plan contactos , mensajes, correo, camara , la mariconadilla esta del tiempo...etc... luego el windows esta por debajo siempre y puedes acceder a el sin usar el touchflo..., aun asi repito que lo del touch flo al parecer esta corregido en la ultima ROM que han sacado ... pero como los de Movistar no mueven el culo pos parece que no sacan la rom nueva para usuarios de movistar.... la han sacado ya para los de TMN de Portugal que manda webos....., si me canso mucho, acabare metiendole la rom oficial y luego si tengo algun problema con la garantia pos ya veré lo que hago....

Ah otra Cosa si te pillas la Diamond de Movistar despidete de la tapa trasera chachi diamante... :P , le ponen una lisa que pone el Logo de Movistar.....

Vease :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5918 al principio pense que era una cagada pero al final como es de un material asi medio gomoso le he encontrado la ventaja de que se agarra mejor que si fuera el de plastico .... eso si... queda mucho menos pisja... :P
 
 33  23/09/08 13:38  Kachinvo  
Y que pasa con el que supuestamente acaba de sacar Google, y su SO Android, pero que todaví­a creo que nadie lo ha visto??
 
 34  23/09/08 14:17  rgawenda  
#33 El G1, lo presentan esta tarde a las 16.30 hora local, aunque ya hay una web con las specs, creo.
 
 35  23/09/08 15:57  casty  
#32 Pues precisamente la querí­a de movistar. De todas formas también me comprarí­a el accesorio que venden por ahí­ que es una tapa más gorda y una baterí­a de 1350mA. Porque he leido que la de 900 se agota enseguida.

Bueno, esperaré a que te cambies la ROM a ver qué pasa, jeje.
 
 36  23/09/08 18:43  Judicio  
#33 pues tienes foto http://www.lavozdegalicia.es/tecnologia/2008/09/23/00031222183126499880105.htm
aunque como siempre el articulo de la voz está lleno de contenido (Vease "ironia" en esta ultima frase...)
 
 37  23/09/08 22:33  Kachinvo  
#36 Bueno hombre, ya dicen bastante:
"Además, permite mantener abiertas varias aplicaciones al mismo tiempo, navegar por páginas HTML, realizar búsquedas contextuales y hacer zoom haciendo click con el dedo en la pantalla, cortar y pegar texto, leer documentos de Word y PDF, entre otros, y descargar música directamente desde Amazon MP3.
El nuevo aparato tiene un servicio de mensajerí­a instantánea compatible con los programas más habituales, como el Messenger de Yahoo, y una cámara de tres megapí­xeles, frente a los dos del iPhone, así­ como conexiones WiFi y Bluetooth, tecnologí­a móvil 3G y una tarjeta de memoria SD de un 1 gigabyte, aunque se puede ampliar hasta 8 gigabytes."

tiene todo lo que al parecer se echaba de menos por estos lares, ;)
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog