LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 15027

 15027 03/06/08 09:54 Chi 1121 Visitas 16 Comentarios
http://www.diablomotor.com/2008/06/02/hay-que-estar-loco-para-cargarse-un-radar- ...
[Meneame] Que opináis? Estupidez supina o justicia poética......?
 
16 COMENTARIO S

 1  03/06/08 10:01  The_Gar  
Justicia.
 
 2  03/06/08 10:11  L3viAThaN  
Con dos cojones!! Justicia!
 
 3  03/06/08 10:42  RaSSeaK  
Ya lo habia visto hace tiempo este video.

Yo creo que es un retrasado mental, pero no por cargarselo, sino por como lo hace: poniendo en juego su propia vida si se cae, y la de los demas conductores por las piezas que suelta en medio de la calzada.

Cuanto mas rapido y efectivo seria una pistola de balas de pintura y "disparar" al objetivo dejandolo inservible para sacar fotos :)

Aun asi, como dicen por ahi, espero que cunda un poco el ejemplo. :D
 
 4  03/06/08 11:16  murron  
Estupidez supina!
Creo que habí­a mejores formas de "cargarse" el radar ... con romper el objetivo ya estaba, no hací­a falta que le siguiese dando... pero bueno, no es de extrañar en un tí­o que además cuelga el video en youtube.
 
 5  03/06/08 12:04  asturel  
Me parece comprensible que alguien quiera cargarse un radar, y hasta estoy de acuerdo con ello. Pero nunca poniendo en peligro a otras personas que pasan por ahí­. Podrí­a haber provocado un accidente tirando las cajas del radar en medio de la autoví­a.
Recordemos "Activismo... Sí­... Negligencia... NO!!!" xD
 
 6  03/06/08 17:40  tkr  
Ojala que la guardia civil tenga el mismo sistema operativo hecho en Flash que usan en CSI y puedan hacer zoom al careto del payo ese, lo identifiquen y lo metan en el trullo (que encuentre un delito gordo que imputarle que para eso hay un fiscal general)

Los radares, a parte de ser un mecanismo de financiacion del estado como otro cualquiera, previenen que la gente se mate, porque tienen que pasar por puntos negros a la velocidad que tienen que ir.

Y que conste que no me importa que la gente que se pasa de velocidad se mate. Es mas me parece lo mas logico y darwiniano. El problema es que cuando un coche a 180 se empotra suele afectar a otros conductores que pasaban por alli. Y ese es el problema.
 
 7  03/06/08 20:00  apollarda2  
Los radares no previenen que la gente se mate, clavan multas...
Lo que previene que la gente se mate son las buenas carreteras, los buenos vehiculos y la cabeza del conductor...
 
 8  03/06/08 22:15  GueRReRo  
En mi opinión tráfico parte de unos principios errones. Ellos son tráfico, no sanidad, por lo que desde mi punto de vista deberí­an enfocarse a mejorar los tiempos en los desplazamientos, no en reducir muertes. Sin el riesgo de diñarla que gracia tendrí­a conducir? ;)
 
 9  04/06/08 00:24  tkr  
Claro, imaginate un punto negro donde la gente se sale de la curva a 120. Pon un de esos que se ven (como el del video) para que la gente respete el limite y tienes menos muertos. Y no me vengais con las polladas de la recaudacion porque en Barbantes (Ourense), delante de la casa de mi padre hay uno de esos puntos negros donde, que yo recuerde, se han matado cuatro en los ultimos cuatro anhos sin contar las leches genericas. Y que pusieron alli? Un radar y unos carteles diciendo que hay un radar. Resultado: ni una leche desde que pusieron el radar (hace 8 meses)
Prueba irrefutable de que el radar esta salvando vidas (mejor dicho, previniendo que no se pierdan).
 
 10  04/06/08 02:05  Matrix  
Tkr, con una rotonda en el mismo sitio probablemente tampoco habria accidentes, o con un paso a nivel, o con unas bandas sonoras, y no por ello son soluciones optimas al problema del punto negro. Pero eso si, con esas no se recauda.
 
 11  04/06/08 10:29  Judicio  
Asi a bote pronto en medio segundo en el google pones RADARES y PUNTOS NEGROS y compruebas sorprendido que todas las noticias hacen referencia a que LA MAYORIA de los radares no estan en puntos NEGROS!!! OH!!! SORPRESA??? pues no, que 2 o 3 de cada diez esta en un punto negro?? bien por esos.... pero y los otros 7 ????? . Siepre que he visto radares moviles suelen estar en el peazo de recta con visibilidad que te cagas(casi siempre nacional o autovia... no vaya a a ser que sea una comarcal que pasan pocos coches y no es rentable) con una casa en un radio de 1 km y limite de 50.... que multan al que pasa a 180 por ahi?? me pareceria bien incluso que le quiten el carnet... pero que vayas a 75 o 80 que es una velocidad mas que acorde con el entorno para una recta de 18 metros de ancho con perfecta visibilidad y te calcen 300 euros y 2 o 3 puntos..... pues hombre salvando vidas no me parece que esten, que quieres que te diga.....

Por otro lado si todo eso que se recauda se empleara solo la mitad ya no digo mas,en mejorar el asfalto de las carreteras o pagar un poco mas al arquitecto o ingeniero que diseña la carretera por eso de que no ponga el peralte al reves en las curvas vease maravillosas Autovias de Galicia

Quieres salvar vidas ??? Prohibe la venta en España de coches que den mas de 120 Km/h ... si total no se puede circular a mas.....Ah!!! no espera.... que asi como pondriamos multas.....y de donde ibamos a sacar para la extra de verano y diciembre de nuestros queridos hombres de verde....


En resumen que si te crees que ponen los radares por salvar vidas me parece perfecto, serás tambien de los que piensan que las largas listas de espera de la seguridad social son para filtrar realmente quien esta bien y se recupera solo de quien esta realmente mal... :P.



http://www.20minutos.es/noticia/132354/0/radares/puntos/negros/

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot30320.htm

http://www.cadenaser.com/articulo/sociedad/66/radares/estan/situados/puntos/minima/nula/siniestralidad/csrcsrpor/20070511csrcsrsoc_2/Tes/
 
 12  04/06/08 10:44  LaZZeR  
Tkr, la teorí­a está muy bien, el problema es que la mayorí­a de los radares no están puestos en puntos negros, sino en tramos de carretera de varios carriles donde es habitual que los conductores sobrepasen los lí­mites de velocidad. Es posible que en ese tramo, a velocidad excesiva, un accidente pueda ser muy grave, pero la probabilidad de que ocurra el accidente es mucho menor que en un punto negro, y si como dice la dirección general de tráfico, los radares están para velar por nuestra seguridad, ¿no serí­a más efectivo poner el radar en el punto negro, donde su presencia evitarí­a más accidentes, que en el tramo de autoví­a, donde es menos probable que acurra el accidente?, pero en este caso, recaudarí­an mucho menos, y la verdad, tal y como está el panorama últimamente, parece que les importa más recaudar que velar por la seguridad.

Editado: más o menos es lo mismo que dijo Judicio. Esto pasa por escribir comentarios mientras compilo, depuro y pruebo un programa xDD
 
 13  04/06/08 12:49  RaSSeaK  
Dejad a TKR! tiene razon!

Los radares salvan vidas!!!

Y sino mirad este!
http://es.youtube.com/watch?v=f27u9ZdXVHU



Creo que wilfas y yo habiamos hecho una estimacion:

Saca aprox. unas 20fotos/minuto.

Lo que son 1200fotos a la hora

28.800.fotos/dia

O lo que es igual, 864.000 fotos al mes!!!

Ponle, que la multa media son 300€ (a esa velocidad puede ser, porque sino, seria bastante mas) y eso sin contar los puntos perdidos... :)

No te asustes, pero....


Solo recaudan 260MILLONES de €uros/mes... aprox. con ese solo radar.


Esto si que dá "VIDILLA" a los de trafico a final de mes!!!! :D


Y menos mal, porque sino, imaginate! Gracias a ese radar, evitamos casi 1 millon de muertes al mes!!!! sino llega a estar ahi ese radar, España entera muerta en 4 años! :O

XDDD
 
 14  04/06/08 13:01  _aDr  
El dinero público que cuesta cada radar, que se dedique a hacer pruebas psicológicas a cada futuro conductor y a asegurar la calidad de las carreteras. Con menos gilipoyas (y lo digo sin acritud; todo el mundo no está capacitado para conducir a más de 80 km/h o no tiene reflejos para circular por una rotonda) conduciendo habrá menos accidentes. Sólo hay que solucionar el tema del afán recaudatorio...

Bah ahora que lo pienso en este paí­s da lo mismo, aun sin carnet la gente seguirí­a conduciendo, si es que somos unos cafres para todo.
 
 15  04/06/08 14:47  tkr  
Matrix: habria mas accidentes, es una carretera nacional con una curva perfectamente asfaltada, muy bien senhalizada como peligrosa, pero donde la gente decide ignorar las advertencias de la senhalizacion vertical... curiosamente el radar sirve para incentivar que la gente se fije en la senhalizacion vertical.
 
 16  05/06/08 10:27  RaSSeaK  
Tkr, al tu ignorar un comentario tan pwneador como el mio, ya de por si, denota tu falta de razon :D
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog