LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 13017

 13017 20/08/07 11:45 RaSSeaK 1077 Visitas 39 Comentarios
http://www.20minutos.es/data/img/2005/12/13/297291.jpg
Yo a los fumadores, creo que mejor los quitaria de la lista de donantes... no? (Rule 40)
 
39 COMENTARIO S

 1  20/08/07 11:46  RaSSeaK  
La foto es bastante obvia como para mas esplicaciones no?

Dedicada con cariño a los que me tocan los OO en las cenas y demases. :*
 
 2  20/08/07 11:54  Ridly  
hahahaha
 
 3  20/08/07 12:39  Pit  
Black is beautiful

(Un fumador)
 
 4  20/08/07 12:52  Matrix  
Los hay que pasan de trollear en los post a trollear en los links!
 
 5  20/08/07 13:32  LoGiN  
Gracias por la foto, es tan tipica que no me ha afectado en absoluto xD
Soy fumador, adoro fumar, y odio que un no fumador tenga que quitarse mi humo de la cara, salvo cuando es uno de esos no fumadores que son adictos a quejarse de todo lo que les rodea, entonces con mas placer les echo el humo a la cara :D
la toloerancia tiene que ser mutua caballeros.
 
 6  20/08/07 14:06  Sindrius  
Nope LoGiN, porque cuando no fumas el tabaco te huele a mierda. Tu ropa huele a mierda y tú hueles a mierda, así­ de claro. Quizá no te das cuenta porque llevas tanto tiempo oliendolo que te has acostumbrado, pero nosotros no. Hueles mal, apestas a tabaco, y lo peor es que si estamos cerca tuya consigues que nosotros olamos igual, con el pesar de que nosotros SI olemos ese hedor, y tenemos que ir corriendo a ducharnos y lavar la ropa.

Pero ojo, no nos quejemos ni un porquito porque tú, que vienes oliendo a mierda y echando humo que huele igual al que expele un viejo camión, nos dices que tenemos que ser más tolerantes. Ah, y si eso cuando tengas el "mono" por no fumar y grites y te portes como un energumeno descerebrado tampoco admitas portarte como un drogata sin su chute.

Ahora si quieres llamame troll o lo que te de la gana y ni siquiera razones mis palabras, porque claro los fumadores a intolerantes no os gana nadie.
 
 7  20/08/07 14:38  LoGiN  
vale, pero no has leido lo que he dicho.
relajemonos, ke paerecemos enemigos, kereis un piti? :D
 
 8  20/08/07 15:26  RaSSeaK  
Y yo, soy asesino, adoro asesinar, y odio que tenga tener que matar gente poco culpable, salvo cuando es uno de esos cabrones que son adictos q protestar porque yo mato gente, entonces es cuando mas placer siento al despellejarlos vivos.

TOLERANCIA! dejenme matar tranquilo!
 
 9  20/08/07 16:04  LoGiN  
lol
A ver, como parece que alguno tiene la capacidad de entendimiento en el orto voy a explicarlo con manzanas.
imaginaos 1000 manzanas. a 400 les gusta fumar, a 600 no. Respetable, tiene que haber variedad. Entonces, entre las 400 fumadoras hay 300 gilipollas que se la traen floja las manzanas que no fuman, a eso se le llama "No Respetar". Pero aun quedan 100 manzanas fumadoras a las que les gusta su placer pero comprenden que para otros puede ser algo bastante molesto, asi que si molestan a alguna manzana no fumadora es por puro despiste. No pasa nada, se dice "ostia perdona tio" la manzana no fumadora responde "que va hombre no pasa nada" y todos contentos, una sigue fumando, se aparta el humo, la otra sigue sin fumar y tan amigos.
Pero volvamos a las gilipollas. No solo hay gilipollas en el grupo de manzanas fumadoras, tambien las hay en el grupo de No Fumadoras, que se creen mejores porque son adictos al alcohol en lugar de se adictos al tabaco. Esas dicen "fumadores de mierda que huelen mal y nos matan a todos" igual que las fumadoras gilipollas dicen "no fumadores de mierda que se jodan de algo hay que morir"
Entre las manzanas gilipollas no importa el tema, la cuestion es quejarse y querer quedar por encima (complejo de inferioridad)
Entre las manzanas no gilipollas no importa el tema, la cuestion es no tocar los cojones a nadie gratuitamente.
Que cada uno se identifique donde quiera... yo tengo bien claro dd estoy.
 
 10  20/08/07 16:58  RaSSeaK  
Vaaaaaaaaaaaya, ya salio el alcohol. Porque siempre q se habla de tabaco, alguien menciona el alcohol? Eso como si yo hablo de que hace sol, y otro salta con lo buena q esta la morzilla!

Y no pensaste que, simplemente molestas a los demas? asi, pura y llanamente? Y que si tu vicio fuese "relleneaquiconloqueleplazca" y este no molestase a los demas, seguramente serian MUCHOx1000 mas comprensibles?
 
 11  20/08/07 17:12  LoGiN  
1º, siempre que se habla de tabaco sale el alcohol porque el alcohol da muchas ganas de fumar al fumador.

2º de fumar molesta el humo, del alcohol molestan los idiotas que borrachos perdidos tocan los cojones gratuitamente (cosa que ni el tabaco ni el canabis son capaces de producir)

3º si me pongo en modo "fumador anti-tolerante con con el alcohol" digo que el alcohol mata a mas personas al año que el tabaco y lo digo pasandome por el forro todas esas encuestas tan fiables que salen a la luz.

4º el tabaco no llena de vomitonas la cuidad ninguna noche de fin de semana.

5º a ver si pensais un poco, que los no fumadores soys mas perjudicados paseando por la calle por la polucion que por estar encerrados en la pecera para fumadores marginados de la cerveceria estrella galicia.

6º me remito a mis palabras, no importa el tema de conversacion, la finalidad para mucha gente (como tu, rass) es simplemente tocar los cojones. los psicologos llaman a eso "Complejo de inferioridad" ^^
 
 12  20/08/07 17:19  kachu  
Yo soy fumador y borracho a la vez.. voy a tener que suicidarme, porque veo que no voy a tener sitio en el cesto ese de manzanas.. que cosas..
 
 13  20/08/07 18:21  otro  
http://weblog.topopardo.com/?p=1147
 
 14  20/08/07 19:26  RaSSeaK  
Impresionantes tus argumentos de peso:

Argumento 1: hay cosas peores q el tabaco

Argumento 2: hay cosas que molestan mas que el tabaco

Argumento 3: hay cosas q matan mas que el tabaco

Argumento 4: lease el argumento 3

Argumento 5: bis, suma y sigue.

Obvimente no puedes defenderte mas q acusando a otro de ser peor. Como se llama a esto? retorica? cinismo? demagogia?... umm


Yo no estoy hablando del alcohol (que, porcierto, yo no tomo :D) sino del tabaco. punto. Deja el alcohol, la heroina, la metadona o todas las demas sustancias a parte. Nadie esta comparando, solo los fumadores para excusarse.

Y si, lo hago por tocar los cojones, como venganza de cuando ellos me los tocan a mi con su humo.

Ah! y por trollear, al estilo matrix.
 
 15  20/08/07 19:26  Vicious  
Diox, otra vez con los clásicos. Me encanta cuando los lugareños cogen las antorchas y las horquillas y comienza la caza del fumador. Al final siempre se ve donde se pierde la logica y quienes tienen realmente todos los prejuicios y piden toleracia a puñetazo en la cara. Es genial, porque al final se ve lo que se quiere ver y acabaremos siendo lo que la gran masa de borregos quieran mientras levantan la pezuña exclamando "Hueles a mierda". Casi me encantarí­a que prohibieran el tabaco para no tener que aguantar más sandeces baratas, de boca del subversivo de turno.
He estado recientemente en un area de fumadores y es triste a lo que se ha llegado, porque solo falta que la adornen con esqueletos y cierren las salidas de aire para que todos nos ahoguemos y añadir más dramatismo al asunto. porque es insalubre y exagerado. Es como si para concienciarte de lo que contamina tu coche te encierro en el garaje para que te tragues todo el humo.
Todo esto es de risa.
 
 16  20/08/07 21:06  RaSSeaK  
Que palabras tan bonitas para hablar del tabaco. Escribe un libro si tal.

Menos mal que por lo menos has usado la palabra mierda por el medio.
 
 17  20/08/07 21:27  yakuzza  
Aqui el tema que veo es que me da igual si el tabaco es menos malo que meterse clavos en los ojos porque no lo pienso hacer, el tema es que tengo que estar molesto y joderme por algo que yo no he decidido y decide otro por mi. Para cuando os obligen a beber algo, o hacer algo que os perjudica solo por estar con alguien lo entendereis. SI OS QUEREIS MATAR MATAROS EN CASA
 
 18  20/08/07 21:48  Barman  
Yo lo de comparar el tabaco con otras drogas, no lo acabo de ver. Nadie me vomita encima cuando está borracho. Y aunque lo hiciese, no tengo por qué estar a favor del alcohol y en contra del tabaco.

Lo del olor, es algo que sabe todo el mundo, si fumas, hueles a tabaco, y si estás en sitios en los que se fuma, también. A menos que se invente un sistema de respiración autónoma para fumadores, esto es así­ y seguirá siendo así­. Conozco gente que ha dejado de fumar solo por no oler a tabaco.

En cualquier caso, diré que estoy de acuerdo con Rass, y que el resto de razonamientos hechos en contra me parecen válidos para un niño de 10 años (o quizá no, que ahora son muy listos). Lo de "el alcohol mata a mas personas al año que el tabaco y lo digo pasándome por el forro todas esas encuestas tan fiables que salen a la luz", es para enmarcarlo.

Caballeros (y señoras o señoritas), este no es sitio para discutir estas cosas, y si lo hacen, por favor háganlo en serio y con argumentos contrastados, no hablando de pezuñas y vomitonas de fin de semana. No comparemos churras con merinas al hablar de tabaco y drogas y no banalicemos un tema tan serio con comentarios del tipo "tonto, tonto tú".

Aún estoy esperando el argumento de "meadores en la boca", que saldrá tarde o temprano.
 
 19  20/08/07 22:07  cheo  
Vicious, por qué te jode estar en un espacio para fumadores? ¿porque tienes que respirar el humo de todos? Eso es lo que hacemos los no fumadores cuando tú fumas delante nuestra. Las zonas de fumadores se hicieron para eso, para que sólo los fumadores se jodan y respiren su PUTO HUMO.

Por cierto, yo cuando bebo no te estoy haciendo beber forzosamente, y tú cuando fumas en un garito en el que estoy yo, me estás obligando a respirar tu PUTO HUMO.

Saludos
 
 20  20/08/07 23:31  quigon  




y ya van 20 mensajitos... xD
 
 21  21/08/07 08:14  L3viAThan  
Yo particularmente fumo para joder a Rasseak.
 
 22  21/08/07 09:38  Judicio  
Agree con Rass 100% , conste que no protesto mucho por el tabaco por 2 motivos , primero porque por desgracia al ser hijo de fumadores en casa no me quedaba otra que aguantarme con lo cual mi intolerancia al tabaco se ha ido minando con el pasar de los años , (conste que al menos el que mi padre que fume tanto ha hecho que gracias a verlo todos los dias por la mañana desde que tengo uso de razon echando medio pulmon por la boca al toser , yo no he empezado a fumar , de hecho siempre lo digo, no bebo ,porque no me gusta ,pero no fumo porque es malo y lo veo muy claro....), y segundo para que voy a protestar si tengo la suerte de que Rass lo hace por mi :P ( Rass i love yuuuuu :P ).

Luego a parte de esto dejando lo del tabaco el alcohol o lo que sea , agree Barman 200% , a mi eso de argumentos de niño de guarderia de "mi papa es policia y , tonto , tonto tu, en mi rebota y en ti explota....", lo que no se puede es decir que una cosa no es mala porque hay otra peor... eso vamos... es como decir matar a uno no es tan malo porque hay quien ademas de matarlo lo tortura antes.... :P.El criterio debe de partida debe de ser logico es decir lo de matar es malo pero lo otro PEOR!!! , pero no que le quite importancia lo segundo a lo primero, si bien es cierto que hoy en dia es lo que pasa , vemos tales animaladas que luego cuando vemos algo malo pensamos , bueno tampoco es para tanto podria ser peor.

Despues de todo esto deberiamos entrar en cosas como que me irrita que la gente que fuma suela ser mas intolerante de lo que ellos creen , puesto que yo voy en un taxi me dice el tio que no puedo comer y lo entiendo , a un fumador le dicen que no puede fumar y la monta... :P ( esto en la mayoria de los casos todos sabemos que entre los fumadores hay gente normal.... como entre los ladrones que tambien los hay honrados...son los menos pero los hay :P).

Por otra parte para dar una de cal y otra de arena decir que la ley actual del tabaco en los trabajos no me parece del todo correcta... , conozco casos de empresas que tenian salas para fumadores perfectamente aisladas y apartadas del area de trabajo y que ahora segun la ley no pueden usar porque estan dentro del centro de trabajo , esto tampoco me parece normal.

Tambien hay que decir que no me parece normal que un fumador que pierde una media de 20 minutos al dia en salir a fumar (los hay que mucho mas) ... cobre lo mismo que yo .. :P , que me dejen irme 20 minutos antes todos los dias o que me paguen la diferencia a fin de mes... :P
 
 23  21/08/07 09:38  KentMentolad  
¿Cual es el problema ahora? Fumar ya está mal visto, somos apestados sociales. Ya nos encierran en peceras para que el resto no tenga que respirar nuestro humo (media que me parece justa). Ahora solo se puede fumar en espacios reservados, en mi casa o en la calle (que es de todos y no tienes que respirar mi humo si caminas a más de 30cm de mi). ¿De que os quejais ahora los no fumadores? Si alguien fuma a tu lado y te molesta, mira a ver quien está en su derecho y quien no. Si esta en la calle, apartate y listo. Si esta en su casa, vete. Si esta en un restaurante público, denuncia al dueño por permitirlo y a ese señor por incumplir la ley. Si estas en un bar en el que el dueño permite que se fume (esta en su derecho legal) y a ti te molesta, *no vayas*.

Por poner un ejemplo chorras, pongamos que alguien esta escuchando regetón (que me molesta particularmente). Si está en la calle, me alejo unos pasos para no oir sus cascos. Si esta en su casa, me piro. Si está en una discoteca en la que ponen regetón, obviamente ya no entro. ¿Tan jodidamente es hacer lo mismo con el humo del tabaco? Los no-fumadores habeis conseguido que las personas con determinada enfermedad (si, la adicción *es* una enfermedad, así­ esta considerada por la comunidad médica) tengamos vetado el acceso a determinados sitios. Me parece justo, sois mayoria y decidiis, y siendo sinceros, os sobra razón. Lo habeis conseguido, ahora somos enfermos y marginados. ¿De que coño os quejais ahora?

Rasseak, si te toca los webos que alguien fume en tu trabajo, en tu restaurante favorito o donde sea, la culpa no es mia ni de los fumadores. Es de ese señor porque probablemente esta incumpliendo la ley, del dueño/jefe que tambien la incumple por permitirlo. En ese caso, deja las pataletas y denuncia, tienes mi apoyo. Si estan en un sitio en el que la ley lo permite, la culpa es tuya por quedarte allí­, ellos están en su derecho.
 
 24  21/08/07 09:59  Matrix  
La historia no es que sea molesto, que lo es, igual que otras muchas cosas.

El problema es que ademas es perjudicial, no solo te estas matando, si no que estas perjudicando a los de tu entorno. Hoy mismo he leido que hay gente con cancer de pulmon por culpa de que su pareja es fumadora. Ahi esta el verdadero problema y el que hace que se creen todo tipo de normas para defender a la parte mas debil, la que no fuma.

Que el alcohol mata mas que el tabaco? me la come, si bebes lo haces tu solo por mucho que tengas gente al lado, si fumas no, estas creando o aumentando los problemas respiratorios de la gente de tu entorno.

Y aun falta el primer exfumador que me diga, esto es una mierda, lo dejo, me vuelvo al tabaco.
 
 25  21/08/07 10:08  KentMentolad  
Y en el caso de la pareja... de quien es la culpa? De la persona que tiene una adicción, o de la persona que sabiendo que la adicción tambien es perjudicial para él/ella sigue a su lado? Quiza la palabra "culpa" quede muy fuerte para este argumento... pero creo que todos tenemos claro que no puede venir diciendo "ey!!!!! llevo 30 años a tu lado cuando fumabas y ahora yo tb tengo cancer de pulmón!!!! mala persona!!!!". ¿Que pasa, que no sabia que era malo? Si prefirió seguir a su lado pese al tabaco... ¿a que vienen ahora las quejas?

Y que conste que estoy de acuerdo con que se creen normas restrictivas, con un poco de honestidad tengo que decir que teneis razón, que a mi no me importe joderme los pulmones no me da derecho a obligarles a los demás a que se los jodan. Pero para eso ya se ha delimitado muy clarito donde puedo y donde no puedo jodermelos. No vengas a mi casa (donde fumo como carretero) y te quejes por el humo. Es lo que hay.
 
 26  21/08/07 10:32  Judicio  
Partiendo de que no es mi caso porque en mi trabajo creo que no fuma casi nadie, ponte en el caso de que el que fuma es tu jefe , que haces lo denuncias claro, a el lo multan y deja de hacerlo y todo muy bonito... tralari tralara ,ahora bienvenido al mundo real , donde no lo denuncias porque no puedes permitirte perder el trabajo porque al banco lo de que tu hayas hecho valer tus derechos no le cubre la cuota de la hipoteca, .....o que aun siendo tu el jefe el que fuma es un cliente al que no puedes permitirte el lujo de decirle apaga el pitillo porque no seria comercial y posiblemente pierdas el cliente .... , dices que vayas a un sitio donde no se pueda fumar , cuantas cafeterias bares has visto de no fumadores??? por cada 10 hay 1 con suerte, a veces no es cuestion de elegir...si voy por la calle y quiero entrar a comer un bocata en un bar igual me tengo que hacer 2 o 3 km para encontrar uno de no fumadores... conste que si puedo claro que entro preferentemente en los de no fumadores.. pero no siempre los hay...:P .

Y esto es culpa de los fumadores??? no , es culpa de los no-fumadores??? no , por mucho que me extrañe los americanos esto lo tienen muy depurado.... alli no se andan con coñas... en mi estancia en nueva york no me molesto el humo de nadie.... curioso..... porque será ??? porque alli la mayoria de los sitios tienen claramente zona de fumadores y zona de no fumadores, porque no esta permitido fumar en espacios comunes??? porque alli como cometas la tonteria de no hacerle caso a las normas no te ponen una multa y punto...españa es el pais de "bahh!!!, total una norma nueva no le hagamos puto caso y a ver que pasa...."

No es que ataque a los fumadores solo lo hago con los que no son respetuosos con los demas , tenemos casos claros de gente a las que muchos de aqui conocemos que son los primeros que si te molesta el tabaco se apartan y te piden perdon por no haberse dado cuenta , pero hay que reconocer que estos son los menos .....

Bueno y paso de polemizar mas que esto es el cuento de nunca acabar porque nunca nos vamos a poner de acuerdo :P.
 
 27  21/08/07 11:41  Matrix  
KentMentolad, como es la historia?

Si sigues con tu pareja, jodete, sabias lo que podia pasar.
Si la dejas porque fuma, a eso le llamas amor? menuda intolerancia!

Siempre se puede protestar, pero al final la cosa es muy sencilla, realizas un acto voluntario que no te aporta ningun beneficio, de hecho perjudica muy seriamente a tu salud, a tu economia, a tu imagen y sobre todo daña a los que sin comerlo ni beberlo estan a tu alrededor. Es lo que hay.
 
 28  21/08/07 12:24  KentMentolad  
Si sigues con tu pareja, sabes lo que puede pasar. Es una decisión tuya estar con una persona que tiene una adicción (que no es un acto voluntario). Sabes que si esta 30 años fumando se joderá sus pulmones y los tuyos. Si valoras más tus pulmones, y esa persona no quiere dejarlo (o no busca ayuda), en algun momento te tendrás que plantear que prefieres, si tus pulmones o a esa persona. Las dos decisiones tienen pros y contras. Elijas lo que elijas, los pros y contras van en un mismo pack, no puedes elegir los pros y quejarte porque tiene algunos contras. A mi también me gustarí­a poder tomar lo bueno de las dos cosas (tu sigue fumando si quieres, que yo sigo aquí­ y con los pulmones sanos, todos felices y contentos). Pero la vida es dura, no puede ser. Si tu decisión es "quiero tanto a esta persona que no me importa un posible cancer dentro de 30 años", no vengas a quejarte si esa posibilidad se materializa. No es un "te jodes", es un "se consecuente con tus decisiones". No dejar de fumar es decisión mia. Si quierer estar a mi lado (hablando de parejas), acepta esa decisión. Si no la puedes aceptar, no estes a mi lado, así­ de simple.

Y repito, no es un acto voluntario (la adicción a sustancias está considerada enfermedad puesto que el sujeto, en general, no puede vencerla simplemente con su voluntad). Igual que el que padece de alcoholistmo no puede dejar de beber "mágicamente", el que padece tabaquismo, tampoco.

De todos modos, la solución obvia son cigarillos sin humo ni sustancias perjudiciales :P
 
 29  21/08/07 13:25  kachu  
Me dio tiempo a fumarme un par de trujas mientras lei todo esto..
 
 30  21/08/07 16:52  RaSSeaK  
Yo esque jamas podria tener una novia/pareja que fumase. Llamame nazi o lo que tu quieras, pero seria superior a mis fuerzas. Todo el mundo hay cosas por la que pasa y cosas por las que no, yo esa es de las que no.
 
 31  21/08/07 17:58  awiko  
Lo primero decir RAsseaK que nunca has estado enamorado y si lo estas y tienes pareja me apeno por ella

2 Si tanto te molesta el tabaco y andas con gente que fuma tabaco eres bastante cinico buscate mejores compañias para ti o por lo menos ganate que la gente te respete desde luego yo cuando me molesta un pitillo de verdad le pido a mi pareja que lo aparte o un amigo y se acabo debe ser que yo tengo Tolerancia o que ellos son comprensibles y lo apartan.


3 Si buscas guerra hazte a la idea de que ellos saldran ganando porque tu aunque no fumes te haran fumar te consumiran x dentro y al final acabaras muriendo de cancer seguro aunque ya sabes dicen que mala yerba nunca muere



p.d Soy fumador de Thc y sus derivados y lo consumo diariamente dsd hace 4 años y creo que gracias a los medios a dia de hoy todo el mundo sabe que es perjudicial y las enfermeades que puede llegar a causar y otra cosa mas si tanto te preocupa tu salud espero que seas una persona deportista que come sano y que intenta por todos los medios de la misma forma que acabar con el tabaco acabar con todo lo que dañe tu organismo

saludos de un friki ke nunca postea :P


 
 32  21/08/07 18:05  RaSSeaK  
1 Se nota que no me conoces en persona.

2 Obviamente el punto 1 lo explica todo otra vez, para pensar que soy cinico! :D Puedo ser intolerante, proteston y molesto... pero desdeluego cinico NO!

3 Goto line 1. Creeme puedo llegar a tocar tanto los OO como ellos a mi o mas. De verdad, creeme. Si, yo espero vivir muchos años, por lo de mala HIERBA.

4 Ahora lo explicas todo. Eres un porreta. Acabaramos. Se te perdona lo que digas en los puntos 1-3 entonces.
Si, soy deportista, o lo intento. Ni fumo ni bebo. Y suelo comer sano tb. bla bla bla quizas es por eso, porque me preocupa mi salud. Yo no obligo a la gente a estar sana, pero por favor, que no me obligen a mi a no estarlo, en la medida de lo posible.

P.D: me alegra conseguir un friki nuevo para postear, aunque hagan falta 30 comentarios trolls para ello! :D
Por cierto, se agradeceria alguna coma en el medio del tocho a ser posible!
 
 33  21/08/07 18:25  erMigue  
Lo del tabaco es el cuento de nunca acabar. Es una drogadicción, pero está socialmente aceptada; esto es, no se considera drogadictos a los consumidores, y se puede consumir en la calle sin que la gente mire mal. Gracias a dios, cada vez está menos aceptada, a los fumadores los miramos mal y los cercamos para que no molesten o lo hagan lo menos posible. El gran problema del tabaco es que no sólo afecta al consumidor, sino también a los que están a su alrededor. Afecta de varias maneras:
1º la sustancia es consumida (en mayor o menor medida) por la gente cercana al consumidor. Esto es un hecho inapelable. Como se diluye en el ambiente, los que no fumamos activamente, somos fumadores pasivos, y ello provoca igualmente enfermedades varias, así­ como otras consecuencias.
2º El humo del tabaco huele mal para los no consumidores.
Luego, en resumen, el no fumador, como persona que elige no drogarse, no deberí­a ser obligado a consumir sustancias que no quiere consumir, y que además, son perjudiciales para la salud. Ni en el trabajo (que paguen a los no fumadores las horas que nos pasamos trabajando y los demás fumando), ni en un bar/restaurante (a mi me gusta que la comida no sea ahumada), ni en ningún establecimiento público. Si se quieren respetar todos los derechos, que sea el fumador el que se salga del establecimiento y se aparte varios metros de la puerta y fume allí­, y nos deje a los demás en paz. El fuma y a mi no me molesta. Todos contentos.
 
 34  22/08/07 08:46  Matrix  
Por favor, no compareis el tabaco con las drogas de verdad, la adiccion fisica es minima, el mono quimico que produce la falta de nicotina y demas mierda que le ponen dura muy poco, no tiene ni punto de comparacion con las drogas duras de verdad, el resto es solo mono psicologico.

De hecho es mas dificil seguir una dieta que cambie mucho tus habitos alimenticios que dejar de fumar, es como si dejar de fumar consistiera en pasar a consumir solo 3 cigarrillos al dia, a unas determinadas horas concretas y de una marca que odias, porque si no lo haces te mueres.
 
 35  22/08/07 12:28  RaSSeaK  
Compararlo con la drogadiccion, en el fondo no es mas que otra escusa barata para redimir sus culpas. Que suena mejor, decir: " es que es una adiccion, no puedo evitarlo" (exculpandote en parte) O decir: "vale, no me cuesta demasiado dejarlo, pero no me sale de los OO y te jodes"?? (suena bastante mas culpable este, no?)

Conozco varias personas que lo dejan durante meses y luego vuelven... y estan asi toda su vida.
 
 36  22/08/07 13:39  Barman  
Rass, venga, di la verdad. A tí­ te llega Keyra Knightley (que sé que te pone), y te dice "He estudiado 5 años de solfeo y toco la flauta travesera a la perfección (frase real que le dijeron a un colega, y sí­ iban por ahí­ los tiros), porque practico todos los dí­as unas cuantas horas, tocar la flauta para mí­ está chupao. Por otra parte, me acabo de ver todos los Dr. Fellatio, hasta el 38, y me gustarí­a ponerlo en práctica contigo durante los próximos 10 dí­as."

Y esto te lo dice, y sabes que le gusta fumar un pitillo después de comer, ¿y qué le dices?

Ah, es verdad, lo del #30 de "no, es superior a mis fuerzas".

Hay niveles y niveles, no todos te echan el humo a la cara por placer, como Leviathan. ;-D

Y con esto no quiero defender a los fumadores, pero no hay que exagerar tanto. Los argumentos son buenos, pero si te excedes defendiéndolos, echas por tierra todo lo que has dicho antes.
 
 37  22/08/07 23:11  RaSSeaK  
HOmbreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Hay niveles y niveles.

Pare empezar le diria:
1º Mira, es mejor que dejes la flauta y practiques con el saxofón (hay que hacer mas fueza)
2º Ya hablaremos de ese vicio tan asqueroso que tienes y cuando lo pones en practica (y esta vez me refiero a fumar :D)
3º Auuuun te queda mucho por recorer, ya que Dr Fellatio van por el volumen 43, si mal no recuerdo. ;)
 
 38  24/08/07 10:25  casty  
Es mas yo quitaria de las listas a los fumadores, a los que beben alcohol, coca-cola, comen en el McDonnalds, practican deportes de riesgo, los que se van con la flautista, los que ven la tele, los que viajan a paí­ses exóticos por placer, los que van a las partys... En general todo aquel que realize una actividad no imprescindible para su superviviencia y que pueda perjudicar su salud.

Ya está bien de que pagemos todos por los excesos de unos pocos ¿no?
 
 39  24/08/07 11:00  RaSSeaK  
Exacto.

Completamente deacuerdo con casty, excepto en lo de la flautista. :)
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog