LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 10773

 10773 28/11/06 16:18 Lothar 755 Visitas 10 Comentarios
http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/pere_navarro_dgt_33778.htm
Vuelvo al tema del director de la DGT, pero ahora estoy seguro: además de maleducado e hipócrita, este tí­o es un desgraciado!
 
10 COMENTARIO S

 1  28/11/06 16:29  Ridly  
que se joda a pagar, y vamos eso de si te meten una multa que pagues primero??, y recurrir después?? donde se ha visto eso, estarí­a bien si ganas y te tienen que devolver el doble de intereses xD, nos ha jodido con el tipo, y la presunción de inocencia?
 
 2  28/11/06 17:25  Lavi  
De que sirve recurrir una multa?? Yo tengo apenas 2 semanas para hacer algo y ellos todo un puto año para responderme, llevo esperando muchisimo a que me respondan por una multa del radar en ciudad...
 
 3  28/11/06 18:25  Lothar  
Aprovecho el post este para recordar que este desgraciado, que no se le puede llamar otra cosa, ha comparado ir a 140 o más con tener el respeto por la vida de Charles Manson (no es una licencia poética, lo dijo así­ tal cual), ha llamado a los conductores burros (o cerdos, no estoy del todo seguro), y sigue sin tener carné. Pensará el ladrón ...
 
 4  28/11/06 18:32  Ridly  
Yo lo que sigo sin entender es como una persona puede ser director de "algo" sin saber lo que es ese "algo". Vamos resumiendo sin ser coductor .... como cojones vas a marcar unas pautas pra conducir ???
 
 5  28/11/06 18:40  aDr!  
Pensad que este hombre es el Director de la Dirección General de Tráfico, y lo digo por la redundancia precisamente.
 
 6  29/11/06 10:02  apollarda2  
Es lo mismo que cuando un ministro de sanidad no es medico, biologo o algo similar, por desgracia es asi.
Cual es la profesion de los politcos?, ninguna porque no sirvieron para estudiar....XDDD
 
 7  29/11/06 10:27  tkr  
sin animo de flamear... lo de las empresas quitamultas es un cancer social. Si un tipo se dedica a ir a 180 y se queja de que el radar esta sin homologar abogo por que el estado le financie una pistola para que se pegue un tiro y asi no mate a nadie de rebote cuando lo vuelva a hacer, porque sabe que los quitamultas le van a salvar el culo. Yo de momento, todos los casos que he oido de conocidos y familiares eran de multas que merecian y que por cutres no querian pagar. Ahi queda eso :-)
 
 8  29/11/06 11:31  Lothar  
El problema de las empresas quitamultas, tkr, es que se basan en FALLOS FORMALES en las multas. Cuando un Guardia Civil te "propone para sanción" tiene que seguir unos procedimientos. Pues el tema es que si hay normas para todos, hay que cumplirlas, y si no siguen los formalismos son ellos los que están dejando salir impune a alguien que ha cometido una infracción. Y no, no defiendo al que va a 180, pero hay cosas que te tocan las narices, y si pierdo un par de puntos por una gilipollez formal me voy a mosquear mucho, así­ que espero que ellos también hagan bien los trámites.

Que se dediquen a mutar a los que generan peligro y a acudir a sus juicios, que es lo que deberí­an hacer. Y ya, de hecho, podí­an escuchar propuestas de las asociaciones de conductores. Te sorprenderí­as: son mucho más duras que las suyas, pero más razonadas, que para algo son de gente que sabe conducir. Entre ellas: hacer de la ITV algo serio, sanciones duras para maniobras peligrosas (la gente valora mucho más la distancia de seguridad de lo q lo hace la DGT), poner más agentes en la carretera (pero qué va a hacer en este aspecto un tí­o que dice que "diez radares podrí­an llegar a hacer el mismo trabajo que casi toda la Guardia Civil en controles de velocidad", y no sentó muy bien en el seno de la benemérita dicho cálculo cientí­fico)...

Para q se vea q yo tp quiero flamear: este enlace lo puse para que se viera cómo se las gasta el Pere Navarro, personaje que me parece un sinvergí¼enza por multitud de cosas. Hay otro enlace más antiguo en el que empecé a hablar de él, encontré esto y me pareció interesante completar. No se puede ser director de la DGT y que le denuncie un tipo de empresa de su ramo - que vive de la necedad y dejadez del organismo q dirige - por unas delaraciones injuriosas. Y mucho menos, saltarse la ley a la torera. Denuncia ya para Pere Navarro (piensa q si no les pagas tú una multa no van a tener compasión alguna).

P.D.: No he tenido en mis más de 10 años de conductor más q 2 multas por aparcamiento, y no es q no me pillen, es q no infrinjo las normas. Que las sigan ellos también.
 
 9  29/11/06 12:53  rasseak  
Un aplauso para Lothar con el que estoy deacuerdo al 101%. Sinceramente. Menudo personaje este Pepito Navarro, otro mas de la picaresca española.

Bueno execpto en lo de que no infrinjo las normas...

Estoy hasta la polla de que me paren GC con algun complejo de Harri el Sucio para multarme por yoquese: que si las llantas, q si el escape, etc, etc..
Claro que cuando les das la explicacion pertinente: "el diametro total del conjunto rueda/llanta no puede variar un 3% del original permitido con una tolerancia en el indice de carga de..." (si, me lo he aprendido de memoria de las veces q lo he tenido q decir) a alguno les queda cara de torrebruno, otros se siguen poniendo gallitos, hasta que les espetas algo como : "mire, señor agente, nose donde a estudiado Ud., pero esto viene en el BOE y sino pregunte a su superior, que esta ahi detras partiendose de risa de Ud." <-completamente veridico.

Creo que tb deberian educar mas a los GC, que alguno le das pistola y porra y se creen con derecho a usarla.

Al final me estresan y claro, acabo a mas de 200 por autopista, pero eso es otro cantar.
 
 10  29/11/06 14:08  puro  
Educar les educan , el caso es que se sigan reciclando y preparando y documentando sobre su trabajo ... que eso ya es mas raro en algunos casos. saludos
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog