LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Marzo
 LMMJVSD 
     123 
 45678910 
 11121314151617 
 18192021222324 
 25262728293031 

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 10767

 10767 28/11/06 00:02 The_Gar 927 Visitas 15 Comentarios
http://www.motos.ws/DUforum/MsgDetail.asp?Msg_id=48285&For_id=14&Portal=1
Ellos velan por nuestra seguridad en las carreteras
 
15 COMENTARIO S

 1  28/11/06 00:47  Lavi  
Lo de la cerveza es una gilipollez, puede k la haya recogido del suelo, que no este en su turno o incluso que sea un fake, no se... es raro que se vea justo justo el logo de la botella xD

Respecto a las paridas en moto, decir que una de esa cilindrada se te levanta a la minima y que frenar bruscamente sobre la rueda delantera para evitar colisiones es una de las muchas practicas que se dan en clases de conduccion profesional (No confundir con autoescuelas OJO!! xD)

No quiero justificar nada, solo que en mi opinion las fotos o son fake o estan mal interpretadas, seguro que tienen explicacion.

PD: Soy al unico al que le ha tardado mas de 10 minutos en cargar la dichosa web? Comprendereis que comente tanto despues de haber esperao 10 minutos pa verlo!! xD
 
 2  28/11/06 01:02  fhammett  
a mi también me tardó un huevo y pasé de esperar....mas tarde volví­ a probar y me fue bien....
 
 3  28/11/06 03:33  The_Gar  
Que fake ni que coño... si hasta miran a la cámara, lo único retocado de esas fotos son sus caras que están tapadas, si fuesen un fake ni se habrí­an molestado en hacerlo, los guardias civiles son personas "normales y corrientes" (y lo pongo entre comillas), y hacen lo que hacemos las personas normales y corrientes, son gente con un adiestramiento especial y que se pasan muchas oras encima de la moto, y las dominan, y cuando les da por ahí­ haran sus pallasadas como todo el mundo.
 
 4  28/11/06 09:37  carbonero  
Mhhhh...a ver...conozco policias nacionales que se van a correr con los coches sin rotular por ahi, diciendo que van detras de alguien y rollos asi. Asi que no me extraña ni lo mas minimo que lo de las motos sea cierto... Respecto al casco de la cerveza, agree con Lavi
 
 5  28/11/06 10:16  rasseak  
Y que es lo raro de estas fotos?
 
 6  28/11/06 10:29  puro  
lo de las motos no me extraña un pelo . todo guardia que haga el curso de trafico pasa muchas horas en la academia haciendo todo tipo de burradas con ellas , y terminan con un skill tremendo en motos. muchos compis que salen con nosotros de domingeo con las motos son picolos y ademas de la agrupacion de trafico y son verdaderos maestros en el arte de conducir motos
 
 7  28/11/06 11:15  rasseak  
Bueno bueno... skilll... Yo me se de uno no-picoleto, que subia la cuesta de la tapia entera haciendo un caballito y a una mano. Esque la otra la usaba para girarse y hacerles la señal del pajarito a los otros 2 moto-picolos que intentaban seguirle.

Creo q aun esta vivo porcierto. :D
 
 8  28/11/06 16:04  carbonero  
rass...y no se llamaria jose por casualidad...no???...pq yo le vi hacer lo mismo en la cuesta de la sal...XDDDDD
 
 9  28/11/06 23:46  Usuario  
Ese mismo "personaje" del que hablais, el tal Josin, creo recordar que lleva destrozaos no se cuantos coches y lleva una temporada en silla de ruedas.
Una cosa es hacer tonterias donde nadie te ve y otra es hacer verdaderas burradas por la carretera como hace Josin, poniendo constantemente en riesgo la vida de los DEMAS, la del me importa poco, si se le da por matarse por ahí­ es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando lo haga SOLO.
 
 10  29/11/06 01:21  cualquiera  
En mi vida pense que hasta en estos lares Josin era tan conocido, siento defraudaros, el susodicho no esta en silla de ruedas, ahora se dedica a competir en karts, pasea en un porsche y parece ser que después del ultimo piñazo en moto, ahora solo se dedica a las 4 ruedas, tiene falta de movilidad en una mano y en un pierna, el ultimo piñazo fue muy gordo, pero no aprendio mucho, sigue haciendo cafradas con el porsche. Por si os interesa, sus piñazos más gordos han sido en moto por hacer el gilip..., a parte de destrozar un par de m3 y un largo etcetera de vehiculos, también por hacer el gilip... Sus anecdotas tipo la del caballito riendose de los picolos son muy habituales, son comunes en el ambiente de las motos y los coches en Coruña. Debe ser lo que tiene tener dinero, que te vuelves un poco gilipollas.
 
 11  29/11/06 13:02  carbonero  
Josin es el mismo que tuvo que comprarse el M3 con cambio SMG, porque no tenia fuerza en la pierna para apretar el embrague. El mismo...mundialmente conocido por las carreras que se montaba en la cuesta de la sal. El mismo que le montaba slick a su R6 o al M3 viejo que tenia con un motor de un barquetta. El mismo que se dio la ostia en la R6 cuando la estaba quemando por la cuesta de la sal despues de apalabrar la venta. El mismo que tiene toda la espalda remachada a titanio operado en barcelona...

Por desgracia si que es conocido...XDDD
 
 12  09/04/07 02:34  Fantasmas  
Muy buenas noches, cualquiera, carbonero etc...!

Para empezar, si Josin ha puesto vidas en peligro , ha sido ni + ni menos que la suya, ha destrozado coches , como ha cualquiera puede pasarle, pero tampoco ha tenido tantos accidentes, ha tenido un siniestro en un m3 , los dos siguientes, fueron vendidos intactos,el accidente de moto , que x desgracia tuvo fue en una CBR (y la moto apalabrada de eso tb habria que informarse), no en una R6, y sí­, ha estado una temporada en una silla de ruedas , tiene una lesión medular incompleta ,muchos en su estado están sentados en una, pero ¡¡olé sus huevos y sus ganas de andar y tirar pa´lante!!!! que dí­a a dí­a , currándoselo él solito salió adelante, y lo que para nosotros es simplemente un escalón, para el puede llegar a ser todo un esfuerzo, pero el tio es todo un luchador con mucha vitalidad. Operado de la espalda no está jajaj y en BCN? me parto! , k comentarios tan ridí­culos, el dinero puede hacernos más felices,puede comprar coches + o menos bonitos, pero no cura ni mejora la salud de las personas(ojalá fuese así­),él solito salió adelante, ni los médicos apostaban nada x él. Siento ser repetitiv@ pero conozco su vida de primera mano, y a mí­ especialmente me duelen estos comentarios, he conocido chicos con lesiones peores que la suya y he visto todo el apoyo que les ha prestado, las ganas de luchar que les ha trasmitido, y me parece muy humano, lo estais pintando como ,un chulo, fantasma, adinerado, el dinero tampoco cae del cielo, es uno + que como nosotros ,se levanta todas las mañanas a las 8 y se va a ganar su pan de cada dí­a,(haciendo esfuerzos increí­bles) si se puede permitir + cosas, es la que hay, no por ello hay que juzgarlo ,a unos nos va mejor a otros peor,la vida es así­.
Me tomo la libertad de dejar aclarar otros temas.
-Compite en kart.
-Moto de agua.
-conduce todo tipo de coche que le pongas entre manos, no tiene la misma movilidad en una pierna que en la otra , pero se puede defender en un coche con cambio manual.
-tuvo dos "piñazos "en moto, el último( el nombrado el anteriormente)el anterior haciendo moto cross le cayó la moto de un compañero haciendo un salto, en un brazo (tiene brazo jajaj, movilidad etc...sino dificilmente andarí­a en muletas) y las mí­ticas caí­das como todos, xq después de una vida entera sobre ruedas... son cosas que pasan!
-es un crack en moto , coche , en motoacuática, kart... en lo que le pongas , eso es indiscutible.
-Estais haciendo comentarios de cuándo tení­a 23, 24 años... y ya tiene 32,actualizaros, y ya de paso que hablais y teneis la boca-buzón de opinar y hacer comentarios , informaros.
-Lleva toda la vida así­, su mundo gira alrededor de el mundo del motor, se lo monta = de bien en un vespino que en una CBR, en un panda que en un porsch911. pero eso se lleva por dentro y no todos lo podemos llegar a entender, pero bueno está + que demostrado de que él lo lleva dentro...y si puede tener un coche mejor...lo tiene, como cualquiera...
-Las tiene liado, no voy a negarlo, pero también está a la orden del dí­a que a las personas conocidas les salen "historias surrealistas" de todos los sitios...he escuchado 1000 y 1 historias de él...No sabí­a que la imaginación de las personas llegase tan lejos.
 
 13  03/12/07 13:42  chavelit  
as
 
 14  03/12/07 16:28  chavelit  
hola fantasmas, solo decirte, que por lo que veo hay alguien que escribe sobre josí­n, que realmente le conoce.

solo quiero decir que es el mejor ejemplo de valentia y coraje.

su dia a dia es una superación continua.

el que de verdad de le conoce, sabe que es el mejor amigo de sus amigos.
tambien es el mejor hermano de sus hermanas.

no pierdo el tiempo en contestar , a aquellos que dicen conocerle, que hizo esto , aquello, que rompió 400 coches, motos, etc.

solo decir bien alto, ES EL MEJOR, pese a quien le pese.
 
 15  03/12/07 16:38  chavelit  
por cierto, me he olvidado de aclarar, que el del ferrari de lugo , por si alguien lo duda, lo siento mucho pero no era él.

chao.
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog