LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Marzo
 LMMJVSD 
     123 
 45678910 
 11121314151617 
 18192021222324 
 25262728293031 

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 10371

 10371 04/10/06 13:52 LaZZeR 458 Visitas 8 Comentarios
http://barrapunto.com/articles/06/10/04/1137233.shtml
¿A esto estamos llegando? , me resisto a pensar que las cosas van por este camino, porque si es así­ nos espera un futuro muy negro.
 
8 COMENTARIO S

 1  04/10/06 15:33  spawn  
Pues me parece en parte de puta madre y una tremenda hipocresia por parte de los "cristianos". A ver que pasaria si algun famosete islamista se pusiera a hacer declaraciones de que el papa es el diablo reencarnado, que es un culto al odio y todas esas gaitas. Imaginaos un libro titulado "El mundo libre ante la intimidación cristiana". Son ganas de tocarles los huevos a los del islam de la misma manera que ellos nos los tocan a nosotros. Esta claro que lo mejor que puede hacer cualquier religion por la humanidad ahora mismo es desaparecer
 
 2  04/10/06 16:58  OrioN  
LIBERTAD DE EXPRESION!!!! La puedes aplicar a cualquier cosa excepto al islam. Seguro que lo que dices Spawn es verdad; puede que le denunciaran y que incluso consiguieran desprestigiar al supuesto escritor del artí­culo que usas como argumento, pero desde luego lo que no iban a hacer es enviar un equivalente a un artí­culo de ley cristiana ordenando el asesinato de esa persona. Esta gente recurre a la violencia con una facilidad alarmante. Además creo que si leyese ese artí­culo (me refiero al publicado en el link) estarí­a de acuerdo con muchas cosas de las ahí­ escritas!!!
 
 3  04/10/06 18:17  spawn  
Que no iban a hacer el que? Te recuerdo algo llamado inquisicion? que pasa que como ahora es a toro pasado ya no cuenta? La libertad de expresion deja de tener validez en cuanto aparece la iglesia por medio, que es la primera que dice "o conmigo o contra mi"
 
 4  04/10/06 19:47  LaZZeR  
Spawn, claro que no cuenta, a que viene ahora lo de la inquisición? todos sabemos que en su momento fueron unos genocidas y los más herejes de todos, pero es como si ahora yo quiero exterminar a todos los alemanes porque en su momento los gobernó hitler, no tiene sentido.
En cuanto a la libertad de expresión, estoy más con orion, que yo sepa no se ha condenado a nadie por volverse ateo o decir que dios no existe o que el cristianismo es una secta. Y que conste que yo no defiendo para nada el cristianismo, ni el islamismo, ni el sionismo, ni el poyismo, para mi son todos el mismo perro con distinto collar, pero desde luego, de lo que no hay duda es que en el islámico se han vuelto mucho más radicales en sus ideas y en sus intolerancias, y desde luego eso no es bueno, ni para nosotros (los herejes) ni para ellos.
 
 5  04/10/06 20:25  Spawn  
Con lo de la inquisicion me refiero a lo que dice de "desde luego no iban a enviar un equivalente a un articulo de la ley cristiana ordenando el asesinato de esa persona". Me refiero a que parece que aqui los del islam son unos sadicos asesinos cuando el cristianismo le lleva la delantera tanto que no los podran alcanzar en años y lo siguen haciendo de pm con campañas contra el uso del preservativo, etc. Y que tanto fanatico hay en el cristianismo como en el islam y tanta tonteria y tanta hipocresia. En cuanto a lo que dices de que tu sepas no se condena a nadie, se hace, aunque de otras formas y se hizo de otras mucho peores. Lo que pasa es que ahora el cristinismo esta en auge, son los mas molones y parece que nadie se acuerda ya de todas las que montaron y las nuevas que montan tampoco tienen importancia.

Y estoy deacuerdo con que el Islam se esta radicalizando, pero no solo hay que quedarse con lo que se ve en los telediarios. Tambien hay que mirar porque se radicalizan y en eso el "primer mundo" contribuye enormemente tomandolos por el pito del sereno y ridiculizandolos a diario para despues sorprendernos de que se cabreen.
 
 6  05/10/06 00:12  defcon  
Desde siempre, las peores cosas se han hecho en nombre de Dios. Sea la religion q sea, sean cuales sean sus principios.

RELIGION = FANATISMO = ODIO = GUERRA
 
 7  05/10/06 00:20  defcon  
PD: Soy Ateo (no creo en la existencia de Dios) y por lo tanto no soy ni cristiano, ni budista, ni islamico ni nada que tenga que ver con la creencia ciega de un ser superior y demas. Y segun mi opinion hacen tantas cosas terribles los "lideres" religiosos (no eramos todos iguales hijos de Dios?) de todas las religiones en nombre de su Dios que no merecen mi respeto.
Ahora que todos esos "DIOSES" se presenten y me hagan ver la luz!
XD
 
 8  05/10/06 09:52  Ridly  
En la opinion de otro ateo, el cristianismo con la inquisicion hizo exactamente igual que hace el islam ahora, recordad cuando se dijo que la tierra era redonda, la evolucion de hombre, que no era la tierra el centro del universo... a mas de uno le quemaron sus obras, les obligaron a decir que no eran ciertas y un sin fin de cosas....
Yo respeto el culto de cada uno a la religion que quiera, los que creen en esa religion deberian hacer lo mismo y respetar al resto de gente con las creencias que tengan.
Por desgracia estas cosas no pasan.

P.D: espero que no pase, pero parece que vamos en camino a una 3º guerra mundial o 2º guerra "santa".
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog