LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 10204

 10204 14/09/06 19:18 ofoucellas 1350 Visitas 38 Comentarios
http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=5104224
No doy credito. Menuda paliza le pega al pobre perro. Y aun encima, tocate un pié...la gente del pueblo le apoya. No se que habrá por detras, pero pobre can...dios...
 
38 COMENTARIO S

 1  14/09/06 21:40  Ridly  
hay gente que merecen que les den igual, porque si un perro muerde y hace eso hay mil maneras de educarlo no asi, y si no se lo regala o se le sacrifica, pero una paliza asi... debian de darsela a el y alos garrulos del pueblo mas todavia.
 
 2  14/09/06 21:44  djrupert  
ijo de la gran puta, si no soy yo, sera alguien, pero a este hombre lo van a matar de un dia a otro. menudo pueblo, parece sacado de los años de los dinosaurios, si asta en arabia tratan mejor a los animales, tienen los animales sagrados...viva españa....k asco.
 
 3  14/09/06 23:23  kube  
Lo peor es que la gente de su pueblo le apoya...

De todas formas algun escarmiento le dará alguien, porque en internet (en forocoches.com por ejemplo) ya han publicado su nombre completo, dirección y número de teléfono.
 
 4  15/09/06 01:49  DarkRigel  
Que malo debia ser el pobre perro que no intento ni siquiera defenderse...
 
 5  15/09/06 09:40  tkr  
Lo del fulano pegandole al perro no tiene nombre. Lo de la gente defendiendo al tipo... no se, me da que la cosa viene de lejos y hay un conflicto de caminos por el medio. Y los periodicos no cuentan todo, queda mucho mejor una noticia sensacionalista. En Galicia, un conflicto de lindes o de acceso a un camino es equivalente a una discusion territorial entre Israel y Palestina.

En resumen, que no creo que la gente del pueblo apoye al tipo por pegarle una paliza al can sino por lo otro, lo que pasa es que eso no vende periodicos ni gana audiencia.
 
 6  15/09/06 10:11  apollarda2  
y lo de meter a un tio en la carcel por follarse una gallina o un burro o matar a un perro a ostias, eso no es una salvajada, desde cuando los animales tienen derechos y pueden presentar denuncias?
Acaso tiene mas valor la vida de un perro que la de un ser humano=, por dios que estamos perdiendo los papeles, SON ANIMALES, SOLO PUTOS ANIMALES, LOS COMEMOS TODOS LOS DIAS CON PATATAS FRITAS, POLLOS, VACAS, ETC.

pd: tengo perro, gato y canario y reivindico mi derecho a hacer lo que quiera con ellos, darle de comer, darle por saco o pegar dos tiros....

La culpa es del PSOE que son todos maricones (perdon GAYS)
 
 7  15/09/06 10:52  OrioN  
Vaya... está claro que apollarda2 lleva al lí­mite la frase de que "las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo y piensa que el de los demás apesta". El olor de la tuya me está mareando...
 
 8  15/09/06 11:14  polanko  
Tu tambien eres un "Puto animal" y tienes derechos, pero creo que tu te quedaste en el orangutan.

Y si, en este caso, la vida de mis perros tiene mucho mas valor que la tuya, ya que eres inferior a ellos.

Menuda gente, despues apoyan los toros y todo eso, dais asko.
 
 9  15/09/06 11:38  Lothar  
A ver, la historia lleva ya unos dí­as coleando. Sí­ que es un problema de lindes en principio, pero no hace falta más que ver que el veterinario (el que puso la denuncia) tiene cámaras de ví­deo en casa para poder probar las cosas (el pueblo hace piña), ha denunciado al hijo de puta del viejo por lo del perro y ha sido condenado el viejo, ha denunciado agresiones de gente del pueblo que han sido condenadas por el juzgado, tiene un juicio pendiente porque le envenenaron al perro (él mismo dice que fue eso lo que le reventó) y el viejo hijo de puta estaba esta vez en el juzgado porque roció de gasolina la puerta de la casa del veterinario, con la sana intención de hacer fuego allí­ mismo... Una joya el viejo. Hasta mi hamster valí­a más que ese hijo de puta. Y tení­as que ver cómo zarandeaban a la mujer del veterinario, y eso que está embarazada.

Además, lo habitual es que una persona que es capaz de abusar de un animal indefenso será capaz de abusar de la fuerza en cualquier ocasión de superioridad fí­sica potencial que tenga. No quiero yo a ese hijo de puta cerca de mis hijos, y menos de sus nietos a puerta cerrada.

P.D.1: Yo tengo novia y reivindico mi derecho a que vaya con burka y a darle una paliza de muerte si me sale de los cojones. ¿No?¿Que no puedo?¿Por qué? Ahhh, que hay leyes. Pero no me gustan. ¿No?¿Qué? Ahh, que me jodo y aguanto. Pues pa esto igual, el estado de derecho es así­: derechos y deberes.

P.D.2: A la pregunta de apollardados: 15 segundos con el google y te digo que los animales tienen derechos desde 1977. ¡Qué cosas! Aquí­ aún no tení­amos todos los derechos las personas.
 
 10  15/09/06 12:22  Pit  
Al parecer le dió la paliza al perro para que no mordiera al nieto. Tócate los 00

Buenisí­mo el chiste del Carrabouxo de hoy (La Región de Ourense) en la que Carrabouxo se pregunta cómo los padres dejaban al niño al cuidado de semejante abuelo (lo siento, no tengo enlace al chiste, La Región es "así­n")
 
 11  15/09/06 12:25  Lothar  
Pues la versión que dio en el juicio en el que le hicieron pagar 6000€ de multa lo que decí­a es que era para asustarlo para que no fuera a por las gallinas.

Por si no lo habeis leí­do, maltrató a dos perros que tení­a, un macho y una hembra de pastor alemán. El macho no se volvió a acercar a las gallinas: murió de la paliza.
 
 12  15/09/06 12:27  richie  
Bueno, yo realmente no se de que va el tema, no he visto imágenes, ni nada de nada y aunque las viera pienso lo mismo que voy a escribir.

- Nadie debe de juzgar a nadie sin tener sufiente conocimiento de causa (eso va por todos nosotros), si alguien tiene que juzgar será un juez (el que puso la multa).

- Jamás interpreteis las noticias de la TV y prensa al pié de la letra, eso es precisamente lo que quieren, como bien dí­jo tkr esta es una noticia sensacionalista.

- Cuando la gente del pueblo apoya al agresor está claro que por algo es (como bien dice el sabio tkr es que algo viene de atrás).

- Hay mucha gente que pega a los perros (yo tambien lo he echo alguna vez), y es por alguna causa, nadie pega a nadie sin causa (espero el proximo mensaje de regañeta de porque pegué a un perro y lo explicaré sin problema de ningún tipo).

- Me encantan los animales, de echo, si no hiciera informática serí­a a dí­a de hoy veterinario (con esto quiero decir que no estoy en contra de los animales ni mucho menos).

- Si la noticia fuera de que un perro a degollado a un niño seguramente pensarí­ais que hay que "matar a los putos perros" (y esto pasa todos los años).

- Si la noticia fuera de que 20 perros mueren al dí­a por no tener dueño, seguramente saldriais por la puerta a la perrera por uno.

Moraleja la culpa la tienen los medios de comunicación, sólo se comunica lo que se quiere comunicar. No me gustan este tipo de linchamientos sociales (tengan o no la culpa). Creo que la gente en general (yo me incluyo tambien) nos dejamos manipular demasiado por los polí­ticos y medios de comunicación. De verdad... no penseis lo primero que os venga a la cabeza, ¡usarla!, no os pongais nunca del lado que quiere el informador, poneros de ambos lados y pensad.

Fin de mi reflexión, antes de cualquiera mensaje poniendome a parir con este comentario no estoy ni a favor ni en contra de nadie, simplemente es una reflexión y no quiero que nadie se cabre con ella, ese no es el fin ni mucho menos (todo lo contrario).
 
 13  15/09/06 12:32  fhammett  
claro que los animales tienen derechos, son putos animales como tu y como yo...no me jodas, nos estas diciendo...que la vida de tu animal de tu perro o te lo que coño sea está en tu mano? Entoces la de tus hijos tambien? Tienes casi mas poder sobre su vida...Hay que joderse....un tio maltrata a un perro y aun tiene excusa....por que "solo es un puto animal" pues que lo sepas, tu eres otro puto animal, como todos...asi que pobre del que piense como tu y le estorbes
 
 14  15/09/06 12:35  fhammett  
sigo creyendo que hay medios mejores que la paliza...no se, tu aprendiste todo a palos? aunque es cierto que puede ser que nos dejemos llevar por los medios en ocasiones hay algo que no puedes obivar...es un animal, y le duelen las ostias como te pueden doler a ti
 
 15  15/09/06 12:56  Lothar  
Richie: si no sabes de que va el tema, mira un poco. Estamos hablando de un tí­o que tuvo una condena por matar a un perro hace 2 años. Ahora no lo están juzgando por eso, le están dando bombo sabe dios por qué mientras lo juzgan por otra cosa (echar gasolina en la casa del vecino con la sana intención de inmolar la puerta del inmueble).

Yo también tuve un perro y le pegué para educarlo cuando hací­a algo. Eso sí­, yo no cambiaba 3 veces de herramienta para acabar pegándole con una tuberí­a de más de 2 metros de largo.

No me digas que no deje que interpreten las noticias por mí­, que no lo hago. Encontré un extracto de la sentencia del 2004 en la que lo condenaban y contaban lo que luego le pasó a los perros. Lo que no debes hacer tú tampoco es empezar con un "no sé de qué va" y meter moralina barata.

La gente del pueblo apoya al agresor por un problema de lindes, pero eso no justifica ni la paliza al perro, ni las agresiones al veterinario, ni el haber envenenado al perro del veterinario (el veterinario que lo denunció, no los que acogieron los perros después de que se los quitasen).

Si la noticia fuese que un perro mata a un niño pensarí­a: "hay que tener cuidado con los perros de ese tipo: no los puede tener cualquiera" Los animales no cometen crí­menes, son los dueños los que no saben educarlos y desemboca en eso. No pienses por mí­, por favor, que ya tengo una edad.

Si la noticia fuese (cuánto "si" condicional, ¿no?) que 20 perros mueren al dí­a por no tener un dueño, no correrí­a a la perrera a por uno. Tengo una amiga dirigiendo una asociación protectora de animales y nunca le he dicho que me de un perro: lamentablemente considero que ahora mismo no podrí­a tener uno y cuidarlo como se debe. Ah, y si lo tuviera, cada vez que se meara en casa se iba a llevar un restregote de morros por su orina y unos cachetes, pero NUNCA una paliza de muerte. No pienses por mí­, repito. No puedes suponer lo que va a hacer todo el mundo: es probable que te equivoques con la mayorí­a.

Los medios de comunicación tienen la culpa de muchas cosas, pero si realmente te gustan los animales y tienes ocasión de ver el ví­deo í­ntegro, ya cambiarás de parecer con mucho de lo que has dicho. Es una paliza horripilante a un perro atado que ni siquiera hace el amago de defenderse.

Hay mucha gente que se deja manipular por los medios, los polí­ticos y demás. Como dirí­an Les Luthiers "allá ellos". Toda tu moralina de "no te creas todo lo que dicen los medios" está muy bien, pero para mí­ llegas tarde, ya hace mucho que lo descubrí­ solo ;).
 
 16  15/09/06 13:12  ofoucellas  
A ver...un tema. Creo que estamos todos (o caso todos) de acuerdo en lo que le ha echo al pobre perro no tiene nombre. Si el perro mata a un niño...es porque tienes un puto perro de presa, no un lameconas o un perropatada, asi de claro. Y no se yo de muchos pastores alemanes (que si buscas alguno habra, seguro) que hallan matado a alguien. Tambien la mierda de un San Bernardo matara a un pollo porque se congelara!!!!!. Y el 90% de los casos que un perro ha matado a un niño ha sido un Rottwailer, Mastin napolitano...etc etc. Y si el perro de la paliza en este caso tuviese la "mala ostia" de morder a un niño...¿te crees que con la sopa de ostias que esta llevando no intentaria defenderse?.

Yo no entro a valorar los problemas que puedan tener entre los dos señores. Me la pela. Estan en la justicia y o bien o mal lo arreglaran. Yo valoro lo que ha echo el fulano al perro. Y no tiene nombre. Por esa regla de tres, si su hijo rompe unos platos, lo ata por la pata y le pega una somanta de ostias para que aprenda y no lo vuelva a hacer...lo normal!!!!,
 
 17  15/09/06 13:40  Pit  
Richie, estoy contigo en lo de que "Nadie debe de juzgar a nadie sin tener sufiente conocimiento de causa" porque de hecho así­ nos luce el pelo normalmente, pero es que el video del tí­o pegandole al perro tiene tela, y si no me crees, juzga tú mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=E56Ljtw1qwc&mode=related&search=

Cuando lo hayas visto, hablamos de lo que quieras

Salu2
 
 18  15/09/06 14:01  panzer  
Hola a todos, no he visto el ví­deo ni las fotos porque leyendo los comentarios me hago a la idea de la paliza que el hombre este le dio al animal. Pensando sobre esto, me doy cuenta de que acabo de llegar de vacaciones de un pueblito de Castilla donde las fiestas consisten en corridas de toros con sus encierros. Este maltrato animal y otros como las hormigas en el microondas en algún pueblo de Orense y la cabra del campanario de Manganeses de la Lampreana (me se de memoria el nombre porque es muy molón), son aceptados socialmente porque son tradiciones. Yo me considero una persona de cultura media y educación media y no soy partidario de pegar a los animales, de hecho tengo costumbres raritas de no matar moscas y cosas por el estilo, pero tengo un gato y alguna vez le he dado un collejón cuando me mea la ropa (hijoputa). Está claro que este hombre viene de la cultura de la Galicia profunda (quien dice Galicia dice Castilla, Andalucí­a,etc.) donde se crió con el hábito de tratar a los animales como bestias indolentes. Si desde pequeños trabajásemos en el campo o fuésemos de familia cazadora o pescadora, verí­amos con más suavidad el maltrato del pobre animal, pero no es el caso. Lo que me hace pensar es que el hombre este está siendo juzgado con una vara establecida por personas urbanitas que no se ajusta a todas las realidades de nuestro tiempo. A mi me parece un maltrato animal de lo peor ver a las centollas agonizar en el Carrefour, y ver cómo las viejas las descartan o manosean estropeándolas y haciendo que luego vayan directamente a la basura. En fin, en el mundo en el que vivimos hay de todo, personalmente si veo lo que está haciendo este hombre y nadie me ve, de buen grado le habrí­a pegado una pedrada, pero al fin y al cabo eso también serí­a maltrato animal :P. Lo que es de ley es que si alguien se considera superior a un animal, y tiene capacidad de opinar en una página como esta, no suelte las animaladas que suelta el apollarda2 este, que vaya por Dios. Na mas, un saludo para el que haya leí­do hasta aquí­ :P
 
 19  15/09/06 14:21  Lothar  
panzer, yo llego a entender incluso a los cazadores que cuelgan a los perros cuando no les valen: los ven como una herramienta y si no vale, se tira. O las vacas que están viejas, o algún animal que ha tenido un uso y ya no lo tiene. Lo entiendo, pero no lo comparto. Este viejo hijo de puta le da una paliza gratuí­ta al perro que lo mata sin necesidad, ahí­ radica el problema.

Y repito: yo tuve animales y también les cayó algún pescozón. Ahora bien: violencia gratuí­ta contra los animales: NO. Corridas de toros: NO.
 
 20  15/09/06 15:09  panzer  
Claro, si no intento defenderlo, yo no lo harí­a, pero entiendo que hay gente que se ha criado con otros valores, lo cual no quita que este hombre pueda ser un desequilibrado o directamente un sicópata.
 
 21  15/09/06 15:18  apollarda2  
POR AQUI HAY MUCHO AMANTE DE LOS ANIMALES, que haceis en los ratos libres???
gallinas, ovejas, mulas ???
Si os sobra amor y sensibilidad por los otros humanos y los animales podeis apuntaros a alguno ONG e iros a africa a cuidar y defender a los porbres HUMANOS que sufren, vereis como alli no tendrias tantas mariconadas, se nota que ninguno habeis visto como funcionan los pueblos y los perros y gatos por la calle.
 
 22  15/09/06 15:21  Lothar  
Es verdad, si no estuvieras tú para ilustrarnos...
 
 23  15/09/06 15:26  polanko  
Gracias por iluminarnos apollardado, que repito, lo estas, y mucho.

Si tu unico argumento es decir que nos follamos a animales... mejor dejalo.

DAS ASCO, y madura un poco campeon.
 
 24  15/09/06 15:34  fhammett  
amén
 
 25  15/09/06 15:41  spawn  
Apollarda, cuida un poco tus comentarios y si no tienes nada constructivo que añadir a una discusion civilizada, guardate tus opiniones e insultos y no contestes. Claro esta que no estamos en una dictadura y que existe la libertad de expresion, pero dentro de unas normas de educacion y respeto que esta claro que no conoces. Aprendelas y despues comenta con criterio y sin faltar, que todos somos mayorcitos.

De echo muchos de tus comentarios categoricos, me dicen que pareces creerte en la posesion de la verdad absoluta sobre lo que esta bien o mal y amigo mio, siento decepcionarte, pero no es asi y afortunadamente cada dia quedan menos personas con una moral y una etica tan pasada de moda y retrograda. Lo que tu afirmas con tanta vehemencia lo he oido en otras ocasiones referidas a razas de seres HUMANOS a gente que aunque mucho peor que tu, seguian una linea de pensamiento similar. No te creas por encima de nada en esta vida, que te vas a llevar muchos golpes y si lo estas por suerte, considerate afortunado y no aprobeches esa posicion de poder para joder a los demas solo "porque yo lo valgo". Todo tiende a volverse en nuestra contra algun dia y creeme que los HUMANOS somos los peores de entre todos los animales de este planeta.

Independientemente de lo que se haya dicho en los comentarios, independientemente de lo que haya pasado con caminos o lo que sea que estoy deacuerdo que no puedo comentar porque me faltan datos, el video muestra lo suficiente para saber que esa persona se ha extralimitado con el animal. Si no esta contento con el, que busque una solucion que no sea darle una paliza hasta matarlo. Esta claro que hay muchas injusticias en el mundo, esta claro que las hay peores, pero eso no quiere decir que esta por ser pequeña tenga que ser tratada con menos respeto. Este tio es un animal y mereceria mucha mas pena de la que ha recibido.
 
 26  15/09/06 15:50  carbonero  
Joder apollarda. Que poca demagogia haces en tu ultimo comentario. Gracias por iluminarnos con tus sabios comentarios. Es mas, propongo que te den un alto cargo en politica, seguro que pensando asi las cosas irian de puta madre en el mundo, se acabaria el hambre y me estara follando todo el dia a abejorros...Gracias por ilustrarnos de tan bella forma...gracias....
 
 27  15/09/06 15:54  OrioN  
Me preocupa ,no solo tu aversión a los animales, si no tambien tu insistencia a la hora de utilizar las palabra maricón y derivados, supongo que tb reivindicas tu derecho "a hacer lo que quiera con ellos, darle de comer, darle por saco o pegar dos tiros...."

Viendo tus opiniones no quiero ver como tratas temas como el racismo o la violencia de género machote!!!!

Por cierto, cada vez estoy más convencido de que deberí­an de hacer un examen psicológico a cualquier "persona" que quiera tener cualquier ser vivo a su cuidado (en este caso animales, pero en tu caso me inquieta pensar en que puedas tener hijos).
 
 28  15/09/06 16:05  carbonero  
Orion...no tendrá hijos, que no lo entiendes, tendrá machos que aprenderan a ostias, mataran a los animales que encuentren (incluyo en ellos a cualquier persona que no piensen como ellos se les tratara como animales) y al mismo tiempo estaran en africa ayudando a los pobres seres humanos...joder...es que solo yo lo entiendo????
 
 29  15/09/06 16:09  MaCi{QAW}  
Puto salvaje, joder. Pensé que no era para tanto, pero acabo de ver el video y pone los pelos de punta. Ojalá empalen al viejo ese de los cojones.

Respecto al pueblo apoyándole... era lo que me faltaba por ver.
 
 30  15/09/06 16:51  kekio  
Wala, estoy flipando.

1. Conocí­ el linklog por un colega hace tiempo, y nunca crei que hubiese trolls o peña tan "así­" (no me meto en calificaciones que me pierdo...) siempre me encantó el buen rollo de los comentarios, en fí­n sudando que es gerundio.

2. Adopté un perro de 5 años de la perrera hará cosa de 9 meses, perro rallao donde los hayan, los dos últimos años se los pasó encerrado en una jaula de 2m^2 (aunque los cuiden, los saquen, les den de comer, no deja de ser una puta cárcel). Bueno, al tema, el perro en cuestión es un sociópata (como el dueño) al principio me costó un par de mordidas y a el un par de escobazos (sí­ le pegué) hacernos el uno con el otro. Como los mordiscos/escobazos eran infructuosos, en la perrera me ofrecieron un adiestrador, que me dió unas guí­as para enfrentarme al perro en situaciones conflictivas (basuras, puertas abiertas, camás, sofás, etc) imponiendo mi autoridad. Resumiendo que me costó en torno a 50 eurazos, el tener un perro que ahora no lo cambio ni de puta coña. Con esto quiero decir, que una hostia a un perro/gato se la hemos dado y daremos todos, exactamente igual que se las darí­a a mis hijos, si se lo mereciesen. Ahora bien, otra cosa es la paliza del hijodeputa del video, que no responde a lógica ninguna. Ese tio merece que lo cuelguen de los huevos.

En cuanto a qué diria y digo cuando veo que un perro muerde a un niño... "La culpa es del dueño" SIEMPRE.

PS: Coleguita, si tú, el de la ONG, haciendo caso a tu comentario de las ONGs y los humanos, y en vista a que he contado que me gasté pasta en enseñar a mi perro, como poco me siento en la obligación moral de ofrecerte unos euros para un psicólogo o una lobotomia, lo dejo a tu elección. Pero tio, háztelo mirar.

** Orion, si adopas un perro, durante el primer año pueden aparecer en tu casa de improviso, y si el animal no está bien atendido te lo pueden quitar. Lo firmas en el contrato de adopción.
 
 31  15/09/06 16:54  OrioN  
"Orion, si adopas un perro, durante el primer año pueden aparecer en tu casa de improviso, y si el animal no está bien atendido te lo pueden quitar. Lo firmas en el contrato de adopción."
Me alegro de oirlo, no lo sabí­a y me parece perfecto... pero creo que no se adoptan esas medidas con perros comprados... una pena!!!
 
 32  15/09/06 21:51  apollarda2  
Manda guevos, con esta juventud vamos a ganar la guerra......
 
 33  16/09/06 00:22  GueRReRo  
Solo añadir algo que veo que no habeis reseñado... lo de darle una paliza al tio me suena a ojo por ojo, y ya sabeis, ojo por ojo y todos ciegos.
 
 34  16/09/06 01:34  fhammett  
el ojo por ojo es la raozn de muchos de los conflictos de hoy en dia estoy contigo... estoy contigo guerrero, por mucho que nos joda....darle una paliza al hijoputa ese nos rebajaria a su nivel....y eso se convertiria en un circulo vicioso...

en cuanto a ti apollardado...no tengo palabras..lo que no dudo es que no dejaria a nada a tu cargo, da miedo que aun haya gente esa mentalidad...tan...atrasada? parece que en vez de avanzar retrocedemos....manda cojones! dentro de poco nos diras que las mujeres a fregar platos y a cocinar y los hombres a darles por culo por las noches y por saco por las tardes para educarlas..
 
 35  16/09/06 15:20  Chanante  
No sé si os pasa a vosotros, pero hace tiempo que en cuanto veo "apollarda2" en el nick automáticamente pienso "A ver qué tonterí­a dice ahora..."

Sin acritud, saludos
 
 36  16/09/06 20:06  rgawenda  
Yo estoy en contra el ojo por ojo, a este tio habia que matarlo pero lentamente... que sufra!
 
 37  18/09/06 10:06  Vicious  
Lo triste es que como ese señor hay cientos, a ese porque lo han pillado y lo han grabao.
Hay mucho tarado que descarga sus frustraciones dandole una paliza a cualquier animal (y a su familia tambien, pero eso ya es otro cantar). Muchos se escudan en la premisa de enseñar, etc.
Yo de toda la vida he tenido perros y gatos, y a todos para enseñarles les ha caido un par de leches, porque son eso, animales y no razonan, hay que darles un correctivo si la ocasión lo demanda. Pero solo eso, no una puta paliza que no lleva a nada.
Es lo mismo con los niños, a todos nuestros padres en alguna ocasión nos han metido un par de leches, porque con las rabietas no hay razón que valga. A unos más y a otros menos.
Otros padres inflan a ostias a sus hijos y así­ van las cosas.
En fin, que hay mucho desequilibrado suelto.
 
 38  18/09/06 15:31  rasseak  
Estoy completamente en contra de todas las verdades que aqui se han dicho. xDDD

Ahora en serio, y para meter mas leña al fuego (yo en mi linea :P) estoy seguro que muchos de los que critican tan duramente a este hombre, ven bien las corridas de toros, por ejemplo.
Y no lo digo solo por los que postean en el link log, sino por gente de a pie, o juces incluso (estos ya no van a pie :D)

A mi me gustan mucho los animales, y los que me conocen saben que soy como un niña pequeña cuando veo un gatito o un perrito, por eso creo que lo que hay tras esto son INTERESES y mucha, mucha DEMAGOGIA.

P.D: Sapumk si hubieras puesto "aproVeches" tu post hubiese sido de copy-paste como moralista ;P
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog