LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Marzo
 LMMJVSD 
     123 
 45678910 
 11121314151617 
 18192021222324 
 25262728293031 

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 7498

 7498 16/08/05 08:45 tkr 1168 Visitas 23 Comentarios
http://www.abc.es/abc/pg050816/prensa/noticias/Gente/Gente/200508/16/NAC-GEN-103 ...
Mi tio me dijo una vez que era muy jodido escribir un periodico. Hay que llenar muchas paginas con letras y eso cuesta. Ademas, como en agosto no hay noticias la cosa se pone aun mas jodida. Pero publicar esto en un periodico de tirada nacional me parece de escandalo. Y sobre todo si no esta en la seccion de opinion! Si el que publica fuera un periodico serio, habria un editor mas en paro hoy
 
23 COMENTARIO S

 1  16/08/05 10:49  apollarda2  
No entiendo ni una palabra.......
Es una coña que se colo al editor o que es esto?
 
 2  16/08/05 11:12  ttkoete  
Antes de poner algo asi intenta informarte, por lo menos si no sabes de que va el asunto...

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/08/15/espana/1124075970.html
 
 3  16/08/05 14:29  diquesi  
ahí­ estuviste, ttkoete
 
 4  16/08/05 15:12  WcPC  
Como han comentado anteriormente "ttkoete" esta no es una noticia del corazon, ahunk como lo han planteado en ese periodicucho casi parece k si lo fuese, es algo k lleva varios meses fraguandose, si echarais un vistazo a "periodistadigital.com", k le da una caña enorme, o incluso "el pais" en ciertos articulos pekeños, segun parece Pedro J. Ramirez (director entre otras cosas de El Mundo, por eso ese link de "ttkoete" no es muy imparcial ;-) construllo en Cataluña una piscina k no era legal, y por la cual, si no fuese kien es, le podrian haber precintado toda la vivienda, es por eso k ese politico, tras realizar otras denuncias y metodos de presion, y ver k la gente pasaba tres kilos (tambien es un poco pallaso, eso keda claro) asalto la piscina de Pedro J. y se baño en ella.
Pero, como creo k esta, almenos en parte construida en unas tierras k no son sullas, son publicas, o algo asi, la verdad es k nunca me ha kedado muy claro, entonces no se considera ayanamiento de morada, puesto k estaban en una zona publica, jajajaja.
UN CULEBRON POLITICO, VAMOS
 
 5  16/08/05 16:10  winden  
aki en españa no es legal tirar napalm sobre una piscina, no?
 
 6  16/08/05 16:38  tkr  
Rasseak "html mail is cool" flame mode on

A ver chavales, si pasasteis la secundaria, cosa que espero, abreis aprendido a leer con fluidez. Si leeis el link del ABC vereis que el autor (E. RODRíGUEZ MARCHANTE) comenta lo horripilante que es la barriga de el diputado de ERC. Eso no es de libro en un periodico serio, si no esta en la seccion de opinion, y aun asi tampoco lo es. No hay ni una referencia en el comentario sobre si lo que hizo el diputado esta bien o mal, y si, se de que va el rollo. Puedo estar o no de acuerdo, pero si tuvierais un poco de sentido critico, os darias cuenta de que el articulo es una metedura de pata, y cito " Desde la aparición en tanga de Torrente en la piscina marbellí­, no se habí­a visto nada que provocara ese golpe de arcada." Un periodico que pretende ser un referente en un pais no se puede permitir el lujo de publicar articulos dignos de "The Sun". Eso se llama prensa amarilla.

Rasseak "html mail is cool" flame mode off
 
 7  16/08/05 18:28  paseante  
Se publica en la sección marujona de Gente -en la que vale todo- y no es más que un comentario sarcástico sobre el lamentabilí­simo incidente en el que un diputado nacional, escoltado por un grupo de camaradas delicuentes, allana la vivienda de un ciudadano libre haciendo uso de la fuerza (que hasta rompieron un brazo al vigilante). Sucede en Mallorca, que no es Cataluña aunque el tal Puig la quisiera para sí­.

En un estado de derecho, los asuntos civiles, como si la piscina es lí­cita, los solucionan los juzgados. En un paí­s digno se le revocarí­a la inmunidad parlamentaria a este tipo para que fuera juzgado; en la España del talante, es este energúmeno quien da órdenes al Gobierno.
 
 8  16/08/05 19:31  WcPC  
Pero vamos, K cOí‘O TIENE K VER EL TALANTE DEL GOVIERNO CON ESTO??¿?¿?¿?¿?
De verdad, no lo entiendo, y si no fue en cataluña, lo lamento pensaba k fue ahi porke los nombres de los sitios estaban en catalan, aunk puede k fuese Valenciano o mallorkin, yo no soy un linguista experto como para pillar las diferencias, jajajjaaja.

Aparte, Como comprenderas el ABC no va a escribir un articulo encontra de su coleguita Pedro J..... Si ese tio ha construido la piscina en un sitio publico K SE JODA, sino, seguro k los compañeros del politico ese estarian ahora en la carcel, o vamos a creer k Pedro J. no tiene abogados para denunciar a alguien..... VAMOS, se nota a leguas k lo k estan haciendo esos periodicos es proteger el culo de Pedro J. porke si fuese cierto k han entrado en una propiedad privada serian arrestados,
Por cierto, si un nota de seguridad intenta impedirme la libre circulacion por una zona publica yo, personalmente lo mandaba a tomar por culo, y seguia tan trankilo, no se si es cierto k le partieron un brazo, porke en las primeras noticias no venia nada, y es ahora cuando dicen k le provocaron una luxacion en unos sitios y en otro una rotura (k por cierto no es lo mismo) Pero ... era un tio k estaba impediendo el libre transito de personas por una zona publica, y k seguro k intento agredirles....
 
 9  16/08/05 22:07  paseante  
Te aseguro que si la piscina estuviera en Cádiz, a este tí­o le importarí­a un bledo, como si se mueren todos los gaditanos, pero Mallorca tiene que reinvindicarla para su nación fascista. -- Lo del talante tiene todo que ver. En el propio PSOE hay quien está que trina por tener como socios a esta gente, mientras ellos, fieles al fascismo que los inspira, se crecen y exigen más y más. -- En cuanto a lo del terreno público, el procedimiento pasa por los tribunales, no por las hostias.

En cualquier caso, el ABC es una castaña. Ahí­ estamos de acuerdo.
 
 10  16/08/05 23:07  GueRReRo  
Ahora me surge una duda, se moderan las noticias y los comentarios, o sólo las noticias?, porque en mi opinión se deberí­a de moderar todo lo relacionado con opiniones politicas y religiosas (quizá tambien las de futbol XD). Para eso estan páginas a la altura de esos temas como yonkis o putalocura. Ciao
 
 11  17/08/05 01:39  WcPC  
Pero bueno, una cosa es k sean nacionalistas y separatistas, cosa k mientras se mantengan en la legalidad y no maten a nadie me parece bien(no significa k comparta sus ideas, sino k me parecen dignos de respeto) y otra es k sean ¿Fascistas???¿¿? Un colega me lo comento hace mucho, usamos en exceso esa palabra.
Porcierto es logico k si estuviera en Cadiz no se bañaria.... PUES CLARO ... Ni el Chaves se ha tirado a la piscina.... Cada uno tira para su zona, eso lo veo logico.
 
 12  17/08/05 05:36  Matrix  
Solo se moderan los enlaces, los comentarios me la c... no estan contemplados en el sistema de moderacion. :P
 
 13  17/08/05 08:48  tkr  
Guerrero, no me seas roñas... esto no es barrapunto XD.
 
 14  17/08/05 10:15  KoRRoS  
Estoy con Guerre.
 
 15  17/08/05 10:56  cheo  
Yo creo que no hace daño una discusión de este estilo.
Si no quieres verla lo tienes fácil, no le das a "comentarios" y listo.
En la pantalla principal no te sale la conversación.
Un saludo
 
 16  17/08/05 11:44  RaSSeaK  
Ains que obtusa es la gente.

Lo que se comentaba no era la noticia en si, sino el tono de comentario callejero y vulgar en el que esta hecha, por no decir su falta de interes para un "supuesto" periodico serio. A lo mejor es que el ABC se le estan amarilleando sus paginas, anque aqui en españa seria "enrosando". Al que no sea capaz de entender esto, le puedo recomendar unas clases "especiales" que ademas abren en verano. Creo que si les dices qeu vienes de parte de mi te hacen precio especial (+20%).

P.D: Asi me gusta, q tkr sepa apreciar un buen estilo de Flamewar. Porque hasta para esto, hace falta estilo, piltrafillas...
 
 17  17/08/05 13:07  judicio  
Es mas , lo unico que se modera de los enlances (por lo menos yo) es que no este repe y que funcione... , el contenido , yo por lo menos no lo cuestiono tiene que haber gente para todo.. lo que a mi me parece una chorrada puede haber quien lo encuentre interesante... y viceversa..., salvo que sea una cosa exagerada (aun no he visto nada tan chungo por aqui..) ...lo mas que he hecho en alguna ocasion es seguir el ejemplo de Tzac y poner una NOTA DEL MODERADOR, pero creo que tampoco soy quien para no dejar publicar un link , lo que suelo hacer tambien es Rechazarlo con NOTA a otros moderadores para que opinen tambien ... :P . Cada uno es libre de expresarse ... aunque a veces un golpe de estado....... :P
 
 18  17/08/05 14:34  GueRReRo  
Sigo sin estar de acuerdo, pero bueno, hay q foderse :)
 
 19  17/08/05 19:29  L3viAThaN  
El de la "Nota del Moderador" fui yo :P
 
 20  18/08/05 00:13  Wyvern  
Si por mi fuera habrí­a una de huecos en blanco...

...pero bueno, está claro que tiene que haber de todo, y vaya que si lo hay... xD
 
 21  18/08/05 07:34  WcPC  
Un articulo de un pariodico bastante .... diferente de el mundo, k nos muestra otra perspectiva del incidente de la piscina.
http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=151086


Por cierto, yo estoy en contra de k los comentarios se moderen... puede k no tenga mucho k decir en esto, porke soy uno de los k puede ser censurado, jajajja.
 
 22  18/08/05 10:20  Tzac  
En cuanto a la noticia decir que las payasadas deberí­an hacerlas los payasos, que las hacen bien y resultan graciosas, y los payasos no deberí­an ser polí­ticos porque existe el riesgo de que lleguen a desempeñar un cargo público. El artí­culo, allá cada cual con lo que lee, aunque no menos cierto es que hay cosas que deberí­an venir con contraindicaciones cual medicamento.

En cuanto a los comentarios, de las mejores soluciones que he visto es la de slashdot/barrapunto, que consiste en que el resto de usuarios otorguen puntos a los comentarios, de forma que a la hora de leerlos puedes poner un umbral, de manera que todo el mundo puede publicar, pero es posible reflejar los hábitos de la mayorí­a de usuarios.
 
 23  18/08/05 12:38  ttkoete  
yo no se si es que no leeis el periodico pero este tipo de articulos se leen tanto en el abc como en el pais o el mundo, no es algo que venga de ahora si no de hace mucho tiempo
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog