LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 7288

 7288 11/07/05 11:32 Judicio 838 Visitas 10 Comentarios
http://www.farruquitojuiciojusto.com/#
Se que es avivar la polemica pero no pude resistirlo , no tienen desperdicio las declaraciones de los famosos que le apoyan , PENOSAS.
 
10 COMENTARIO S

 1  11/07/05 11:45  ofoucellas  
Por dios...que alguien haga que mute...no quiero ser de esta raza!!!!...Pero es que me cawen....lapus...Si el fulano mato a alguien, que se joda y que lo pague. Es decir, si yo mato a alguien, por no ser famoso, me voy al trullo, pero claro, si eres bailaor, o una de dos, o por tu arte de dejan libre o como eres gitano es racismo...KE SE JODA Y LO PAGUE (si se demuestra que lo hizo, claro!!!)
 
 2  11/07/05 11:51  Lothar  
No trateis de entender a la gente que lo defiende, es increí­ble. Los argumentos son demenciales, falta uno que diga que muere más gente en la guerra. Que ya lo sabemos, pero que sigue siendo culpaaable!

Y para terminar de joderlo, escribes una crí­tica y... tachaaaaan, no sale. Si no es por malpensar...
 
 3  11/07/05 12:03  chi  
El que la hace la tiene que pagar... ni mas ni menos. Estoy cansado de oir eso de que porque es gitano la gente se ensaña mas.. vaya manera de hacerse la ví­ctima.....
 
 4  11/07/05 12:14  kube  
Lo mejor las estadí­sticas que presentan de casos similares... parece que cuando un delito lo cometen muchas personas pasa a ser legal.

Robar no es delito porque hay millones de robos al año. Es más, es una cosa de lo más normal.
 
 5  11/07/05 12:21  kube  
Además en dichas estadí­sticas separan los delitos... me gustarí­a saber cuantas personas en España cometieron A LA VEZ:

-Conducción temeraria
-Exceso de velocidad
-Conducir sin carnet
-Conducir sin seguro
-Atropello mortal
-Omisión de socorro (los médicos tenemos pena de carcel simplemente por esto)
-Darse a la fuga
-Inculpar a su hermano menor de edad=falso testimonio ante la policí­a.
 
 6  11/07/05 12:41  tkr  
Ojo que en lo que dicen los famosos nadie dice que lo tengan que soltar... que lo pasen mal o que la gente se ensañe con el no es mentira, es un hecho. Que se lo merezca es otro tema.

Yo creo que es muy digno que se pida un juicio justo, pero no por farruquito, sino por la familia del tipo que murio atropellado. Juicio justo, pena justa (ha admitido culpabilidad o sea que algo le cae), cada uno para su casa y todos contentos.
 
 7  11/07/05 12:59  Judicio  
A ver nuevamente me siento que no estoy en la onda del mundo..... cuando dije que leyeseis los apoyos de los famosos ya no entro en que pidan la libertad o no de el.... , me referia a perlas como esta ".... porque le ha pasado un percance muy grave, que le puede pasar a cualquiera, hay que meterse en su piel. ...." , HOLA??? HAY ALGUIEN DENTRO DE LA CABEZA DEL QUE DICE ESTO???? , como puede decir que nos puede pasar a todos?????? Me niego a creer que cualquiera pueda coger un coche SIN CARNET y SIN SEGURO... a mi este punto me parece el nucleo de la cuestion , si tuviera carnet y seguro , esto SI SERIA un accidente que le puede pasar a cualquiera.... y el tema de la reaccion en ese momento podria entrar en debate ... de que si se asusto... de que si le entro miedo.... , pero es que estamos hablando de alguien que se le ocurrio coger un coche sin carnet , sin seguro.. y me atrevo a apostar a que no iba despacio precisamente.....

Luego tienes que leer otras perlas como... "..... A quienes hemos tenido el privilegio de conocerle desde crí­o siempre nos ha sorprendido su sentido del equilibrio y la responsabilidad, tanto en el trabajo artí­stico como en la vida..... " , JODER VAYA EJEMPLO DE RESPONSABILIDAD A SEGUIR!!!!! pillar un coche sin carnet sin seguro... le faltaba ir puesto hasta las cejas de alcohol y drogas y en direccion contraria para ser un ejemplo modelo a seguir de responsabilidad..... ( que por cierto al darse a la fuga nunca se sabrá si iba bebido o drogado...ejem ejem....igual eso fue lo que lo asusto....)

En resumen no es porque sea famoso o gitano o lo que sea el tio se paso y debe pagar por ello, repito igual la carcel no es el mejor medio para pagar por ello , que tampoco lo estoy equiparando a un terrorista o un violador.... , pero si que se diera cuenta de verdad de que su irresponsabilidada le ha costado la vida a una persona y ha destrozado una familia... , tanto que se preocupan los famosos que comentan ahi de la familia del bailador deberian preocuparse un poco mas de la de la victima. (Perdon por el rollo ,me sigue irritando de sobremanera estos temas...)
 
 8  11/07/05 13:58  RaSSeaK  
Voy a fimar yo. :P

P.D: Mi firma va a ser : "Quetenculen Enlatrena, Bailaor"

BTW: existe la palabra Bailaor¿¿¿??? me da que no verdad?
 
 9  11/07/05 15:22  Wyvern  
Esta mañana he leido algo en El sentdo de la vida" que da una nota de humor al caso Farruquito, se que no es un tema de broma, pero lo que yo piense no creo que influya mucho en la decisión de juez, que muy a mi pesar creo que está bien clara, en fin, que os dejo el texto en cuestión y os invito a que leais todo el articulo, que no tiene desperdicio :D

"Farruquito, que a sus treinta años sigue anclado en la adolescencia y no tiene una idea buena, descubrió la tienda guarra hace un par de semanas. Estamos acojonados por lo que se le puede ocurrir cuando se aburra de la metralleta de agua que compró hace unos dí­as."
 
 10  14/07/05 18:33  spawn  
No es por nada, pero creo que el se refiere a farruquito como un amigo suyo, no al bailador. Sigo esta web desde hace algun tiempo asi que no estoy seguro del todo, pero creo que es asin...
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog