LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 7089

 7089 15/06/05 17:28 RaSSeaK 1474 Visitas 20 Comentarios
http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=191204
Imagino q todos habreis leido la noticia de la madre q quemo (en vivo) al violador de su hija de 13 años. Solo pongo este link para expresar mi APOYO a la madre.
 
20 COMENTARIO S

 1  15/06/05 17:33  ryan  
No esta bien tomarse la justicia por tu cuenta... pero la verdad es que cada dia parece que el ojo por ojo es la unica opcion valida :(
 
 2  15/06/05 18:19  GueRReRo  
Umm, el chorvo estaba en la carcel y estaba de permiso, con lo cual, si quema al chorvo tendrí­a q ir uno por uno quemando a todos los jueces. Otra cosa es que dejen que el tio de permiso se acerque otra vez a la tia en cuestion, q es lo q paso. Deberí­an de tener unas ordenes de alejamiento como con las mujeres maltratadas.
 
 3  15/06/05 18:50  WcPC  
Estoy a favor de lo k ha hecho esta mujer, pero, tambien estoy a favor de k se le meta en la carcel 15 años por hacerlo, una cosa es la justicia gubernamental, y otra muy distinta es la justicia personal, yo por ejemplo no veo bien la pena de muerte como castigo del gobierno, pero, si un ciudadano, asumiendo las consecuencias, decide hacer este tipo de cosas, no me parece mal, pero eso si, me pareceria mal k saliera libre.
 
 4  15/06/05 19:35  L3viAThaN  
No deberian de quemar a uno, si no hacer una pira con todos los violadores y asi ahorrar gasolina.
 
 5  15/06/05 19:45  Tzac  
Ahí­ yo entenderí­a por apoyo comprensión, justificación, que es muy diferente de entender por qué lo haya podido hacer.

El siguiente enlace podrí­a ser para dar apoyo a el tipo que quema la casa del chorizo que le ha robado el coche, y el siguiente el del padre que asesinó al conductor ebrio, que a su vez tiene padre, que el fin de semana anterior mató a su hijo. Si no fuese ya poco el desbarajuste montado, se añade la correspondiente campaña mediática. De ahí­ al concepto de justicia Minority Report o al salvase quien pueda hay poco.

El haber erradicado el ojo por ojo de la sociedad es lo que hace que sea más avanzada, y volver a él es ir marcha atrás. Otra cosa es entender que haya individuos que no lo comprendan, y por esa misma razón hay un orden establecido y la anarquí­a se convierte en una utopí­a.
 
 6  16/06/05 02:22  Matrix  
Una violacion es algo premeditado, no un accidente.

La paisana lo tenia que tener muy claro para arruinar su vida de esa forma, y mas cuando no se lo puedes achacar a un calenton, cuando ya ha pasado tanto tiempo. Asi que tiene todo mi apoyo, si ha la cosa llego a semejante extremo estoy casi seguro de que el violador se lo merecia.

Lo que no me parece muy inteligente es haberlo hecho a plena luz del dia y con testigos. :P
 
 7  16/06/05 02:35  rgawenda  
Yo estoy a favor de la antigua pena de trabajos forzados y la cadena perpetua americana de otros tiempos (y no hablo de peliculas, veanse en las noticias un tio liberado tras cunplir mas de 30 años por robar una television en blanco y negro). Lo que me AVERGíœENZA de ser español es que por LEY si esta en la cárcel, el asesino de M.A. Blanco tenga derecho a ver a sus familiares y la mayor comodidad para ello, es decir, tiene derecho a la primera plaza libre mas cercana a su residencia. Cierto es que los parientes del asesinado, tambien tienen derecho a mudarse lo mas cerca posible del cementerio :(

A tzac: Sobre lo del ojo por ojo, piensa en el famoso del caso del violador declarado absuelto pese a hechos probados, por el pequeño detalle de que la victima iba en minifalda, y por lo tanto, provocando... ¿Cuanto, repito, CUANTO, estarias dispuesto a apostarme a que no era hija de un juez?
 
 8  16/06/05 03:22  Tzac  
Nadie a dicho que el sistema judicial ea perfecto, que no lo es, y habrá que mejorarlo poco a poco, pero por lo de pronto si se dan sentencias ridí­culas siempre se puede apelar. Además, el principal objetivo de las cárceles es la reinserción, y para los que no hay esperanza, la cadena perpetua.

Por otro lado. ¿Quién juzga lo que es un accidente?¿La ví­ctima?¿Desde cuando se justifica una acción por lo increí­ble que es? (la madre por lo de pronto ya está en un psiquiátrico)

Quejaros del sistema judicial, del tipo de penas, de que la sentencia no vaya acompañada de una orden de alejamiento, de la concesión de permisos, de lo que sea, pero no me parece de recibo justificar una acción como esa, por entendible que sea, y no hacerlo en prácticamente cualquier otro conflicto.
 
 9  16/06/05 05:05  cyguard  
Lo que dijo L3viAThaN
 
 10  16/06/05 09:09  polanko  
Pues a mi me parece justo, que violen a una niña de 13 y destrozarle la vida se merece kemaduras en el 60% del cuerpo, que se joda, por viejo pervertido!
 
 11  16/06/05 09:45  RaSSeaK  
A ver, yo "podria" entender al que va a cometer un robo y en la fuga atropella a alguien y va a la carcel 50 años y sale a los 30. No me parece bien, pero podria soportarlo, aunque fuese el hijo/padre del atropellado.

Esto es muy distinto a un tio que, premeditadamente, viola a una NIí‘A de 13 años, que veia habitalmente por su zona. A este tio o lo ENCIERRAN DE POR VIDA, o si yo soy el padre/hermano de la niña las quemaduras no iban a ser del 60% solamente. Justo? nose, "humano" seguro.

Ademas el "individuo" este, nada mas tener un permiso, lo que hace es ir al mismo barrio, y luego al bar de enfrente de la parada de bus donde siempre esta la niña violada, a "tomar un cafe". Menudo recochineo, a pena esque no sufriese mas.
 
 12  16/06/05 10:01  panzer  
Me acuerdo de una vez en impacto tv que a un violador un padre le pego un tiro cuando iban al juzgado y luego ni fue a la carcel por enajenacion transitoria. No está bien matar a nadie por ningun motivo, pero hay que imaginarse como estaria esta madre para ser capaz de hacer algo así­, a lo mejor era una sicópata, pero lo más probable es que fuera una mujer normal como la madre de cualquiera de nosotros, así­ que para mi no es aprobable, pero si comprensible.
 
 13  16/06/05 12:20  KoRRoS  
Si yo fuese el padre de esa niña , ese tio no se salvaba , ni juicios , ni rollos morales , ni ostias en vinagre ... pero como no lo soy , me contento con ver que lleva su merecido. Es de sentido comun.
 
 14  17/06/05 03:59  Tzac  
En cambio estoy seguro de que no entendeis a un terrorista iraquí­ que se inmole en Madrid. Curiosa doble moralidad.
 
 15  17/06/05 11:09  RaSSeaK  
No es ninguna doble moralidad ni mucho menos. Nadie ha justificado el asesinato, es como si yo digo q tu defiendes el violador (nada mas lejos). Solo puedo comprender ciertas actitudes en determinados momentos.

Una madre q tiene que vivir con el trauma que ha provocado una persona en concreto hacia su hija (ademas del hecho consumado de violarla), y ve que esta persona pasa por su cara, impunemente; es muy diferente al TERRORISTA que mata a 200 personas que NO conoce de nada, absolutamente INOCENTES de cualquier acto y que su unica "culpa", por llamarle asi, es pertener a un pais qué, por capricho de un presidente prepotente que nunca debio gobernar, ha ido a una guerra de intereses economicos con la disculpa de ayudar en su pais.
(Mas que nada porque su motivo religioso-moral no me vale: es como si yo hoy en dia aun estuviese en guerra con los ingleses porque en el siglo XVI tocaban los cohones a nuestos antepasados)

Corrigeme si hay alguna diferencia moral o si como tu dices es "falsa doble moralidad"
 
 16  17/06/05 14:03  Tzac  
Que cada uno se tome la justicia por su mano tiene varias consecuencias:

No hay un 'baremo' para decidir un castigo, cada uno tiene el suyo, tú me estás diciendo que te parece bien quemar a alguien vivo que ha violado a alguien (personalmente dudo que la tí­a se pusiese a 'apagar' al tipo). ¿Quién impide que el mí­o sea la tortura o el asesinato?

Realmente lo que estáis haciendo es justificar una acción por la indignación y el sufrimiento provocado por una anterior. Yo veo muchos paralelismos. En Iraq (y solo lo pongo de ejemplo porque todo el mundo sabe lo que ha pasado) ha muerto mucha gente inocente también (ellos estaban en una dictadura, no podí­an elegir quién les gobernaba) y al tipo al que le han matado a su mujer embarazada con una bomba, o -pon aquí­ lo peor que se te ocurra- lo único que sabe es que han venido los españoles a joderle la vida, y aquí­ no estoy hablando de religión, ni de los intereses por los que fue llevado a cabo la guerra ¿O acaso os planteáis que el violador es un tipo enfermo que necesita que lo traten?. Los españoles elegimos a quién nos gobierna, somos responsables de ello, aunque sea una apuesta. ¿Si hubiese salido el PP ya seriamos culpables entonces? ¿Esa acción serí­a por tanto justificable en EEUU?

Tampoco vale que se argumente que el terrorismo es ruin e infame, porque en el momento en que se abre la posibilidad de que cada uno se tome la justicia por su mano ya has abierto la caja de pandora, probablemente es la única opción que tendrí­a ese iraquí­ de hacer daño a sus agresores.

En definitiva, que la violencia genera violencia, que las injusticias son provocadas por injusticias, y que si se espera justicia hay que aceptarla con todas sus consecuencias, incluso cuando no nos gustan.

Esa mujer merece tanto ser castigada como su ví­ctima por mucho que entienda sus motivos. No, yo nunca le podrí­a dar mi apoyo.
 
 17  18/06/05 03:13  WcPC  
Kiero dejar claro una cosa, Tzac creo k lo ha expresado claramente, yo estoy a favor de k se le juzgue a esa mujer, y claro se le declare culpable, porke HA COMETIDO UN DELITO, lo k no puedo asegurar es k yo no haria lo mismo en su situacion, pero tambien veria bien k me juzgasen a mi.
 
 18  20/06/05 11:38  KoRRoS  
Es tan facil ser objetivo cuando las cosas no te pasan a ti...
 
 19  20/06/05 13:31  RaSSeaK  
En ningun momento he dicho que no se juzge a la tia. No confundais. Ella sabe que ha hecho algo malo, ha aceptado las consecuencias y aun asi a tomado una decision, a mi ver muy loable, digais lo que digais.

Tu puedes adoptar una actitud "incorrecta" legalmente a voluntad propia, asumes las consecuencias, las evaluas y si las aceptas, las tomas. Yo haria lo mismo q la señora. Un "ole" para ella. Legalmente esta mal hecho; moralmente para mi, hizo bien. Y de momento aun no le encuentro sentido moral al ejemplo del terrorias pese al -pon aqui lo peor q se te ocurra-.
 
 20  25/06/05 14:10  chapes  
el tio este se ha muerto en el hospital ,un violador menos.............
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog