LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 24934

 24934 28/09/13 18:45 ryan 1064 Visitas 26 Comentarios
http://www.teinteresa.es/politica/mayoria-abrumadora-franceses-Valls-gitanos_0_1 ...
Se repite la historia... primero vamos a por los gitanos, luego los judios... aunque.. quien no quiere expulsar a los gitanos de su pais?
 
26 COMENTARIO S

 1  28/09/13 22:52  yakuzza  
Si no quieren integrarse y vivir como animales es normal. Y no es por ser gitanos, judios o chinos taiwaneses, donde fueres haz lo que vieres joder
 
 2  29/09/13 01:03  V4SH  
Serí­a una buena forma de empezar. Si no demuestran civismo y que pueden vivir en sociedad...
Aquí­ solo chupan recursos que podrí­an ir a gente que realmente los quiere y necesita.

PD: Se les paga para que los niños vayan al colegio. Si alguno de vosotros no los lleva os los quitan y os acusan judicialmente
 
 3  29/09/13 11:51  WcPC  
Yo NO quiero expulsar a los gitanos de mi paí­s (la fracesita se las trae, ni que fuera propietario de España)

#1 #2 Eso que deciis es una GILIPOLLEZ, alguno no se integrará, pero otros muchos si, conozco yo a un montón de gitanos que se han dedicado a la informática, desde dueños de tiendas hasta programadores, pasando por administradores de sistemas, otros que son técnicos cojonudos, desde albañiles hasta pintores de aviones, pasando por mecánicos, he conocido a músicos, profesores.......
Si han estado sistemáticamente excluidos de las escuelas y los trabajos tradicionales a causa del racismo, veo normal que no se integren... lo dicho, una GILIPOLLEZ.

Como si no he visto a Españolitos chupando recursos en la sanidad pública (donde he currado 6 años) y a gitanos, alemanes, franceses.... el que tiene cara dura y no respeta al prógimo tiene cara dura y no respeta al prógimo, sea de donde sea y de la raza que sea.

PD: A cualquiera que tenga hijos y un nivel económico precario (está prohibí­do que te quiten a tu hijo por ser pobre, por si no lo sabes) se le proporcionan ayudas, es lógico y deberí­a ser mucho más.
 
 4  29/09/13 12:19  Kachinvo  
#3 Lo que deberí­a estar prohibido es tener hijos si no puedes mantenerlos
 
 5  29/09/13 13:56  psychokiller  
http://www.youtube.com/watch?v=_vxYYqDH6cc
 
 6  29/09/13 16:37  meigo  
#3 para mi desgracia, vivo al lado del campamento de Freixeiro, y te puedo decir que los de aquí­, ni se proponen integrarse en la sociedad, tienen su mundo, sus reglas y su ley. Ejemplos de agravio comparativo como el del colegio de los niños, te puedo poner mil, pasando por todo lo referente a la conducción vial (carencia de permiso de conducir, seguro, impuesto de circulacion, sistema de asientos especificos para niños (y eso que e lo que é), etc...), tienen todos los beneficios sociales habidos y por haber, por nacer gitano tienes la "paguita" 400€ mensuales, que mi hijo no tendrá, libros gratis, autobus gratis al colegio, asistente social que va a buscar a los niños a casa para llevarlos al cole, etc, etc, etc.... estoy hasta los cojones del "buenrollismo" que hay con los gitanos, un pueblo que lleva 400 años en españa, y aun prevalecen sus leyes sobre las del estado en el que residen, es un pueblo que ni quiere ni consentirá integrarse en el estado.
 
 7  29/09/13 17:59  ryan  
No se, a mi los gitanos le han pegado en Madrid a mis hermanos, y he pasado una infancia en el colegio a hostias con ellos. Cuando nos quitaron el transporte publico, para darselo a ellos pasaban en el autobus y se reian de nosotros y nos insultaban desde las ventanillas. Y yo tenia que caminar media hora con mis dos hermanos de 7 y 8 anos. asi hasta que termino el colegio.

En Lugo me han atracado con cuchillos 6 gitanos contra un amigo y yo... mi amigo era primo segundo de alguno de esos hijos de puta y se fueron diciendo... era una broma!!... Los mataba a todos con gusto.

En Coruna me han atracado en las recreativas cuando era pequeno y a amigos mios les han quitado todo lo que llevaban en un puente al lado de donde vivian.

Me han ATROPELLADO en bicicleta seis en un coche, me han echado la bronca por ir por mi carril y se han dado a la fuga porque no tenian ni carnet, ni seguro. Me llevo una pareja al hospital mientras sangraba por la barbilla.

Wcpc, Segun mi experiencia, aun no me he encontrado un gitano bueno. Para mi, gitano bueno es gitano muerto.
 
 8  29/09/13 18:06  puro  
#7 me eh cridado toda mi vida en aviles con una barriada de gitanos al lado y estoy al 100% contigo tio!
 
 9  29/09/13 18:34  Matrix  
No he visto un gitano haciendo algo útil en toda mi puta vida.
 
 10  29/09/13 18:36  ryan  
Es una cultura pútrida y obsoleta que vanaglora el vivir de robar y tratar mal a las mujeres.
Este mismo mes he tenido un encuentro en el hospital con ellos, un gitano viejo gritando a todo volumen diciendo que las enfermeras eran unas hijas de puta dentro, joder si no quieres su ayuda no vayas a un puto hospital.

8 gitanos en la sala de espera liandola gorda a las 5 am. Música a todo volumen de los teléfonos móviles, zarandeando el cajero automático y mirando a ver si podí­an sacar algo de el. Y las mujeres, hablando de como iban los niños al colegio... y las becas que les daban pese a suspender 4 o 5.... Escucharlas hablar daba tal verguenza ajena que tuve que salir de la sala de espera.

Yo aun no he tenido una experiencia positiva con ellos, y aun sigo contando negativas cada año.
 
 11  29/09/13 19:06  sirocco  
#8 Jajajajaja yo tb soy de Avilés y fui al Marcelo Gago con ellos... NO HAY UNO BUENO.

NO SE QUIEREN INTEGRAR, la prueba es que un colega mio se enamoró de una tana y la familia le dijo que la dejaba o le mataban...

Cualquiera que sea de Avilés sabe de lo que hablo. Yo pasé mi infancia aterrorizado, me daban palizas, me robaban, espero que con la crisis se les acaben TODAS las ayudas por ser de otra etnia que lleva desde la puta edad media en España y no se han integrado.

Si creeis que en mi colegio los marginados eran ellos, es que nunca te han sacado una navaja en el patio amigo mio, o se han hecho un pajote en clase y le han tirado la corrida en la cara a tu novia.

Yo convivo con ellos, y te puedo decir que NUNCA he conocido a uno bueno...
En Avilés les REGALARON viviendas sociales 5 años despues de que mis padres se las comprasen, se las regalaron a 50m de donde viviamos, el resultado es que nuestra vivienda nunca valió lo que pagamos por ellas.

A la semana de regalarselas, burros asomados por las ventanas (verí­dico, los bomberos tuvieron que ir a sacar 2 burros), cañerias de cobre arrancadas, las bañeras por todos los prados de la zona para dar de beber al ganado.

Quizás a ti te mola ser pro, yo nunca he mirado a nadie por encima del hombro, y creo en que se debe ayudar a los desfavorecidos, pero me PASE TODA MI PUTA INFANCIA acompañando a mi hermana a inglés y natación porque habí­a que cruzar su "parque"... buenas ostias me llevé.

Y si me quieres llamar racista pues tu mismo pero te puedo asegurar que no lo soy, de hecho mi novia no es española y no tiene los ojos azules ni la tez pálida precisamente... Ryan puede dar fé...

Ufffff que agusto me he quedado.

P.D: Igual va por zonas, porque yo veo un gicho informático y por mi puta madre que le saco una foto.
 
 12  29/09/13 19:13  puro  
#11 muy mitico y veridico eso que cuentas tio... yo mas concretamente soy del barrio las vegas y ya sabes lo que habia en su dia tirando pa la luz....muchos nos veiamos obligados a pasar por el medio del puto campamento akel y mas te valia correr y no mirar atras. yo eh visto de to en el tema de gitanos y la de no hay uno bueno esta mas que probada y es mas real que la vida misma. me acuerdo que en mi colegio venia uno a nuestra clase que en principio parecia bueno, hasta que llegamos a octavo y ya le empezo a aflorar el gen de hijoputismo que tienen y se lio a ostias con media clase y el nota infundia el panico en el pasillo ... quizas para algunos me pasare con mis palabras pero para mi son pura basura y escoria de la sociedad . de lo unico que valdrian es de tropas de asalto si algun dia colonizamos un planeta por que por donde pasa no dejan rastro.

lo que dice de los pisos.. aqui en villalegre dieron unos al lao de un centro medico y a las 4 dias habian cholao tol cableado , jodido el ascensor por meter un burro dentro , plantaban patates en la bañera y todo tipo de situaciones de lo mas extremas que os podais imaginar... no se vosotros pero yo si mañana se decidiera ir por ellos aki tengo ya mi antorcha y un bidon de gasolina

P.D: lo del gicho informatico.. ya es forzar mucho la imaginacion... eso no kreo ke lo vea nunca ni en 4chan..
 
 13  29/09/13 21:51  meigo  
#12 puede ser que haya un gitano informatico, por que no...en una ocasión escuche una entrevista a una chica gitana que acababa de terminar la carrera de derecho, y cuando la locutora le dijo que gente como ella era la que iba a conseguir que por fin se integraran los payos y los gitanos, la recien letrada le dijo, que los gitanos no querí­an integrarse, que ellos tení­an su cultura y sus leyes y que lo que habí­a que intentar era la convivencia entre las dos culturas, osea, lo dicho, que ni quieren ni van a integrarse. Yo por mí­ los metí­a en las Cies, y que alli se quedaran en sus chavolas y con sus leyes y costumbres.
 
 14  30/09/13 08:51  nhocpo  
Neno, en las Cies? Déjalos sueltos por Vigo... que se confunden!!
 
 15  30/09/13 09:43  Newton  
Los peores son los gitanos rumanos. Tengo una conocida rumana que reniega hasta de su pais al ver a los compatriotas que viven en España. No todos los gitanos son gente inadaptada pero si una gran cantidad representativa de ellos. Yo si apoyo la iniciativa francesa de que todo aquel "extranjero" que no se adapte minimamente a la cultura general del paí­s y se apreveche de los fondos sociales, sea expulsado
 
 16  30/09/13 12:17  Kachinvo  
Todo esto empezó en Nueva Zelanda hace tiempo... a ver si encuentro la noticia.
 
 17  30/09/13 14:13  WcPC  
#9 Matrix, eso es MENTIRA, se que conoces, al menos, un gitano que si hace cosas útiles y le llamas amigo (o lo llamabas cuando te conocí­)
Lo mismo digo a #10 Ryan

El problema es poner como si fuera un problema de raza cuando es un problema de integración, no se integran porque la gente no espera que se integren y pasan de hacerlo.

Yo he vivido en una zona chunga de Sevilla muchos años, junto al asentamiento gitano (que ahora son pisos mega pijos), jutno a la zona en que estaban las putas, y he visto a gitanos y pallos comportándose de la misma manera.

El poner a una ectnia el problema nos lleva a comvertirnos en putos nazis de mierda y eso me estáis pareciendo ahora mismo muchos.
 
 18  30/09/13 17:51  meigo  
#17 Welcome to the real world......
 
 19  30/09/13 18:05  casty  
A un gitano no le sale a cuenta integrarse, porque aunque haga el esfuerzo de hacerlo, siempre será un gitano y seguirá siendo tratado como tal. Es una cuestión de economí­a del esfuerzo.
 
 20  30/09/13 23:44  sirocco  
Bahhh yo paso de discutir esto... pero que hagan un referendum ya de una puta vez... que ya verás el porcentaje en España es del 99% o más porque los muy subnormales de los tanos no irian a votar, jajajajaja
 
 21  01/10/13 07:48  ryan  
Wcpc... Generalizar es malo.

Pero si no vives en la cultura gitana, como un gitano... ¿eres un gitano?
Si respetas a las mujeres y permites que salgan con quien les de la gana. ¿eres un gitano?

Si tienes doble rasero, una ley para mi con los pallos y otra entre nosotros, donde nosotros tenemos que perdonar, mientras ellos pueden hacer el ojo por ojo...

A mi me la sopla la ascencendia de la que venga la gente, lo que no soporto son los ideales de las personas, la maldad que he vivido en mi intercambio con gitanos de etnia gitana, actuando como gitanos... No lo he visto en ningún lado. Por eso tanto odio, si tu tuvieses mis experiencias con esa gente inculta, tramposa, ladrona... Solo podrí­as pensar.. Hijos de puta.

Un gitano que aporta a la sociedad y que reconoce ser gitano no lo conozco, por eso wcpc no se de quien hablas. Realmente en sevilla conozco gente maravillosa y no viven, ni actúan como gitanos. Lo que te digo, a mi la base de material genético de la que vengas me la trae al pairo, lo que me importa es como vivas y que no me atropelles, ni me robes, ni me pegues, ni vivas en una caravana viviendo de robar mierda y venderla. Vamos como una persona del siglo XXI.

Y si no reconoces que la mayor parte de los chabolos. Con gitanos se dedican a vivir amedrentando a la gente, Joer vete a vivir al lado de ellos una temporada y vemos si así­ no te cambia la opinión. Aquí­ en galicia se han ganado a pulso su fama, y en Madrid viví­an en un campamento al lado del rí­o sin ducharse, y nos los metí­an en clase a joder. De aquellos ninguno termino el egb, porque los padres les educaban para ser malos y querer ser mala gente. Porque nosotros eramos los inferiores y los débiles. De ahí­ que pegasen a mis hermanos, que eran el estereotipo de inocentes.
 
 22  01/10/13 12:30  WcPC  
#21 aaahhhh HYa llegamos, entonces si te integras ya "puf" mágicamente no eres gitano....

Me parece que deberí­as medir mejor tus palabras, porque si hablas de "gitanos" (que son una ectnia) y generalizas, diciendo cosas como que el único bueno es el muerto y demás, pero, tras un rato puntualizas que no todos solo los que viven al margen de las reglas que tu respetas.... ¿pero si están todos muertos como sabes quien respeta las reglas?

Sobre lo de vivir junto a gitanos, leete mi comentario, yo HE vivido junto a gitanos, a mi me HAN ROBADO los patines un par de gitanos y me ha robado los ahorros un blanco con los ojos azules también (no le pregunté si era gitano, pero lo dudo). En mi casa ha convivido un afamilia de 3 miembros gitanos, la mujer era mezcla y el marido de pura cepa....

Así­ que, en resumen, lanzar esos comentarios solo consigue que se generalice, se perpetúe el mito y, los gitanos que si quieren integrarse tengan que luchar 10 veces más duro para competir en un puesto de trabajo con un pallo (pallo es como llaman los gitanos al resto de hombres blancos).

Claro que existen gitanos que no quieren integrarse, pero el que si quiere, o deja de lado todo su legado cultural, dejando de hablar peinarse o comportarse como un gitano, o tienen que ser mucho mejor que ningún pallo, porque, sabe, que no lo contratarán antes que uno, no porque trabaje mal, no porque seaun ladrón, solo porque es gitano....

Eso es triste, y es lo que ves cuando vives con gitanos, conoces a gitanos, son tus vecinos y amigos.
 
 23  01/10/13 15:05  Lord Necrón  
Gitanos, panchos, moros, negros... todos escoria, y no por su color, o su "aroma" (que también otro tema aparte, son hidrófobos) sino por su cultura y sus creencias, su negación a integrarse, su aire de superioridad, el irracional beneficio gubernamental y legislativo en el que viven ... Nazi? Prueba tú a darte el piro de españistán y me lo cuentas, majo.
 
 24  01/10/13 15:27  puro  
#23 win
 
 25  02/10/13 22:18  Matrix  
#17 No he visto un gitano, que yo supiera que era gitano, haciendo algo útil en toda mi puta vida.
 
 26  05/10/13 21:04  GleaM  
Pues yo creo que el chino que conducí­a el Range Rover del link 24942 era gitano. Fijo.
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog