LinkLog
Busqueda LinkLog
 
 

   Septiembre
 LMMJVSD 
      12 
 3456789 
 10111213141516 
 17181920212223 
 24252627282930 

 Amazon
 Aliexpress

   LinkLog
Portada
Busqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzon

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Ultimos comentarios
Enlaces mas activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuracion
Rankings

   DPP
Eros & Grace
Tettie
Usual Girls

   Misc
miBrujula
Phun
Pitoche
Yonkis

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Greenshines
NutTit
Orgasmatrix
PutaLocura
TBLOP

   Noticias
BandaAncha
BarraPunto
FayerWayer
Meneame
MeriStation

   Tecnologia
Hack a Day
Microsiervos
Naukas
Noticias3D
Xataka

   Blogs
El Teleoperador
Javier Malonda
Realidad Estupefaciente
Tendero Digital
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Tiras
ActionTrip
Conejo Frustrado
Ctrl+Alt+Del
Dilbert
Humor tonto
Manel F
Miau
Nerf Now
Perry Bible
Fredo and Pidjin
xkcd

   Trolls"R"Us
Art of trolling
Asco de vida
Comixed
Cuanto cabron
Cuanta razon
Dando por culo
I can has cheezburger?
Memebase
Very demotivational

   Gaming
Arenazero
GameGuru
HardGame 2
Juega En Red
La Zona Oscura
Media Vida

   Software
CDLibre
Filehippo
Ninite

   Consulta
BugMeNot
Diccionarios
El Tiempo
Extensiones Archivos
Graphics Desktop
Graphics Notebook
iFixit
Precio Gasolinas

   Tools
Conversor Documentos
FileMirrors
TinEye

   Cine & TV
AbandoMoviez
Buscador Cine
Cartelera de Cine
Cine cutre
Estrenos de Cine
MiGuia TV
Programacion TV

   eLinks
BricoCine
Cuelgame
DivxTotaL
EliteFreak
ePub Libre
EstrenosDTL
OpenSubtitles

   .com
Alita Comics
Apuestas Deportivas
SOCOGA Galicia
Static Bytes
Tee Magnet

ENLACE Nº 24107

 24107 25/02/13 10:50 Kachinvo 529 Visitas 23 Comentarios
http://www.liveleak.com/view?i=b24_1361367466
Headshoot!! (NSFF)
 
23 COMENTARIOS

 1 25/02/13 11:55 GleaM 
No me explico por qué la gente publica estos vídeos, la verdad.

Y, sin acritud, tampoco el motivo por el que publicarlo aquí.
 
 2 25/02/13 12:32 psychokiller 
sobra
 
 3 25/02/13 12:36 jeriko 
Al menos hay que avisar, yo no lo he visto, porque ya vi en Mibrujula que avisaban que era Gore... Tanto NSFW como Gore, se avisa!
 
 4 25/02/13 13:29 WcPC 
Gracias chicos, me he ahorrado verlo, eso por leer los comentarios antes de entrar.
 
 5 25/02/13 13:57 Kachinvo 
Anda que no habéis visto pelis más gores y probablemente en la boda de un colega.

Se cargan a un camper abuguillado de un headshoot perfecto y "el vídeo sobra". Estáis todos locos. Yo me piro. ARRE DORAEMON!!
 
 6 25/02/13 15:07 GueRReRo 
Gore sería si le reventase el cráneo en plan sandia, pero esto es mas bien light.

+1 a su publicación, aunque quizá con un NSFW.
 
 7 25/02/13 15:25 Chi 
#5 Ni caso, esto está lleno de flanders!!
 
 8 25/02/13 16:01 GleaM 
A mi ver cómo matan a alguien (porque esto no es una película) no me gusta, por mucho que no sea gore. Me pregunto qué interés tendrá, más allá del morbo.

Es decir, yo no iría a ver una ejecución de esas con público. No veo la diferencia con ver este tipo de vídeos.

Será que soy un flanders, claro.
 
 9 25/02/13 16:04 Chi 
#8 Rule 40 , rule 41 y forzando un poco rule 42. ARRE ASPIRADORA!!
 
 10 25/02/13 16:04 Rack 
bienaventurados los que no disponéis de un proxy que capa los contenidos y podéis disfrutar del interneeee en todo su esplendor


 
 11 25/02/13 16:17 GleaM 
#9 Ya, por ahí llevas razón.
 
 12 25/02/13 17:07 Anon 
Me supongo que es a esta parte de la raza humana a la que refería ryan en su comentario del post 24104...

IMO era bastante más gore un post de una operación a un niño en el que le quitan tropecientos gusanos del intestino que anduvo por aquí.

Pero por votación popular, #0 quedas apercibido de que la próxima vez utilizarás el NSFW. En caso de no utilizarlo, no te pasará nada. Si lo utilizas incorrectamente, tampoco te pasará nada, pero esta medida cautelar se te impone para salvaguardar los sentimientos de los Flanders que nos acompañan.

Contra la presente resolución popular cabe Recurso ante el Moderador Supremo.
 
 13 25/02/13 17:30 GleaM 
Entiendo pues que la lección a aprender aquí es que soy un blando porque no me gusta ver cómo matan a alguien.
 
 14 25/02/13 18:18 Anon 
GleaM, la lección a aprender es cómo utilizar el NSFW, o en este caso el NSFF (Not Suitable For Flanders). LOL
Te puede imponer más o menos ver a alguien morir, no por eso se te tilda de "blando" porque no te guste, de la misma manera en que no eres un "machote" porque no te moleste.

 
 15 25/02/13 18:28 Chi 
#14 Exacto! y por cierto +1000 al NSFF
 
 16 25/02/13 18:30 Kachinvo 
Label NSFF añadited

Eja!!
 
 17 25/02/13 18:37 GleaM 
#14 No es que me imponga. El problema no es "estomacal", sino moral.

Pero vamos, que sí, #9 lo ha dejado claro, y obv. el tag no hubiera estado de más.
 
 18 25/02/13 18:39 Rack 
Joder, no es pa tanto. Telechuk en sus telediarios pone cosas peores...
 
 19 25/02/13 19:22 GueRReRo 
Hombre, no digo que este bien ver morir a alguien, pero no por no verlo sucede trillones de veces al día.
 
 20 25/02/13 20:03 Anon 
Gleam, como bien dice GueRReRo, Shit Happens, por verlo no va a dejar de pasar.

Si alguna vez pensaste que aquí hay el trazo más mínimo de moral, te has equivocado sobremanera. Que tendrían que haber puesto el tag, no te digo que no.
 
 21 25/02/13 20:30 GleaM 
Veo que no entendéis porqué lo digo. Black Mirror lo explica muy bien.
 
 22 25/02/13 21:42 Gaaza 
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla."
 
 23 26/02/13 08:44 Matrix 
Las rules ya lo dejan claro.

En cuanto a NSFF, las etiquetas se ponen por mera cortesía y esta me parece perfecta. :D

Personalmente no me disgusta ver vídeos de peña palmando, de hecho suelo ver los hilos correspondientes en /GIF, ya que me hacen tener mucho mas presente la fragilidad de la vida y como en un solo instante se puede ir todo a tomar por culo.

En ese último sentido, este vídeo es poco didáctico.
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog