LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Marzo
 LMMJVSD 
     123 
 45678910 
 11121314151617 
 18192021222324 
 25262728293031 

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 23278

 23278 18/07/12 13:15 rasseak 1031 Visitas 22 Comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=pgNAnsYxyz4
MUST SEE: Relato de Sergi Garcia, tras ser apalizado por los Mossos. Solo pensar que nos puede pasar a cualquiera... me pongo malo.
 


22 COMENTARIO S

 1  18/07/12 16:35  Anon  
Bueno, de lo que dice que le han hecho, la mitad. Ahora de lo que dice que él ha hecho, el doble, triple o más.

Cuanto dice abiertamente que les llamó hijos de puta y mercenarios de mierda a los Mossos, es que les ha dicho bastante más. Cuando dice "solo tiré dos huevos" sabe dios que más hizo esa noche.

En todo el video no he visto ni una sola lesión (moratones, cortes, etc.). Si le dieran la paliza que él dice que le han dado tendrí­a que tener un lote moratones y no tardarí­a ni 0'5 en enseñarlos.

Que conste que NO DEFIENDO LA BRUTALIDAD POLICIAL, pero no me creo nada lo que dice el tipo este, y si les llamó "hijos de puta, mercenarios de mierda" (y sabe dios que otras lindezas) a los Mossos, un par de porrazos se los merecí­a.
 
 2  18/07/12 17:13  yakuzza  
#1 ""hijos de puta, mercenarios de mierda" (y sabe dios que otras lindezas) a los Mossos, un par de porrazos se los merecí­a."

NO
 
 3  18/07/12 17:28  MiGel  
Anon, no lo deseo, pero si algún dí­a te encuentras en una situación en la alguien hace contigo lo que quiere con total impunidad, te darás cuenta de lo amargas que resultan tus palabras cuando además de apaleado te juzguen porque "algo habrás hecho".

Si tiras huevos, si insultas, como dice en el ví­deo, o incluso si quemas coches o destrozas mobiliario, el peor castigo ha de ser ser detenido y procesado y para eso están los jueces, no la policia.
 
 4  18/07/12 18:15  Barman  
Dudo mucho que llegue el dí­a en el que yo llame hijo de puta y funcionario de mierda a una persona que está haciendo su trabajo. También dudo que me ponga a tirar huevos a un edificio, creo que la última vez que lo hice fue en carnavales y tendrí­a unos 5 años.
 
 5  18/07/12 18:49  GleaM  
#4 Pues depende de la situación en la que te encuentres.

A mi lo de insultar a los policí­as no me parece bien, pues en efecto, y a priori, están ahí­ cumpliendo con su obligación. Ahora bien, una vez sepa a ciencia cierta que son esa clase de gentuza, les tirarí­a piedras, a dar. Principalmente por lo que dice #3, que tiene toda la razón del mundo. Un policí­a que no es capaz de soportar esa presión, sin saltar y liarse a palos, es un mal policí­a. Nadie dijo que fuera fácil.

Probablemente si llega la situación en la que, fruto de la desesperación, salieras a la calle a protestar, es posible que no tirases huevos tampoco, sino piedras, que no te las puedes comer. Ah, y lo de que un funcionario esté haciendo su trabajo, siempre es algo relativo al modo en el que desarrolle el mismo. Véase los polí­ticos.

No obstante, tal y como va la cosa, es posible que antes o después te roben esos huevos, de camino a la manifestación, para poder cenar.
 
 6  18/07/12 20:57  erMigue  
#1, #4, pese a que defiendo totalmente que este tí­o lo hizo mal, por mero civismo, JAMíS se puede defender la impunidad de alguien con poder, sea policí­a, polí­tico o jefe.
Espero nunca nunca nunca encontrarme en una de esas...
 
 7  18/07/12 21:40  Anon  
Me consta que una gran mayorí­a de los policí­as de hoy en dí­a son bastante profesionales, no todos, pero muchos si.

Lo que me hace gracia es que la violencia gratuita CONTRA la policí­a, sea verbal o fí­sica, está bien visto por algunos de vosotros. Vamos, me parto y me mondo. Si no quieres llevar unos porrazos, acude a las concentraciones y manifiestate de manera pací­fica lo que quieras. Ahora, enfrentate a la policí­a y las llevarás, así­ de sencillo.

#2 Mañana se presenta un tí­o en tu trabajo y, delante de todos tus compañeros y clientes, te insulta y amenaza hasta hartarse. Te iba a gustar o no? Seguro que responderás diciendo que ibas a aguantar heroicamente todo lo que te echaba, es más, incluso permitirí­as que te ecupiera y todo. No, me equivoco, me dirí­as que llamarí­as a la policí­a. :)

#3 No te preocupes, nunca me veré en esa situación porque jamás se me ocurrirí­a llamarle hijo de puta ni mercenario de mierda a un policí­a. Aparte, solamente estás escuchando SU versión de lo sucedido, seguro que lo que dice la policí­a difiere bastante. No se puede juzgar sin escuchar las dos versiones.

#5 Un policí­a, como todo ser humano, tiene su lí­mite. Además, si hoy se te permite eso, mañana le meas en los zapatos al poli.

Mi comentario inicial era que NO ME CREO NADA DE LO QUE DICE EL TIO porque NO tiene moratones, NO tiene puntos de sutura, vendajes, escayola, por tener no tiene ni una triste tirita. Si le dieron tanto como dice alguna marca le quedarí­a.
 
 8  18/07/12 23:09  erMigue  
#7, pese a que, como digo, no defiendo al pavo por lo que hizo, creo que desbarras, y bastante.

No es "Mañana se presenta un tí­o en tu trabajo y, delante de todos tus compañeros y clientes, te insulta y amenaza hasta hartarse. Te iba a gustar o no? Seguro que responderás diciendo que ibas a aguantar heroicamente todo lo que te echaba" porque no es lo mismo que un dependiente o trabajador cualquiera. Ya que un dependiente o trabajador cualquiera no tiene todos los privilegios (no voy a entrar en si son merecidos o no) que tiene un policí­a:
-porra y pistola
-esposas
-la razón en un juicio
Como en Spiderman "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Si no eres capaz de responsabilizarte y de calmar tus instintos asesinos (ojo, totalmente naturales, por otra parte) es que no estás hecho para ese trabajo. Te guste, o no.
Y punto pelota.
 
 9  19/07/12 00:21  GleaM  
#7 El lí­mite del policí­a tiene que estar por encima de lo que le vayan a decir/hacer en la calle. Y, salvo las respuestas en legí­tima defensa, las necesarias para evitar males mayores o las acciones ordenadas para solventar un incidente, tienen prohibido emplear la violencia. Conoces a muy pocos policí­as, o a policí­as bastante hijosdeputa (que los hay, bastantes más de los que deberí­a) y desconoces el funcionamiento "empí­rico" del cuerpo.

Y mear en la calle es delito. Y supongo que mearle en los zapatos, además, algún otro. Se detiene al que lo haga y se le multa/juzga.

Poca idea tienes tú sobre el funcionamiento de un cuerpo de las Fuerzas del Orden y sobre el estado de derecho.

Y yo no defiendo al tipo cuando insulta a la policí­a, por si acaso. Ahora bien, si lo que le pasó es cierto, me cago en la puta madre de los malditos bastardos que lo hicieron.

#8 +1, básicamente.
 
 10  19/07/12 01:24  Vicious  
Joder...Leo los comentarios y me enorgullezco de la gran mayorí­a...y casi habí­a perdido la fe en la raza humana...Bendito lucus! :D lo digo de verdad!
 
 11  19/07/12 02:06  Oink  
¿Que pasa que ninguno veis el reportaje "pelin" sensacionalista y "PELIN" sesgado?

Me hacen un reportaje donde cuento mi version de la historia ( una historia de la que es imposible no sentir empatia, el ciudadano honrado vs el estado opresor, david vs goliat) y en la que acuso sin pruebas y listo. Emerjo purificado como un Cristo redentor entre las verduleras cotillas de eso que llamamos Internet que me ponen como ejemplo de la lucha del pueblo. No me hace falta ni enseñar una puñetera herida de guerra, ni por supuesto un parte medico.
Pues lo siento pero a mi no me vale. Por que si me vale él, me tengo que creer que todos los detenidos del mundo son inocentes, y a todos los etarras que han detenido en los ultimos 30 años han sido torturados en un sucio cuartel. Por que oye, todos lo denuncian, y utilizando las mismas pruebas que él, ninguna.
Se nos conmina constantemente a ser escepticos, a indagar, a contrastar y a exigir pruebas. Pero oye, es decir policias, o PPSOE (gran tonteria) o mentar al puto sagrado movimiento quincemista y nuestra otrora mente esceptica se transforma a la religion predominante en meneame. Para que pruebas si tenemos dogmas. Si le han hecho un reportaje en la que se intercalan honrados manifestantes con policias con cara de perro (podrian llamarlos en el reportaje mercenarios a sueldo de los mercados, es mas bonito) pues es que tendra razon.

Que si, que toca removerse en la silla ofendidos clamando por la vulneracion de los derechos mas fundamentales, y sobre el papel de la policia en un estado de derecho.

Pero esto no va de decir "no haber tirado huevos" o "putos" (en plan Molotov, el grupo) esto va de un tio que dice que le han dado una paliza monumental sin aportar ninguna prueba, y de un reportaje que le han hecho que hay que creerse a pies juntillas por que es lo mas conveniente.
Luego dicen que si medios de "manipulacion" de masas o que los informativos estan comprados, pero hay que creerse cualquier video de youtube realizado por una tal "Rereguarda en Movimient, plataforma solidaria contra la represion", tocate los cojones.
 
 12  19/07/12 03:20  Anon  
Paso de entrar en más polémica, podrí­amos estar dándole vueltas durante años. Decir que conozco bastante mejor que muchos el mundo de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Os estais yendo por los cerros de Ubeda. Como dice #11, es nombrar la policí­a y vais a las yugular como vampiros. Automáticamente el que tiene razón es el pobrecito que "dice" que le han dado dos guantazos simplemente por estar ahi.

De lo que oyes no te creas nada y de lo que ves, la mitad.

#11 + 10
 
 13  19/07/12 08:34  Newton  
El video... tiene una buena postproducción. Del contenido... pasable por no decir pura fantasí­a. Pobre padre de familia, que sólo va a tirar dos huevos....
 
 14  19/07/12 08:56  MiGel  
Definidas las posiciones y aclarados los argumentos de cada una. Un apretón de manos y que cada cual se vuelva por donde ha venido pues está claro que encontrar un punto en común es tarea casi imposible.

Cuando llegue el momento, y esperemos que sea nunca, los habrá que les costará más que a otros aceptar que lo que está pasando es real.
 
 15  19/07/12 09:33  rasseak  
14# un que? Eres demasiado bueno con algunos, que mientras sigan pensando asi, en su mundo de fantasia y Tele5 , no creyendose que esto ES REAL, seguiremos jodidos para siempre.
Y me da absolutamente igual quien se crea el video o no (a parte de que hay muchos mas datos al respecto de esta noticia, pero paso de buscarlos y pegarlos aqui para semejantes mamarrachos).

Eso si, ahora se que a algunos de aqui, como a #12 se mereceria que les pasara a ellos...


Si de verdad conocieras a algun policia, y digo policia de verdad, veterano y con tablas. Te diran que ellos mismos reniegan en su mayoria de los Antidisturbios por su caracter, por taciturnos y chulescos.
Que la mayoria son gente chunga y con pocos amigos, que les ha dejado la mujer y tienen mucho rencor o que van encocados hasta las cejas. Me han contado de todo que con solo creerme la mitad ya fliparias. Precisamente por eso estan donde estan.

Y si, yo si defiendo insultar y tirar 2 huevos y algo mas, si te estan chuleando. Solo que alguno aqui cuando "le mean por encima y te dicen que llueve", pues abre la boca para beber... y hasta parece que les gusta.
 
 16  19/07/12 10:18  casty  
Lo mejor es lo de "cariño no te preocupes, si no voy a hacer nada"
 
 17  19/07/12 11:24  GleaM  
Yo simplemente estoy completamente en contra de la afirmación feudal "un par de porrazos se merecí­a".

Esa mentalidad es una de las lacras de nuestra sociedad.
 
 18  19/07/12 14:09  Oink  
#15 Y seguimos con el royo de los amancebados, lo idiotas que ven tele5 y se creen las mentiras de los medios de desinformacion, los pobrecitos que no ha visto LA VERDAD, infieles que viven en su mundo de fantasia sin conocer la gracia eterna que otorga el convertirse al movimiento.

Un parte medico y una denuncia, no exijo mas.
 
 19  19/07/12 15:11  Matrix  
Yo exijo identificaciones a la vista... oh wait.
 
 20  19/07/12 18:17  Oink  
#19 No me parece a mi que sean dos cosas contrapuestas.
 
 21  20/07/12 09:36  panoco  
#11 +1000000
 
 22  20/07/12 21:47  WcPC  
Mira tio #11 abre los ojos si quieres...

http://www.publico.es/espana/365092/espana-condenada-por-no-investigar-torturas-a-un-detenido

http://elpais.com/diario/2003/04/21/espana/1050876010_850215.html
El enviado de la ONU dijo que si existí­an torturas, su informe:
http://www.unhchr.ch/Huridocda/Huridoca.nsf/0/1e7a8b16e484eca2c1256cbb00374bd9/$FILE/G0216052.pdf
Admistí­a internacional no para de decirlo:
http://www.es.amnesty.org/paises/espana/tortura-y-malos-tratos/

Cuando se demuestra y no tienen mas remedio el gobierno los intenta indultar:
http://www.publico.es/espana/439261/el-indulto-no-impide-que-los-mossos-torturadores-entren-en-prision
Por cierto, van a ser los primeros miembros de una fuerza policiar española que van a ir a la carcel por tortura, al resto, los indultaron o no llego a juzgarse.
Aver, machos, tanto por tí­ como por el resto, si tienes ganas de ver la realidad intenta verla, si no....
No merece el esfuerzo de continuar conversando.
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog