LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Marzo
 LMMJVSD 
     123 
 45678910 
 11121314151617 
 18192021222324 
 25262728293031 

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 20292

 20292 04/12/10 04:02 RaSSeaK 759 Visitas 31 Comentarios
http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/amenza/controladores/declarar/est ...
El ejercito tomara los aeropuertos ante el absentismo laboral de los controladores aereos.
 
31 COMENTARIO S

 1  04/12/10 08:44  Kachinvo  
"si no se presentan pasarán a disposición judicial". Que los echen! Joder, puto asco de gente.

El paí­s va a tomar por culo y unos fulanos piden mejores condiciones, que 26 horas semanales y 250k al año es muy esclavista. Puto cí­rculo cerrado
 
 2  04/12/10 09:57  perico  
Pues ya me gustarí­a ver si a alguno viniera el gobierno a su trabajo y considerara, que como cobra demasiado, le pueden dar por culo y además tiene que poner buena cara. Aquí­ la culpa no solo es de uno. Que menuda cara tiene el señor de Fomento.
 
 3  04/12/10 10:53  michi  
No perico, eso no es así­, esto viene ya de atrás con la renovación automática del convenio colectivo al que se habí­an aferrado los controladores (empleados públicos) y que les permití­a ser los dioses del olimpo y que menos mal que hubo alguien que frenara es robo.
Pero en cualquier caso, independientemente de que las decisiones del señor de Fomento hayan sido acertadas o no, es absolutamente inadmisible lo que han hecho estos desgraciados.
 
 4  04/12/10 11:59  Oink  
A ver si aprovechando la coyuntura este gobierno privatiza de una puta vez Aena, toda, el 100%. Y nos quitamos de en medio ese monstruo ineficiente de 12000 millones de deuda y esos aeropuertos perdidos en provincias que no los utiliza nadie excepto los politicos para ir a Madrid.
A ver si los controladores tienen cojones de hacer algo asi en una empresa privada.
Por cierto eso de que los militares tomaran el control de los aeropuertos. Si y no. Ya lo hizo EEUU en el 81, pero el ejercito español no tiene capacidad suficiente para asumir todo el enorme trafico aereo de España.
Por mi parte ya me gustaria que los echaran a la puta calle a ser posible sin indemnización acusados de sedicion y contrataran controladores chinos o indios que cobraran la mitad, que ya es una buena fortuna.
 
 5  04/12/10 12:13  psychokiller  
#2 y qué me dices del abuso de poder??
 
 6  04/12/10 14:44  Matrix  
Voooooolareeeeee

No sabemos ni la mitad de lo que ha pasado...
 
 7  04/12/10 14:59  Kachinvo  
#6 Pero te puedes hacer una idea....

Basicamente no quieren que se les recorte el número de horas extras anuales que cobran, ya que de media cada una se paga a 255 eurazos. A partir de ahí­, me da igual saber todo lo que haya pasado. Tengo muy claro con es el argumento de la peli.
 
 8  04/12/10 15:36  tkr  
A veces apuras tanto a tirarte un pedo que te cagas el calzoncillo. Y esto es lo que les ha pasado a los controladores.
Si convocan una huelga como la gente normal a lo mejor tendrian la posibilidad de mantener una negociacion. Dejar de ir a trabajar porque yo lo valgo no funciona (como ha quedado sobradamente demostrado)

@oink: la privatizacion a lo loco tampoco es la solución (pero partes a lo mejor si). Ciertas cosas deben ser publicas y deficitarias porque a las empresas lo que le importa es la pasta, no la gente o la seguridad. Los ingleses lo hicieron con Railtrack en el caso del ferrocarril y se hartaron de recoger cadaveres de las vias (el periodo de la historia britanica con más accidentes ferroviarios). Es más, tuvieron que echarse atrás.
 
 9  04/12/10 16:18  yakuzza  
"se sienten coño!"
 
 10  04/12/10 16:18  WcPc  
#6 Estoy contigo, mirad este blog,
http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/2010/12/ver-si-nos-entendemos.html
De un controlador aereo, sobre los decretos, yo le eché un vistazo al último (como no soy controlador me las uda mas o menos así­ que no lo estudié) y poní­a algo así­ cono que las horas no extras que tení­a que currar el controlador aumentaban casi 800 al año, vamos, una burrada, eran algo así­ como 15 horas mas a la semana , mas noseque mas... lo dicho, puede que estos vivieran relativamente bien hasta ahora, pero el gobierno se ha pasado de la raya, no puedes joder a un colectivo tanto y en tan poco tiempo, por mucho tengas a la opinión publica a tu favor, porque lo que ocnsigues es que la gente se cabree, hastaq pensar que están mejor en la carcel ya que al final el tribunal de estrasburgo les dará la razón, cosa que seguramente conseguirán.
 
 11  04/12/10 16:52  Kachinvo  
#10 que decreto??
No querrás decir que ahora solo tienen permitido cobrar un máximo de 80 horas extras??

Y por otro lado, ellos mismos decidí­an como se repartí­an el bacalao y, como les permití­an hacer hasta 550 horas extras, a un pastón la hora, ellos mismos decí­an trabajar más para cobrarlas. Todo ello teniendo en cuenta que la alta cúpula de este cí­rculo, o como los llamen dentro: patriarcas, mandamases, bosses... no curra porque están liberados, cobrando aun así­ pastizales de 300-500k anuales.

No me dan pena. Que le den de hostias al que los llevo a estar como están.
 
 12  04/12/10 17:02  yakuzza  
#11 cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
El fondo de la protesta es mas que justificado, sino asi las formas. Si te impusieran cambios como le hacen a ellos sin poder decir ni pio igual echabas espuma por la boca, que cobren mucho no tiene porque hacerse con ellos lo que se quiera.
Dicho esto, la forma es la mejor forma para que el mundo se los quiera comer. Seica o diñeiro aparva
 
 13  04/12/10 17:25  alapower  
manda huevos que alguno justifique la huelga de gente que cobra el que menos 200k anuales, por mucho que los putearan recientemente, tu si cobras así­ aguantas lo que te echen y mucho más...
Lo que se deberí­a hacer es imponer un castigo ejemplar y curarse en salud para próximos conflictos.
 
 14  04/12/10 17:33  Barman  
Yo sigo pensando que aunque a Pepiño Blanco, acabar la carrera le llevara un mundo, es un tí­o superlisto. Ya intentó esta misma jugada el 23 y el 30 de julio, pero no le salió bien porque los controladores aereos no tuvieron pelotas.

Con la de dí­as que hay en el año, sacar el decreto de reducción de horas, el dí­a antes de un puente, para obligar a los controladores aereos a tomar medidas, y poner así­ en contra la opinión pública...

No tiene precio...

Yo quiero a este hijodeputa de presidente del gobierno. Este movimiento es magistral, si ni siquiera los medios van en su contra.

Ahora mismo, todo el mundo ve a los controladores como millonarios malvados, que quisieron paralizar el paí­s, y a Pepiño Blanco como el salvador, que tuvo los OO de mandar al ejercito y acabar con un problema que lleva coleando desde el 95.

Me quito el sombrero.
 
 15  04/12/10 17:38  yakuzza  
#14 Como dice su padre (de pepiño) "los grandes sueldos para las grandes mentes"
 
 16  04/12/10 18:34  tkr  
#14 creo que si algo hemos aprendido de esto es: Pepe Blanco es God. Es lo mejor en salir de Lugo desde el linklog.
 
 17  04/12/10 19:00  Creative  
HIJOS DE PUTA, solo tengo q decir eso, me quedao sin puente, lo bueno q vivo en madrid y me fui a casa a dormir, y me dan el dinero de vuelta
 
 18  04/12/10 19:03  Oink  
Pues yo creo que el que esta quedando bien es Rubalcaba. A Pepiño, aun no le estan dando cera, pero bien no esta quedando como responsable de fomento. Mas bien yo creo que acara quedando mal, pues este problema se arrastra desde hace mucho tiempo y no ha querido/podido ponerle remedio.
El presi como siempre lost in translation.

#13 los controladores han hecho una cagada monumental, un ordago al gobierno que no podian ganar y no te preocupes que les pasara factura. Y ademas merecida creo yo. Pero el sueldo que cobren o dejen de cobrar es cosa suya. Y vincularlo a sus reclamaciones para ,basandonos solo en su salario, decidir si estas son justas o no, no es justo. Ya lo intento Pepiño en la anterior crisis cuando dio la rueda de prensa para decir lo que cobraban y asi poner a la opinion publica en su contra. son empleados publicos, y cobran lo que los sucesivos gobiernos han decidido que cobren, ahora no vale decir que es una barbaridad (que la es) no se puede crear un problema y luego quejarse de ese problema ofreciendo la solucion.
 
 19  04/12/10 19:16  cheo  
#1 El paí­s va a tomar por culo y unos fulanos piden mejores condiciones, que 26 horas semanales y 250k al año es muy esclavista. Puto cí­rculo cerrad

A ver, porque en ífrica no se puedan comprar una televisión no quiere decir que nosotros no tengamos que comprarla. Con esto quiero decir que aquí­ los controladores (bien o mal) están intentando mejorar las condiciones, y si lo consiguen pues lo consiguen, pero no le puedes pedir a ningún colectivo que deje de defender sus asuntos, e intentar mejorar porque el resto del paí­s esté hecho una mierda. Arreglar el paí­s no le corresponde a ellos, sino al gobierno.

También quiero decir que las formas con las que están intentando mejorar no son las correctas, y la están cagando, pero no mezclemos crisis con otras cosas, que esto no tiene nada que ver con la crisis
 
 20  04/12/10 19:36  casty  
#14 No hay que olvidar que si la jugada ha salido tan bien, es porque los controladores han hecho su parte del trabajo, con un paro totalmente desproporcionado.

El punto de vista de la opinión pública (que los controladores quieren hacer más horas extra), es contrario al lo que declara el sindicato de controladores (que hacen demasiadas horas). Pero gracias a su torpeza, a nadie le apetece pararse a pensar qué es lo que está pasando realmente.

De todas formas aún está por ver cómo acaba la cosa, y qué precio tenemos que pagar. Yo por lo pronto, si no vuelo el martes a Bruselas, mi empresa puede perder 200K€ de golpe. No sé si es así­ como quieren arreglar el paí­s.
 
 21  05/12/10 01:29  WcPc  
Pues mira, precisamente, me parece que desde que "solo" pueden hacer 80 hosa extra, pero HACEN 550 seguro que el espacio aereo Español es muuucho mas seguro.
 
 22  05/12/10 04:37  rasseak  
Nunca entendí­ porqué "todo el mundo" tiene derecho a reclamar/protestar por mejoras por su trabajo. No señor, no tienes un puto derecho de nada.

Sí­ en una escala del 1 al 100 tu estas en el 98 y tienes a la gran mayorí­a infinitamente más jodida que tu, al menos cállate y pasa un poquito desapercibido, que hay gente que matarí­a por tu puesto, gente con familias que no tiene para comer.... A que quieres mejorar hijoputa? A ministro? Oh wait, ya estas por encima. Cual es el paso siguiente? Compararte con el Rey o como va esto?

Me importa un carajó sus horas extras y la madre que los parió a todos. Por mi les pueden dar bien por culo, y no lo digo metáforicamente: espero que a alguno lo metan en la cárcel y le den una "cura" de humildad. Previo perdida de trabajo y sanción económica hasta pagar a toda la gente perjudicada.

Y a pepiño, joder, que le den un puto premio que se lo merece!

Un fuckyeah! Es lo que debe estar haciendo el cabron!

 
 23  05/12/10 12:00  polanko  
Di que si rasseak, Nadie tiene derecho a quejarse porque yo me he quedadado sin paro y no tengo trabajo, y no se si podre pagar el alquiler el mes que viene. Ah, y si te quejas del tuyo, que seguro que estas mejor que yo, me lo pasas, por quejarte.

Con mentalidades como la tuya poco a poco volveriamos a la epoca de paquito. Esa gente ha estudiado muchissimo, y si han conseguido esos sueldos y esos derechos, sera por algo.

Ahora toca odiar a los controladores, pues todos como borregos con los mismos argumentos, sin escuchar la otra parte, patetico.
 
 24  05/12/10 13:23  Creative  
Que ataquen a su patrimonio veras como se callan estos inpresentables, que paque ellos todos los gastos ocasionados con su mierda de huelga q ganan al mes 16.000€ y quieren mas, son los 1 de la lista de sueldos de europa, el doble de lo que ganan los controladores aereos franceses, y vienen con esto, HOLLAAA????, a la puta calle como todo el mundo, hay gente q se queda sin paro y no reclama nada y me venis vosotros con esta mierda


insultando a los medios de comunicacion porque los culpais de todo este marron que soys vosotros solos que os metisteis de cabeza, me jodisteis las minivacacciones q tenia pensado por una mierda de razon q me cago en ella

SER MAS HUMILDES MALDITOS HJOS DE PUTA, QUE HAY GENTE Q NO TIENE NADA PARA COMER
 
 25  05/12/10 14:39  WcPc  
Primero: SOIS UNOS PUTOS ENVIDIOSOS, así­, sin acritud, para empezar a lo troll

Segundo:

"El ministro dio a conocer hace una semana los salarios de los miembros de este colectivo. En toda la red española hay 2.300 controladores aéreos, de los cuales 28 cobran más de 700.000 euros; 135 ganan más de 600.000 euros y 713 tienen un sueldo que oscila entre los 360.000 y los 540.000 euros. Unos pocos ganan más de 900.000 euros."

Osea que de la mayorí­a 1424 mejor no hablamos porque puede que no sean tan altos y claro, no queda bonito.
Realmente NO COBRAN 200k€, solo que los jefes cobran UNA PASADA.
Cuando se habla de que en USA cobran sueldos de puta madre por los informáticos, si fuera en España estarí­amos jodidos, porque "por pulsar cuatro teclas no puedes cobrar eso"

Tercero:
LLEVAN Aí‘OS PIDIENDO MAS CONTROLADORES, para no hacer tantas horas extra, desde hace mas de 8 años, los culpables NO SON LOS CONTROLADORES de contratar mas, es AENA, si ella no lo hace será porque quieren hacer como dice el listillo de ahí­ arriba, PRIVATIZARLA, para que sea tan eficiente como Endesa, forrándose a base de subvenciones y cobrando lo que le sale DE LOS COJONES.

QUE SON LOS QUE CONTROLAN LA SEGURIDAD AEREA

no puedes meter a cuatro sudamericanos como el soporte técnico de las compañí­as de telefónica PERO DE QUE COí‘O HABLAS Oink #4 me parece que no has pensado tu comentario, y después que haces, los pilotos cobran mucho, mejor metemos a conductores de camión VAMOS NO ME JODAS.

Kachinvo #11 De verdad busca en el PUTO GOOGLE

Real Decreto-ley 1/2010, de 5 de febrero, por el que se regula la prestación de
servicios de tránsito aéreo, se establecen las obligaciones de los proveedores
civiles de dichos servicios y se fijan determinadas condiciones laborales para
los controladores civiles de tránsito aéreo.

Por otro lado, gracias al google he leido el porqué de esta huelga ...

EL GOBIERNO HA PRIVATIZADO AENA

Núm. 293 Viernes 3 de diciembre de 2010 Sec. I. Pág. 101069
CAPITULO I

Modernización del sistema aeroportuario

Artí­culo 7. Creación de la sociedad «Aena Aeropuertos, S.A.»

Vamos, si que se privatice su servicio por decreto ley anexo no es razón para que los pertenecientes a ese servicio realicen una huelga... no se tios, pero habéis PERDIDO LA PUTA CABEZA.
 
 26  05/12/10 16:13  Kachinvo  
#11 Joder, te estaba preguntando que habí­a que buscar. Aprende a leer. Porque aun encima has repetido lo que ya se dijo antes.

Entre eso, que si no meten más controladores era por como estan/estaban repartiendo el percal los jefazos de ese circulito porque, como digo, era mejor cobrar extras al gobierno que meter a más gente para repartir el trabajo. Porque, claro, las horas extras se cuentan como media, teniendo en cuenta que un porcentaje de eses mal nacidos no curran ni una sola hora (liberados). Como dije por ahí­, primero que pidan a los que los llevaron a como están.

Pero si en en vez de leer lo que decimos, decides pasartelo por el forro, luego haz el favor de no volver por aquí­ todo indignado.

Firmado:
KachiTrollington

Btw, gracias por lo del decreto, ;)
 
 27  05/12/10 18:49  Oink  
#24 Y si lo llevamos al absurdo nadie en este pais puede quejarse, aunque cobre 800 euros, por que hay gente en Africa que gana 1 euro al dia. Y aqui, aunque sea en Cáritas, comemos.
 
 28  05/12/10 20:47  RaSSeaK  
Venirme a mi, precisamente, a explicarme cuando hay que quejarse de un puesto laboral. TIENE COJONES LA COSA.

#23 Polanko quieres curro? no hay problema, yo te enchufo. +1800horas anuales, 1 finde libre al mes, sin festivos, sin navidad, sin fin de año. 1 dia al Aí‘O de asuntos propios.
Huelgas? si, pero claro, el 100% de mi plantilla somos "servicios minimos". Turnos de 6noches que no puedes escoger, en 8horas del tiron sin descanso, con alta responsabilidad y volumen de trabajo (2000-3000 tramites/dia/persona), curras 6 dias libras 2... Ah bueno, eso si, tus 800€/mes los cobras.

Oh, wait, que de esos curros no quieres! ahhh ya, claro.

Por la boca muere el pez, y estos hijosputa, tiene la boca demasiado grande.
 
 29  05/12/10 21:15  polanko  
Me has puesto en boca que no querria ese curro... Ahora mismo pillo lo que sea, pero tu sigue respondiendo por mi.
 
 30  05/12/10 21:39  cheo  
Aquí­ se están obviando los derechos de los trabajadores (que lo son) sólo por el hecho de que están bien pagados y en el paí­s "está la cosa mu mal". Pero son trabajadores como tú y como yo y el pastizal que cobran no es excusa para no defenderse, por dios, ¿es tan difí­cil de ver?
 
 31  05/12/10 22:07  RaSSeaK  
si

http://links.lucus.org/comentarios.php?linknum=20294
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog