LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 19569

 19569 13/07/10 21:05 Rapsus 962 Visitas 25 Comentarios
http://www.diariodesevilla.es/article/toros/745969/juli/sufre/puntazo/escroto/po ...
Que le den por el culo hasta que le arda el pelo.
 
25 COMENTARIO S

 1  13/07/10 21:36  casty  
Todaví­a no entiendo por qué se indulta a los toreros y no a los toros ¿No se supone que la lucha es en igualdad de condiciones?

Además, a uno le entrenan para matar y al otro para morir.
 
 2  14/07/10 00:12  kosmo  
Rapsus, agree +100 (por lo menos) Si quieren igualdad de condiciones que le quiten la espada y el capote al torero, y que no banderileen al toro antes de entrar al ruedo. O mejor aun, que le den la espada y el capote, pero que banderilleen al torero tambien, pa que se desangre un poco y salgan los 2 cansados al ruedo, mwajajajajaja
 
 3  14/07/10 01:48  erMigue  
Yo no entiendo esa maní­a contra "La Fiesta Nacional"
Es una pelea entre un morlaco de más de 600kg contra un tio, una capa y una espada.
No es que sea un gran fan, pero tampoco creo que sea tan horrible. Si habláis de crueldad, pasaros por una matanza de un guarro, o por una granja de pollos, y me contáis.
Eso sí­, el torero me tira un pie. Es lo que tiene ponerse delante de un toro, muchos cojones, pero a veces gana el toro.
 
 4  14/07/10 07:43  RaSSeaK  
Si esta es "La Fiesta Nacional", esta claro que esta no es mi nacion, sera la de otros y yo vivo en lla, pero no es la mia.
 
 5  14/07/10 09:53  KoRRoS  
No conozco a nadie que le gusten las corridas (de toros eh , de las otras si) , quiza de ahi esa mania contra la "¿fiesta?" ... juas , fiesta no es torturar a un animal... sera que no me rodeo de descerebrados.
 
 6  14/07/10 10:44  erMigue  
Lo de "La Fiesta Nacional" iba un poco en tono de sorna, por eso va entrecomillado. Creo que se aprovecha la condición de "nacional" para arremeter más incluso contra las corridas de toros. Está claro que la gente del sur, por ejemplo los andaluces, estamos más acostumbrados a ver este tipo de celebraciones. Sin más, en una de las últimas bodas a las que he ido, soltaron una vaquilla para torearla. No la mataron, conste. No vivo las corridas de toros como algo "nacional" e inherentemente "mí­o" pero no les tengo inquina.

Entiendo que haya gente a la que no le haga gracia, pero repito, si no os gusta la tortura, no comáis cerdo (ni jamón, ni chorizo, ni chuletas, etc) ni pollo, porque lo que se puede comprar en el supermercado viene de criarlos en condiciones bastante chungas. Ni ternera, tampoco que la mayorí­a están hormonadas y engordadas artificialmente. Pero eso, claro está, no sale en la televisión.

Tengo un amigo biólogo, que es un enamorado de la naturaleza y los animales, que se va fin de semana si, y otro tb a anillar patos por ahí­, cuya opinión del toreo es que no es algo malo. El toro vive de puta madre muchos años, en el campo, follando con vacas, comiendo pasto, y encara a su fin de una manera relativamente justa. Mejor vida que muchos animales que luego nos comemos con patatas.

Esa es, de todas maneras, una opinión. Y repito que el torero no me da ninguna pena, allá la gente y sus ganas de ponerse delante de un bicho gordo, rápí¬do, fuerte y con cuernos puntiagudos.
 
 7  14/07/10 11:03  KoRRoS  
Es cierto que la mayoria de las veces no sabemos lo que comemos ... pero no tiene nada que ver ... segun tu ¿Un vegetariano podria criticar el tema entonces ?

Aqui se habla del "espectaculo" del toreo , algo deplorable ... que incluso se retransmite por la television. Cuando matan al cerdo para comerselo , no hay gente dando palmas ni vitoreando al matarife. Es algo que se hace por necesidad , no por deporte.
 
 8  14/07/10 11:30  erMigue  
#7, no se trata de qué comes, sino de qué te quejas. Un vegetariano puede gustarle o no los toros y está en su derecho de opinar. No tiene nada que ver, me explico:
-Mucha gente se queja de que en el toreo se maltrata al toro.
Yo contesto: ¿Sabes cómo viven los pollos que no son de granja?¿Las vacas lecheras?¿Los cerdos en las cochiqueras? Normalmente no saben cómo se suele tratar a los animales.
¿Foie-gras? adivina cómo consiguen que el hí­gado de un animal se ponga así­ de graso.
No me parece un argumento válido sólo el decir que en el toreo se maltrata al toro, porque si eso es maltrato, también lo es lo que le pase a cualquier animal de engorde para consumo.

¡Y pocas matanzas has visto tu! Eso de que no vitorean, regular:
-¡Mira qué pinta tiene! ¡Con esto tenemos pa un año! ¡Qué gí¼enos salen los guarros de pericoeldelospalotes!
Y al cerdo lo desangran vivo:
-Lo cuelgan de un gancho, lo rajan de arriba a abajo, para que toda la sangre caiga en un barreño, mientras se desangra entre estertores tiene una muerte un tanto agónica. Los gritos que suelta el bicho son de aúpa. Si no se hace así­ la carne no sabe tan bien.

Sinceramente, no veo a nadie quejándose por esto, y sí­ por el toro. ¿Qué quieres que te diga?
 
 9  14/07/10 12:51  Rapsus  
#3 Macho, como pollas puedes comprar eso con la matanza del cerdo? Quieres llevar un cabezazo o mejor te mato a puñaladas? te pongo contra el paredón? Me cago en jesucristo, comparas matar por matar, a matar por comer, que además se hace de otra forma? Te digo como lo hago yo? Agarramos al cerdo entre cuatro, le doy un mazazo en la nuca, cerdo inconsciente, cuchillo a la carótida. Te digo como lo hacen con los toros? y te digo lo que le hacen después de muerto, o lo que es peor, mientras agoniza?A los taurinos que les den por el culo repetidas y reiteradas veces hasta que les arda el pelo a poder ser a manos de un travesti tailandés.

Y lo de colgar de un gancho al cerdo, es una vez está muerto, y todo eso se hace después de dejarlo inconsciente, y creeme que después de desangrarlo (inconsciente) ya no está vivo.
 
 10  14/07/10 12:52  Rapsus  
Ah, y lo de tu amigo el biólogo subnormal, pues mira... Lo de que la raza negra tiene menos inteligencia lo dijo un premio novel de medicina... así­ que...
 
 11  14/07/10 13:34  rgawenda  
Yo lo que nunca he visto es carteles ni entradas para una matanza. Y eso SI que es una fiesta.
 
 12  14/07/10 13:41  L3viAThaN  
+1 erMigue. No me gustan los toreros, pero me parece muy coherente lo que dices.

#10 Lo de hacer el troll esta bien, alla tu, pero no te pases, que faltar al respeto asi ya no es gracioso.
 
 13  14/07/10 17:39  murron  
#12 y además no sabe escribir ...
 
 14  14/07/10 19:18  asterion  
Aquí­ alguno tiene la misma formación ética que gramática. Y, por si las dudas, yo soy bastante taurino y conozco a muchos taurinos de diversas procedencias a los que me gustarí­a ver cómo amenazas en mi presencia.
 
 15  14/07/10 19:44  Rapsus  
#14 Sin problema, quedamos cuando quieras pero con tiempo, seguro que quieren equiparse con sus armas y a mí­, arrancarme algún miembro antes, si no, dudo que se atrevan. Y me importa tres pollas que os pongáis en plan "muy valiente sin ser cara a cara", a ver aquí­ quien es el cobarde... Tengo yo andado entre los toros bravos (los de verdad) y te digo yo que cualquiera se pone ante un toro como los de lidia, reventados, minados, ciegos, y mutilados. Y si tan taurinos sois, sabréis mejor que yo lo que les hacen antes de salir al ruedo, que si cargar peso, que si provocación farmacéutica de diaforésis y diarreas osmóticas... Pero en fin, eso a vosotros os gusta, yo voy a coger un gato y lo voy a acribillar con mi abrecartas.
 
 16  15/07/10 15:15  sidd  
Obvious troll is obvious.
 
 17  17/07/10 03:24  KoRRoS  
#8 Solo me quejo del ESPECTACULO (a ver si asi en mayusculas)

Es hora de evolucionar... inevitablemente desde mi infancia he ido comiendo animales maltratados y mierda sin catalogar , pero segun voy conociendo la verdad , corrijo mi conducta , porque soy un ser racional... o lo intento.

Segun tu , todos los animales son modificados geneticamente en un laboratorio del doctor octopus donde los engordan hasta que les salen la comida por los ojos...
Pues yo he visto como alimentan y matan a la mayoria de los animales que suelo comer y si , hay cosas que ya paso... y otras , las como con mas gusto aun...

A los toros los revientan por todos los lados . antes y durante . todo entre aplausos , pañoladas y vueltas al ruedo. Y al torero le pueden dar por culo , si , pero se saca un pastón con cada corrida. A mi lo que me jode son la panda de idiotas que lo van a ver torear xD

El toreo esta mal , si o si , y si no lo quieres ver es porque crees que es algo normal debido a tus costumbres...Y te lo vuelvo a repetir y no doy la chapa mas porque no vale la pena seguir con el tema , al menos en estos comentarios:

Es muy distinto "matar para comer" que "matar para divertir" Fin de la historia.

#10 Comprendo tu indignacion , jode razonar con gente asi xDD Pero te has pasado 3 pueblos con las contestaciones.
 
 18  17/07/10 16:17  erMigue  
#17 y yo te respondo en los mismos términos:
¿No te gusta el ESPECTíCULO del toreo? Me parece bien. Cada cual sus gustos. Ahora bien, ¿sólo te quejas del espectáculo? Entonces, ¿la gente se va al campo a cazar ciervos, te parece bien, o como nadie lo pone en televisión, excepto en Jara y Sedal, no te importa?
Matar para divertir no está bien. Luego cazar tampoco. ¿Y si cazo y luego me lo como? 1º me divierto y luego me lo zampo? Eso está bien y mal a la vez, según tu.
O sí­, pq me divierto yo solo. Y pescar?
Tu argumento se sostiene a ratos.
Que a veces el toreo es más sangriento de lo que deberí­a? Probablemente. Ahora bien, entre pegarle un tiro a un jabalí­ y luego rematarlo a base de golpes o con una navaja, y darle de capotazos a un toro y luego ensartarlo con una espada, no veo ese mundo que vosotros decí­s que existe. Si tu dices que está en el circo que se monta... pues vale. Yo no lo veo tan execrable.

No he dicho en ningún momento que los animales de engorde estén modificados genéticamente, mas bien que son maltratados durante toda su vida en condiciones regulares. No veo mucha diferencia entre un cerdo al que capan sin anestesia (visto con mis ojos) y al tiempo desangran vivo (yo lo he visto sin golpe en la cabeza, con el guarro chillando) que a un toro. Máxime cuando, por ejemplo, a los pollos los tienen con luz artificial para que crezcan antes y más, hacinados en naves. Veo poca diferencia. Y la mayorí­a de carnes a mi disposición son de ese calibre, yo no puedo elegir.

Conste que a mi el toreo no me interesa en exceso, pero veo que algunos no os gusta el toreo -algo que me parece respetable- pero creo que está algo mediatizado el hecho del toreo como algo intrí­nsecamente malo, y yo creo que no es así­, o no en la medida que proponéis.
 
 19  17/07/10 23:05  erMigue  
http://www.20minutos.es/carta/767737/0/ecologismo/sufrimiento/animal/
Para irnos ambientando
 
 20  18/07/10 18:01  KoRRoS  
Jajaja , buen intento , vale , hay mil cosas que estan mal en este mundo. Los niños se mueren de hambre y patatin patatan. ¿que pasa ? que porque el mundo tiene sus defectos el toreo va a estar justificado ? Con decir que hay cosas peores lo solucionas todo ? Entonces si que estamos jodidos.

Estas ciego . "Cazar" es diferente a "Torturar". No sigas porque no estas demostrando ninguna logica. Nunca dije que estuviese a favor de la caza por diversion , me parece ruin.
Pero si tienes hambre , cazas un animal para comer , y en el proceso de la caza te lo pasas bien , pues cojonudo... nunca te sabra mejor el plato. Cuando cazas es por un fin , el de alimentarse y cuando torturas , y solo lo haces por diversion... pues en fin , que te voy a decir.
Hablamos de convertir el sufrimiento de un animal , en un espectaculo publico. ¬¬

A ver , no siempre puedo elegir comer pollo de corral , o ternera con denominacion , etc ... porque mi economia no me lo permite , pero tengo que seguir alimentandome.

Te decia que tenemos que ir evolucionando , y si hoy le toca al toreo , le ha tocado , ya le tocaran a otros temas importantes , que hay muchos y ademas nos afectan a todos.
 
 21  18/07/10 22:04  erMigue  
#20, ok, acepto tregua. No nos ponemos de acuerdo. Pero te voy a puntualizar.

No estoy comparando el toreo con cosas "peores" ya que yo no lo considero intrí­nsecamente malo. Simplemente lo comparo con otras cosas que no salen por televisión, pero que también incluyen animales, crueldad e incluso tortura, pero no veo a nadie, o casi, quejarse por ello.

De alguna manera, entiendo tu postura, pero no la comparto. Yo no veo una gran diferencia entre echarse al monte a por ciervos con una escopeta en coto cerrado y enfrentarse a un toro con una espada. Ambos mueren, ambos a manos de humanos, y mucha gente lo pasa bien con ello. Tu diferencias entre tortura y caza, y yo no observo tanta diferencia mucho más allá de la retrasmisión pública en un caso y no en otro. Para ti hay un salto de calidad que para mi no.

Estamos totalmente de acuerdo en que hay otros temas peores, desde luego el hambre en el mundo es uno de ellos. No pretendí­a con ello hacer apologí­a de nada, serí­a un argumento pueril.

Y con esto, por mi parte, doy por concluido el hilo, ya que es difí­cil que acerquemos más las posturas.
 
 22  19/07/10 15:54  KoRRoS  
Respondeme dos preguntas.

¿Estas en contra del maltrato animal?
¿Crees que en las corridas se maltrata al toro?

Se sincero y no me cuentes una batalla.
 
 23  20/07/10 01:52  erMigue  
#22
-Sí­. Creo firmemente que hay evidencias cientí­ficas suficientes como para entender que los animales sufren el castigo corporal y la tortura tanto como un ser humano.
-Sí­. En la misma medida que un guarro en una matanza, un pollo en una nave, o una ternera de engorde, o un venao cuando lo abaten a tiros, o un caballo de carreras en su entreno.

Eso sí­, no dejo de comer lo que venden en el supermercao, al igual que el toreo no me parece mal.
 
 24  20/07/10 15:54  KoRRoS  
Señoria ... no tengo mas preguntas para el acusado .
 
 25  21/07/10 20:01  erMigue  
#24 Si crees que así­ das por cerrado el hilo... pues nada, por mi perfecto.
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog