LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Marzo
 LMMJVSD 
     123 
 45678910 
 11121314151617 
 18192021222324 
 25262728293031 

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 16900

 16900 08/03/09 18:45 Matrix 1708 Visitas 58 Comentarios
http://ecodiario.eleconomista.es/formula-1/noticias/1084844/03/09/Lobato-Las-car ...
Lobato: "Las carreras tienen tanta audiencia porque la gente se cree que entiende". Mwhahahaha
 
58 COMENTARIO S

 1  08/03/09 18:55  cheo  
600000 € anuales...quién dijo crisis?
 
 2  08/03/09 19:07  Sumomo  
Pero eso no está sacado de contexto, para no variar?
 
 3  08/03/09 20:08  The_Gar  
Se ve que él entiende tanto de coches que se compra un porsche y compra un cayman...
 
 4  08/03/09 20:14  Rapsus  
Hombre, teniendo en cuenta que como deporte o lo que sea, es una puta mierda, imagino que la gente lo ve por lo mismo que mi abuelo juega al dominó. Pa ná. Sinceramente ambas cosas proporcionan la misma emoción que morder un boli bic. (BIC cristal, por supuesto)
 
 5  08/03/09 20:24  erMigue  
Sacadí­simo de contexto, fuente original:
http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2009/493/1236281143.html
 
 6  08/03/09 20:37  Matrix  
No veo que cambie el sentido de lo que dice en el contexto original.

Y tiene razon, vivimos en un pais de generales, y exactamente por lo mismo la gente ve futbol y no partidas de ajedrez.
 
 7  08/03/09 20:49  RaSSeaK  
Si que esta sacado de contexto. Puesta tal cual el titulo parece que casi le molesta, cuando realmente su intencion es todo lo contrario:

Entrevista original:
"«Gracias a que en España todo el mundo se cree que sabe de esto, tenemos cinco millones de espectadores en cada gran premio. Pero eso es bueno, que se comenten mucho las carreras en todos los sitios, que haya piques, tertulias, runrún… A mí­ me enorgullece que los lunes en las cafeterí­as se esté hablando de la F-1», razona él."

Para el #4: prefiero la carrera de F1 mas aburrida del año, antes que todos los partidos de futbol de la liga.
 
 8  08/03/09 20:49  RaSSeaK  
Ademas, viniendo del economista (que odia a la sexta) no se que de que os extrañais esa malinterpretaron a posta...
 
 9  08/03/09 20:50  erMigue  
"«Gracias a que en España todo el mundo se cree que sabe de esto, tenemos cinco millones de espectadores en cada gran premio. Pero eso es bueno, que se comenten mucho las carreras en todos los sitios, que haya piques, tertulias, runrúnÂ… A mí­ me enorgullece que los lunes en las cafeterí­as se esté hablando de la F-1», razona él."
Creo que no exactamente lo mismo que "tenemos audiencia xq la gente cree que entiende"

Es más bien un, "como la gente, aunque no sepa de qué va muy bien qué es un freno, habla y discute, al igual que con el fútbol, esto se ve"
 
 10  08/03/09 22:12  yakuzza  
Me recuerda al noticion de Henry de hace una semana, que hablando de cultura del futbol se sacaron que era independentista (cosa que no fue muy dificil gracias a marca y as). Pero si, es verdad que la gente habla sin saber sobre cualquier cosa, incluida la f1, que hace 10 años ni dios lo seguia y cuando empezaron con el alonso y t5 todo el mundo se atrevia a poner a parir a schumacher, puto pais de ignorantes..
 
 11  09/03/09 00:52  Matrix  
"Las carreras tienen tanta audiencia porque la gente se cree que entiende" es equivalente de "Gracias a que en España todo el mundo se cree que sabe de esto, tenemos cinco millones de espectadores en cada gran premio."

Lo que le moleste o no es irrelevante para el significado de la frase.

Cuando algo se saca de contexto es cuando cambia el significado, por ejemplo "hoy follo", no es lo mismo que si a continuacion le pones "con fatatas". :P
 
 12  09/03/09 01:52  erMigue  
Creo que no dicen exactamente lo mismo, Matrix. Se refiere al hecho de la tertulia, a que ha acercado la F1 a la gente llana, y a que pese a que es una competición compleja, se ha convertido en accesible para entretener a mucha gente.
 
 13  09/03/09 09:47  Kachinvo  
Agree con Matrix. El sentido de la frase es el mismo, la única diferencia es que en El Mundo la dejan en segundo plano, como si el por qué de que la gente vea F1 fuera lo de menos y lo importante es que se vea.

Y tiene razón... yo no creo que de esos 5M o los forofos ni el 1% tenga ni siquiera una ingeniera industrial para poder criticar un coche y, aunque la tuvieran, me parece que aun les quedarí­a bastante para llegar a esos niveles de ingenierí­a, no creo que ni el 1% haya montado en un coche que le queda por debajo de la cintura, no creo que ni el 1% haya puesto un coche a 300Km/h para poder criticar como coger después una curva o dejar de cogerla, etc etc etc

Paí­s de flipaos es lo que es esto.
 
 14  09/03/09 10:35  wilfas  
Amos a ver, pero aquí­ la cuestión es discutir por cualquier cosa, no? pos vamos a discutir, en este paí­s todo el mundo entiende de todo, los jubilados de obras, los hombres de fútbol (a los que no les gusta el fútbol no son ni hombre ni son na de na), rapsus de bolis bic (cristal por supuesto). Pues ahora gracias a alonsito ahora también entendemos de coches, pos tampoco es para tanto no? Seguimos en la misma linea.

Aahhh que el tema es que un tonto del culo con un flor en el mismo y que se entera de lo que es un coche menos que los demás se está forrando a costa de que estemos cada dos domingos en sentados delante de la tele???? . Lo que pasa es que vivimos en un paí­s de envidiosos.

Por cierto kachinvo, convivo con ingenieros industriales todos los dí­as y te aseguro que no es un requisito para saber de coches, de hecho no tienen ni puta ninguno de ellos sobre coches, saben de fútbol, de baloncesto, de tenis, de obras, o sea como el resto del mundo.

Pais de envidiosos es lo que es esto...
 
 15  09/03/09 10:46  Kachinvo  
#14" Gracias a alonsito entendemos de coches" "No tienen ni puta ninguno"

Está claro, aquí­ el más tonto pela bombillas.

Keep on trolling!!
 
 16  09/03/09 11:22  RaSSeaK  
+1 #14

Con ser un aficionado, leer sobre el tema y culturizarse un poco dia a dia, ya puedes saber bastante de F1, no hace falta ser ingeniero. Nadie te esta pidiendo que nos crees un nuevo fluido "flow vis" para ver si fondo plano genera suficientemente downforce sin aumentar el drag, o saber que angulo es el mas conveniente tener en el difusor para no perder efecto coanda.

Te soprenderias lo que puedes aprender leyendo un poco. Nadie q yo conozca es ingeniero aeronautico y sin embargo algunos saben bastante de F1 y llevan muchos años viendola y otros, como en todo, simplemente hablan por hablar.
Si que hay mucho "mecanico de bar" que dicen lo primero q se les ocurre, y aunque a algunos nos piten los oidos al oirlo, en el fondo es bueno y necesario, ya que es audiencia.
ESO es lo que esta diciendo Lobato, al cual OBVIAMENTE y sin tener que recurrir a ningun filologo de lengua española para saberlo, sí­ se esta sacando de contexto su frase para malinterpretarla, intencionadamente por otra parte.

Nada de esto es trolling piense lo que pienses, de hecho, despues de todo, poner simplemente como conclusion algo como: " " Gracias a alonsito entendemos de coches" "No tienen ni puta ninguno"" se asemeja MUCHO mas a trollear que nada anterior.
 
 17  09/03/09 11:22  RaSSeaK  
----
 
 18  09/03/09 12:13  Kachinvo  
"Te soprenderias lo que puedes aprender leyendo un poco"
Lo primero, no me vas a contar lo que leo y dejo de leer. Que no soy yo el que no diferencia lo que es un NB de un SB por no llegar hasta el tercer párrafo de una página. Pero claro, como dicha página no va de la "salsa rosa" de la F1, igual no es tan interesante. Que se cree ladrón... Y si no quieres que tiren contra tí­ en un debate, no empieces por lanzar piedras al adversario. Menos aun cuando o bien son una mentira o están basadas en ti mismo.

Lo segundo, aun no me has rebatido nada y no has entendido mi respuesta a wilfas, seguramente sea algo derivado de "discutir ampliamente sobre F1". Yo pensaba que era bien obvia. Igual es debido a tu amplio ambito de lectura. (y lo dicho, realmente este párrafo en una discusión normal sobraba, pero como solo sabemos tirar piedras a la persona, no al argumento, pues yo también me subo al carro).

Aquí­ resulta que, según wilfas, "todos saben de coches" escepto alguien que ha tenido que estudiar, aunque sea por encima, los intestinos de un automóvil. Cosa completamente coherente si partimos de la base de que "saber de coches" es saber cuantos burros tiene uno, la anchura de las ruedas o si el condesador de fluzo viene con refrigeración por NL. O, mejor aun, saber de F1 es decir "es que este año no gano por el coche" o "Hami es mejor que Kimi porque seguro que con las mismas horas de sueño, gana Hami". Y es precisamente la verdad como un templo que ha soltado "el calvo de la F1"
 
 19  09/03/09 12:47  wilfas  
Kachinvo, tú te subirás a los carros que quieras, pero yo no tengo ni tiempo ni ganas de discutir contigo nada, una cosa es entender de coches y otra saber de coches, tú puedes estudiar dos troncales de mecánica en segundo de ingenierí­a industrial y aún así­ no saber de coches y no haber estudiado nunca mecánica y entender de coches, también puedes estudiar lengua española durante toda tu vida y no saber escribir, escepto es con X (http://www.wordreference.com/definicion/excepto )....
 
 20  09/03/09 13:07  Kachinvo  
Me mola cuando sólo son capaces de responder cosas como #19. Una manera como otra cualquiera de dar la razón, :p

Y ya que estamos a dar clases, otro dí­a te explico el uso del punto (.) para separar frases, XD
 
 21  09/03/09 13:27  wilfas  
#20 Jajajaja... Por favor, ilústrame con tus clases, oh todo poderoso, jajaja, tú que todo lo sabes....

Paso de entrarte al juego, tienes toda la razón kachinvo. No tengo ni puta idea de coches, sólo sé de medidas de rueda y de los burros que tiene mi coche, no se como responderte porque además soy cortito de mente y los ingenieros industriales son todos unos genios, que saben de todo, como tú...

Oh dios todo poderoso, tú que todo lo sabes....
 
 22  09/03/09 13:37  RaSSeaK  
Pues hombre, veo que escribes mucho, pero dices poco, basicamente.

Para ser poco mas escueto, pero si bastante mas conciso que tu:


A) no me interesa la ortografia ahora mismo, y menos de offtopic para trollear.

B) Lo del tema de la lectura, solo tu sabras porque te has aludido, ya que no iba enfocado hacia a ti (de hecho, hablaba de mi) si consideras que tienes algo que aclarar. Por cierto como te conozco en persona y no te tengo por tonto ni mucho menos, ya se que sabes lo que es un NorthBridge o un SouthBridge. Asumo una inteligencia al hablar contigo, basicamente porque sino ni me molestaria en responder.

C) mi respuesta no iba dirigida a ti personalmente, eXcepto en la parte en la que haces "agree" con matrix. Simplemente porque yo difiendo la postura opuesta y si considero un amplio y claro "sacado de contexto". (casi igual q lo que tu has hehco con lo de ""Te soprenderias lo que puedes aprender leyendo un poco"".

D) Y con lo de saber de coches, pues picando en wilfas, precisamente has dado en hueso, una persona que (ya que él modestamente no lo dice) participa activa y pasivamente en foros serios de automocion ya sea WRC o F1, corre en rallies habitualmente, y sabe de mecanica mas que todos los de esta web juntos. Asi, que algo mas que "cuantos burros tiene uno" si que sabe.
Sinceramente, creo que si no discute contigo sobre eso, es por pura logica. Por poner un simil, yo no me pondria a discutir con un niño sobre relatividad, seria malgastar el tiempo y el esfuerzo.

Si admites un consejo, casi mejor vete al link de procesadores a trollear, que por aqui, vas a salir escaldado. ;)
 
 23  09/03/09 13:38  Matrix  
Lo pongais como lo pongais, la cosa esta clara, segun el calvo la mayoria de la gente que ve la F1 no sabe de F1, aunque crea que si, y gracias a eso hay audiencia. Y punto pelota.

Envidia de lo que cobra por lo que hace? joder, y quien no. Pero esto no viene a cuento de nada.

A mi lo que me mola es que salga en una entrevista y lo diga claramente, con dos cojones, porque tal como es la F1 fijo que es totalmente cierto.
 
 24  09/03/09 13:45  RaSSeaK  
#23 FAIL

Donde dice que LA GENTE NO SABE? Dice que creen que saben (sepan o no)

Veo varias posibilidades:

1- Se y me lo creo ademas.

2- Se algo, pero creo que se mas de lo que realmente es.

3- No se nada pero aun asi, creo que se.


No entiendo como en un texto que engloba ambas posibilidades, tu solo sacas de conclusion una de ellas, sino es malinterpretando intencionadamente o teniendo ya una idea prejuzgada de antemano y no valorando otras opciones; tal y como parece en el último renglon de tu post.


 
 25  09/03/09 13:51  casty  
Pues la verdad, yo me creo que entiendo y disfruto con ello. A mi me gusta cuando se ve la vista desde dentro de la cabina. No creo que eso lo vayan a cambiar, los conceptos erróneos que pueda tener. No vivo de ello y no tengo ningún problema en reconocer que puede que realmente tenga mucha menos idea de la que creo tener.

De todas formas, decir eso es un poco pretencioso. No entiendo si dice que somo estúpidos por no saber lo mismo, los que dedicamos a esto 4 horas cada 15 dí­as, que él que se dedica profesionalmente a ello (porque cualquier ingeniero/piloto podrí­a decir lo mismo de él). O lo que dice, es que todo su trabajo de comunicador y sus reportajes, no ayudan a entender este deporte.

Por si acaso es lo segundo, yo seguiré viendo la F1 en TV3.
 
 26  09/03/09 14:02  Kachinvo  
#22 Eh, eh, eh! Yo no he picado a wilfas ni a nadie. Se pico el sólo o ya vení­a picado de otros foros pero a mi no me metas en lios.

Tienes una habilidad impresionante para acabar reduciendo todo al mí­nimo común divisor de ver quien la tiene más grande y, lo peor de todo, es que no se en que te basas porque todo el punto D) es completamnete inventado ya que en ningún momento he dicho "yo sé" y "tú dejas de saber". Lo único cierto es que las palabras de Lobato rascan y élº se dio más que por aludido (al igual que otro que yo me se, xDD). Y no se por qué, ya que tanto sabe (cosa que me da igual y en ningún momento le he hecho una evaluación de sus conocimientos y, vuelvo a reiterar, no vienen a cuento).

#24 Si hubieras dicho eso desde el principio nos ahorrabamos 19 post y hubieramos llegado al mismo punto.

#25 Agree con Casty. Disfrutarlo y conocer el mundillo no tiene nada que ver con ser "un experto" o "entender de coches".
 
 27  09/03/09 14:13  L3viAThaN  
Yo la tengo mas grande.
 
 28  09/03/09 14:21  RaSSeaK  
Levi wins.
 
 29  09/03/09 14:25  Kachinvo  
As usual
 
 30  09/03/09 14:53  ridly  
Resumiendo, la Pole para quien es? xD
 
 31  09/03/09 15:11  kachu  
Aquí­ como siempre hay mucho listo, que no está trabajando en la NASA porque nunca se puso..
Porqué no os dedicais a leer sobre proyectos para la cura del cancer? igual entre los cinco millones se os ocurre alguna cura..
A la hora de la verdad, na de na.. (y no me hagais hablar que comparti clase con alguno)
 
 32  09/03/09 15:46  wilfas  
#30 Esta claro que la pole y la carrera se la ha llevado Levi de calle...

#31 Hablas de mí­? Hemos compartido clase? Quiero dejar claro que en ningún momento yo he dicho que sea más listo que nadie y lo de trabajar en la NASA, la verdad es que aunque hubiese tenido, que ni tengo ni he tenido, en algún momento los conocimientos necesarios para ello, no acabarí­a trabajando ahí­ nunca, más que nada por gustos, preferirí­a seguir siendo lo que soy, un don nadie, que se vive muy bien así­.

En cuanto a Kachinvo, te recomendarí­a que te volvieses a leer todos los comentarios y veas quien es el que e pica con quien...., ya te he dicho que no te voy a entrar al trapo y cuando quieras, estoy dispuesto a que me evalues de mis conocimientos, que más que de mecánica, entiendo de cubatas... xDDD
 
 33  09/03/09 16:07  kachu  
#32 No me referí­a a nadie en concreto.. y no, con el que fui a clase es otro de los participes.
 
 34  09/03/09 16:09  Kachinvo  
#32 Vuelvo a decir lo mismo, yo ni he intentado picar a nadie (en todo caso respecto al tema, no a modo personal), ni mucho menos me he picado. Y el que así­ lo crea, tiene dos (o más) problemas.


Y a cubatas no me gana ni el Johnny!! xDDD
 
 35  09/03/09 16:36  wilfas  
Estábamos hablando del tema o a modo personal? en ningún momento me he sentido molestado o picado a modo personal, que quede claro. En cuanto a problemas, desgraciadamente tengo más de dos, jejeje.

En cuanto a los cubatas.... mi fama me precede...
 
 36  09/03/09 16:44  Matrix  
La gente entiende de F1.
La gente SABE que entiende de F1.
La gente CREE que entiende de F1.
La gente NO entiende de F1.

Busque las diferencias.
 
 37  09/03/09 17:03  GleaM  
Lo que me parece ya un exceso es que haga tantos y tantos posts que no se habla del cabrón del cámara de Travis Pastrana.
 
 38  09/03/09 17:43  casty  
#37 Es que la gente se cree que entiende lo que es tirarse, con patines por una rampa, mientras tratas de grabar a un tí­o que no quiere llegar a los 40
 
 39  09/03/09 18:42  nikilauda  
Nos estamos haciendo viejos...
 
 40  09/03/09 18:51  Lord Necrón  
¿Pero vamos a ver, los que entienden de F1 son fumadores, o no son fumadores?¿Usan mac o pc?¿Saben si el cámara de travis pastrana llevaba patines en lí­nea o tradicionales?.

Eso sí­, le tengo que dar toda la razón al calvo: Aquí­, sabiendo o no, mira si se está hablando.
 
 41  09/03/09 21:08  RaSSeaK  
#36 ergo me das la razón. Tu conclusión es equivocada debido a tus prejuicios seguramente. í‰l ha dicho literalmente:

«Gracias a que en España todo el mundo se cree que sabe de esto, tenemos cinco millones de espectadores en cada gran premio. Pero eso es bueno, que se comenten mucho las carreras en todos los sitios, que haya piques, tertulias, runrún… A mí­ me enorgullece que los lunes en las cafeterí­as se esté hablando de la F-1»

-se cree q sabe- Y tu has dicho en el #23 "según el calvo la mayorí­a de la gente que ve la F1 NO sabe de F1, aunque crea que si" El error, esta en confirmar la negación como resumen de la frase, negación que él no usa en ningún momento.

De ahí­, que el titular sea malicioso con intención de que le malinterprete la gente y haga ver una negación inexistente, y de paso crear cierto odio-envida hace su persona. Y repito que lógico viniendo de quien viene.
 
 42  09/03/09 22:13  casty  
#41

1) EXPRESIONES EQUIVALENTES
"Gracias a que en España todo el mundo se cree que sabe de esto, tenemos cinco millones de espectadores en cada gran premio TANTA AUDIENCIA."

2) REORDENACION SIN CAMBIAR EL SIGNIFICADO
"Tenemos tanta audiencia, gracias a que en España todo el mundo se cree que sabe de esto"

3) EXPRESIONES EQUIVALENTES (en el marco del territorio español)
"Tenemos tanta audiencia, gracias a que en España todo el mundo LA GENTE se cree que sabe de esto"

4) MAS EXPRESIONES EQUIVALENTES
Tenemos tanta audiencia, gracias a que PORQUE la gente se cree que sabe de esto ENTIENDE.


Por mi parte, creo que este titular es malicioso, porque Lobato está diciendo que los aficionados tenemos dudas sobre nuestra identidad sexual.

Te dejo como ejercicio los pasos siguientes hasta llegar al enunciado:

"Las carreras tienen tanta audiencia porque la gente se cree que entiende. Mwhahahaha"


 
 43  09/03/09 22:57  RaSSeaK  
Y si lo volvemos a cambiar, nos queda así­:

Gracias a que se cree que tenemos cinco millones de espectadores en cada gran premio, en España todo el mundo sabe de esto.

Pero la idea es no cambiar el orden de las palabras que REALMENTE se dicen.

Lo demás se llama manipulación.
 
 44  09/03/09 23:25  casty  
#43 ¿En qué paso he cambiado el significado? ¿En el 2?

Gracias a que en España todo el mundo se cree que sabe de esto, tenemos tanta audiencia.
y
Tenemos tanta audiencia, gracias a que en España todo el mundo se cree que sabe de esto.

¿No tienen EXACTAMENTE el mismo significado? Aunque hubiese dicho simplemente "En España, todo el mundo se cree que sabe de esto", No habrí­a sacado la frase de contexto ni un milí­metro.

Venga RaSS, que ya sabemos que entiendes de F1, que el calvo no lo está diciendo por tí­, sino por la mayorí­a de los espectadores (entre ellos yo). No te lo tomes como algo personal, hombre. No es necesario que niegues la evidencia.
 
 45  09/03/09 23:50  RaSSeaK  
Sigo sin ver donde él calvo ha dicho que los españoles NO sepan de F1, sea cierto o no. No veo negación por ninguna parte. Otra cosa es la interpretación que tu quieras darle, afortunada o no.

Y lo que yo entiendo de F1 es el 1% de lo que saben muchos otros q conozco, lo que realmente me disgusta es la tí­pica actitud de la mitad de este paí­s de envidiosos: me refiero a la de criticar a la mí­nima que se puede a alguien medio conocido.
 
 46  10/03/09 00:12  casty  
Es que no lo ha dicho. Ha dicho que se creen que saben, y es exáctamente lo que ha transcrito Matrix. Allá cada uno con lo que interprete con "se creen que saben de esto". Pero que ha dicho que "los españoles se creen que saben de F1", es indicutible.

Lo cierto es que no podí­a decir "ahora los españoles saben de F1", porque tampoco es verdad, pero hay formas más suaves de decirlo, como "ahora todo el mundo en españa, entiende más de F1 que hace 10 años". Lo cual es rigurosamente cierto. Si ha dicho "se creen que entienden", es o porque se ha colado, o porque realmente piensa que no sabemos.

Tampoco veo quien se ha metido con el calvo. A parte de mí­ en #25, porque tiene cojones, que el tí­o que se supone que nos tiene que enseñar, se jacte (en mi opinion) de que no hayamos aprendido nada, despues de... 4? 5? años de sus reportajes. No dice mucho de él como comunicador.
 
 47  10/03/09 02:50  RaSSeaK  
Has caí­do donde querí­an los de eleconomista, veo que sus sucios métodos aun funcionan con algunos: Poner la frase de modo que pienses que se esta jactando de los españoles porque no saben.

Cuando realmente yo lo veo al revés, él se alegra de que los Españoles crean que saben, sin entrar en que esa creencia, sea real o no.
 
 48  10/03/09 03:46  RaSSeaK  
Ale, ya que va de F1 el tema, para ir pasando el rato:

http://www.youtube.com/watch?v=Ihr4yGRMYpo

http://www.youtube.com/watch?v=tRMduVuHnLU

Porque vivire en galicia? ¬¬
 
 49  10/03/09 11:40  casty  
Matrix por favor, me has hecho caer en tu manipulador juego. ¿Puedes cambiar la frase del link por esta? No te dejes ninguna palabra.

"Gracias a que en España todo el mundo se cree que sabe de esto, tenemos cinco millones de espectadores en cada gran premio."

Regla #50: Cualquier transcripción de una frase cambiará totalmente su significado.

#47 Si es necesario cambiar la frase original, para ver un componente negativo, no sé por qué necesita despues aclararlo Lobato diciendo "Pero eso es bueno..." ¿Por qué dice "PERO"? Pues porque la forma reflexiva de creer (que ni Lobato ni Matrix omiten pero tú sí­, y por eso quitas el "se"), normalmente conlleva un sentido peyorativo.

Y si tú no ves la diferencia entre:
creer que A es cierto y,
creerse que A es cierto
pues ya es cosa tuya.

#48 ¿Por qué sale siempre despacio el Renault?
 
 50  10/03/09 12:53  Richie  
¿Y el porno? ¿donde está? ¿pero que os pasa? ¿esto no termina con porn?
 
 51  10/03/09 14:06  Matrix  
Casty, pareces nuevo, si cambio la frase lo siguiente sera Rass diciendo que tenemos que cambiar el titulo para poder llevar razon. :D

Caer en mi juego manipulador? No, si ahora soy yo el que la monto, no es por nada pero tardaste 42 comentarios en entrar a saco. Y os recuerdo que la frase del link esta entre comillas porque es una citacion directa del link, yo no puse mi interpretacion hasta el comentario 23.
 
 52  10/03/09 14:20  Kachinvo  
Cof, cof... creo que no pillaste el modo irónico de Casty a modo de respuesta de #47... ejem
 
 53  10/03/09 15:19  casty  
#52 Lo estamos perdiendo :(
 
 54  10/03/09 16:49  Matrix  
Ah, pos no, no lo habia pillado. xD
 
 55  10/03/09 17:26  Judicio  
#27 Vaya por delante que la tengo igual o mas grande que Levi, pero la mia es mas dura... que luego ya sabemos que mucho ladrar y mas dulce y tierno que el osito de mimosin.....

Saber de algo ??, puff esto si que es relativo.... que consideras saber de F1?? Para mi el calvo sabes mucho mas que el 99,9% de los que aqui hablamos de F1, vamos a dejar un margen al error para 1 o 2 que puedan sorprenderme...., pero es envidia?? claro que es envidia... se va por todo el mundo siguiendo la F1 by the face, no solo eso si no que le pagan un paston, puede estar, entrar, preguntar y escuchar a gente y sitios con los que algunos solo han/hemos soñado... y ademas tienes unas 8-12 horas al dia para dedicarle al tema y hacer preguntas y obtener respuestas, no de primera mano, sino de primeriiiisima , solo falta que los coches hablasen y le contestasen a las preguntas....envidia entonces?? por supuesto... en mi caso sana... le deseo que le vaya todo lo bien que pueda...

Entonces porque opinamos los demas si no somos superlobato... pues por una sencilla razon porque podemos y sobre todo queremos... (de momento en España se puede...), si no a que vendria que aqui se hablase de politica, las elecciones gallegas, por ejemplo ,me juego el brazo y no lo pierdo a que nadie de aqui se ha leido TODOS y recalco TODOS los programas electorales de TODOS los partidos, y digo leer los programas no verse un video de recortes de un mitin leerse los articulos de prensa que segun quien lo escriba o son Angeles o son Demonios....., por que hablamos entonces? , pues por lo mismo que la f1, por que podemos... :P

Yo puedo creer o considero que se ALGO de coches, me tire 10 años de mi vida en el ramo, evidentemente si me comparas hoy en dia con Wilfas no tengo ni puta idea de Rallys, igual hace 15 años tenia algo que hacer, hoy por hoy no... porque no en todo en el que tuvo retuvo... hay cosas que cambian y evolucionas o te quedas estancao.... , pero claro , si me comparas con un chavalin de 18 años que se acaba de comprar su " --- pongase aqui el coche que se quiera para no sembrar mas polemica --- " GTI/TDI con cv que te cagas... y que se leyó 4 post en un foro de coches de como reprogramar la centralita y con eso su coche ya podra competir con cualquier Ferrari/Porsche/BMW/MISIL de 1000 cv , pues entonces puedes empezar a llamarme Señor de la Luz los Motores y los Coches del Universo....


En resumen que intentar entender/psicoanalizar lo que dijo el calvo (vease aqui la envidia que me corroe, por eso le llamo calvo... :P), para mi es tonteria porque solo el, la Virgen y Alonso por supuesto sabian lo que pasaba por su cabeza en el momento de decir esa frase que como habeis dejado claro se puede para mi, interpretar de muchas maneras...

En cuanto a lo de la F1 decir que para mi no solo es la carrera ... seguramente mucha gente por aqui mataria por estar un GP en boxes, yo igual por estar 1 hora con los ingenieros y seguramente mas de uno por estar 10 minutos con la novia del Alonso.... :P



P.D. I love you Levi y Wilfas, ellos lo saben, son amigos... y por eso me meto con ellos antes que un caballero de las cruzadas me crucifique por meterme con ellos... , me meteria tambien con Matrix que todos sabemos que es el verdadero culpable de esto... pero como lo hice en el anterior comentario, pues lo perdono XDDDD, y con Casty pero como ya se que no me aprecia pues no quiero que se lo tome como algo personal... :P


Perdon por el toston pero andamos todos con el virus este estomacal e igual no me llega la suficiente sangre al cerebro y he dicho alguna tonteria... salvo la primera frase eh!! :P
 
 56  10/03/09 17:58  casty  
#54 Desconcertante aun así­, que te hayas defendido :D

#55 Vuelvo a preguntar ¿Quien se ha metido con el calvo aquí­?
P.D. ¿Aun sigues dandole vueltas a aquello? :D
 
 57  10/03/09 19:22  Matrix  
Era un comentario tan largo tan largo tan largo que aprovecho para saludar al final. :P
 
 58  11/03/09 10:07  Chi  
Y todo este tocho sabiendo que existen las reglas 8, 9 y 10 ? valiente panda de masocas... :P
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog