LinkLog
Busqueda LinkLog
 
 

   Octubre
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 293031

 Amazon
 Aliexpress

   LinkLog
Portada
Busqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzon

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Ultimos comentarios
Enlaces mas activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuracion
Rankings

   DPP
Eros & Grace
Tettie
Usual Girls

   Misc
miBrujula
Phun
Pitoche
Yonkis

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Greenshines
NutTit
Orgasmatrix
PutaLocura
TBLOP

   Noticias
BandaAncha
BarraPunto
FayerWayer
Meneame
MeriStation

   Tecnologia
Hack a Day
Microsiervos
Naukas
Noticias3D
Xataka

   Blogs
El Teleoperador
Javier Malonda
Realidad Estupefaciente
Tendero Digital
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Tiras
ActionTrip
Conejo Frustrado
Ctrl+Alt+Del
Dilbert
Humor tonto
Manel F
Miau
Nerf Now
Perry Bible
Fredo and Pidjin
xkcd

   Trolls"R"Us
Art of trolling
Asco de vida
Comixed
Cuanto cabron
Cuanta razon
Dando por culo
I can has cheezburger?
Memebase
Very demotivational

   Gaming
Arenazero
GameGuru
HardGame 2
Juega En Red
La Zona Oscura
Media Vida

   Software
CDLibre
Filehippo
Ninite

   Consulta
BugMeNot
Diccionarios
El Tiempo
Extensiones Archivos
Graphics Desktop
Graphics Notebook
iFixit
Precio Gasolinas

   Tools
Conversor Documentos
FileMirrors
TinEye

   Cine & TV
AbandoMoviez
Buscador Cine
Cartelera de Cine
Cine cutre
Estrenos de Cine
MiGuia TV
Programacion TV

   eLinks
BricoCine
Cuelgame
DivxTotaL
EliteFreak
ePub Libre
EstrenosDTL
OpenSubtitles

   .com
Alita Comics
Apuestas Deportivas
SOCOGA Galicia
Static Bytes
Tee Magnet

ENLACE Nº 15195

 15195 28/06/08 12:57 LoGiN 564 Visitas 29 Comentarios
http://eu.blizzard.com/diablo3/
No. Diablo III :)
 
29 COMENTARIOS

 1 28/06/08 13:21 LoGiN 
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4865fcae03170&pic=GEN
 
 2 28/06/08 13:44 GleaM 
Es el momento de comprarme un PC.
 
 3 28/06/08 13:45 Darkholme 
Me da un poco de miedo.

Si tiene una atmósfera tan buena como la del 1 y tanto vicio como el 2 es un éxito asegurado. Lástima que ya estén preparando la expansión

En la web han puesto la gema azul/rosa! Win!
 
 4 28/06/08 13:59 fRoScLiS 
Acabo de manchar los calzoncillos.
http://es.youtube.com/watch?v=EgbUSsblCSQ El trailer, que en la web no me deja verlo.
 
 5 28/06/08 14:15 GueRReRo 
My life is lost!!
 
 6 28/06/08 14:28 Vicious 
Tanto tiempo en desintoxicación del WOW mandado a la mierda... #5 Agree
 
 7 28/06/08 14:34 GleaM 
Familia, amigos, mundo fuera de mi habitación... ha sido un placer conoceros.
 
 8 28/06/08 15:46 pim 
PC NUEVO!!! :D
 
 9 28/06/08 17:58 kekio 

Blizzard arruinará mi vida!!
cuando consigo dejar el wow me hacen esto...
#5 #6 #7 lloremos juntos (y que corra ese nigro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
 
 10 28/06/08 18:00 kekio 
"Confirmado el modo cooperativo. Aventura multijugador para Diablo III."

...oh mierda... T_T
 
 11 28/06/08 18:46 ryan 
Caca, no estare aqui para poder terminarlo con cazon en cooperativo como hicimos tropecientas veces con el 1
 
 12 28/06/08 20:19 GueRReRo 
La página va de puta pena. En que coño se gastan el dinero?
 
 13 28/06/08 20:47 Matrix 
Un pelin tarde, idem del SC2 para lo que parece tiene que ofrecer, solo que el Diablo 2 ha tenido mas que dignos sucesores, como el Dungeon Siege, o el Titan Quest, que han dejado el liston bastante alto.

Pero vamos, que fijo que sera un must igual.
 
 14 29/06/08 01:51 GueRReRo 
Dignos sucesores?, not agree.
 
 15 29/06/08 02:35 KoRRoS 
la vida vuelve a tener sentido
 
 16 29/06/08 05:01 WcPc 
Dungeon Siege digno?

Creo que es de los pocos juegos que no he terminado de aburrido.
 
 17 29/06/08 05:12 Rapsus 
Da para paja (alguien tenía que decirlo).
 
 18 29/06/08 10:17 pen-pen 
para 2
 
 19 29/06/08 14:44 erMigue 
Como sea igual que el Doom 3 estamos aviaos
 
 20 29/06/08 15:12 rgawenda 
Linklog cerrado por vacaciones
 
 21 29/06/08 18:15 Matrix 
El Dungeon Siege era largo, pero las fases finales era de las mejores que he visto. Fue de los primeros que usaron el 3D para este tipo de juegos, con un motor cojonudo en su momento.

Y el sistema que usa para la evolucion de los PJs, es infinitamente mas logico y realista que la mierda de las clases.

Aparte de que usabas grupos en single player con total naturalidad. A ver cuantos juegos del ramo pueden afirmar algo parecido, incluidos los Diablos (no, usar pets no es lo mismo que usar grupos).
 
 22 29/06/08 20:16 Barman 
Friki!
 
 23 29/06/08 23:35 fRoScLiS 
A mi personalmente me gusta muchísimo más el Baldur´s Gate primero que el Dungeon Siege, no es el mismo tipo de rol pero el BG ya tenía para llevar grupo de aquellas. Y como evolución de estos están los NWN, que el 2 tiene un 3D bueno y conserva las clases de los BG, pero bueno no me ha enganchado ni la mitad.
Entre el D2, los BG y los dos fallout he dejado más horas de juego que en cualquier otro que hayan sacado y eso que el Loki aún me enganchó al principio.
 
 24 30/06/08 09:24 L3viAThaN 
OMG!! Ryan vuelve!!!
Habra que hacerse unos Bloody Runs para prepararse :D
 
 25 30/06/08 14:53 V4SH 
al age of conan se le acabará la vida pronto....
 
 26 30/06/08 19:01 RaSSeaK 
Siendo blizzard y como ya parece que lo tienen muy avanzado...

Hasta marzo del 2009 no sale. Al tiempo.
 
 27 30/06/08 19:13 KoRRoS 
Me lees el pensamiento
 
 28 30/06/08 20:08 Ridly 
Bueno.... Battle.net volveremos a vernos pronto :-)
 
 29 19/06/09 00:39 ala 
es junio de 2009 y aun no a salido y aqui posteando q el juego ya lo tenian bastante abanzado XD
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog