LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 10599

 10599 06/11/06 08:59 LaZZeR 830 Visitas 23 Comentarios
http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000109889
Lo siguiente será poner una taza de water pegada al arco de seguridad, para que tampoco puedas pasar si llevas la vejiga llena, no vaya a ser que antes te bebieras un litro de nitroglicerina e intentes volar el avión de una meada. xDD La norma actual ya raya lo subrealista, esto es de locos.
 
23 COMENTARIO S

 1  06/11/06 11:07  rasseak  
Aqui aun son generesos, creeme.

En USA, NO estan permitido ni geles ni liquidos ni aerosoles... a lo sumo si llevas un bebe te dejan llevar leche de bebe, y te pueden hacerla probar tu mismo en cualquier momento que les pete.

Te parecera una locura, pero alli, cuanto mas estrictas sean las medidas de seguridad para volar, mejor, la gente va mas tranquila y todos contentos.
 
 2  06/11/06 12:53  Sindrius  
Los amierdicanos que hagan lo que quieran, pero aqui de que coño tanta medida ni tanta polla en verso ?. Total si ya hace tiempo que huele que fueron ellos mismos quienes derribaron las torres para montar su pantomima y controlar los pozos iraquies. ¿¿ De verdad os tragais que un avion derribe semejante torre ??

En un caso y para ser cí­nico dirí­a que en España las medidas de seguridad deberí­an ir en trenes de cercaní­as y metros. Total, al final somos siempre los mismos los jodidos: A pasar por arquitos y memeces y cuidado no lleves el aftershave encima que te dan pal pelo.
 
 3  06/11/06 13:05  rasseak  
Ains cuanta españa profunda tenemos que desenterrar todavia...
 
 4  06/11/06 13:28  Orion  
Sobre el comentario de Sindrius XDDDDDDDDDDDDD.... XDDDDDDDDDDDDD

Si es que está claro que lo que vimos en la tele era todo hecho sobre croma, to mentira XDDDD

Rasseak, no hay que desenterrar nada, hay que enterrarlo aun más profundo y poner cemento encima.

Con respecto a la noticia, lo que más me jode es que ajustaron las medidas para que no puedas llevar una botella de agua (ni de medio litro) y tengas que comprarla en el avión. Lo lógico es que rebajaran el agua dentro de los aparatos no? Es lo único por lo que me quejarí­a, por lo demás encantado de saber que voy más seguro en los viajes aereos.
 
 5  06/11/06 13:36  Ridly  
Lo de que los atentados fue obra de ellos mismos..... vamos lo creo 100%, a quien se le ocurre atentar contra una torre de oficinas a primera hora de la mañana? cuando menos gente hay.... Es como lo del avión del pentagono xDDDDDD.

Y ya se sabe que Usa es el pais del miedo a todo. Y aquí­ estan empezando a crear los medios para que se tenga.
 
 6  06/11/06 13:43  Lavi  
Esto es como todo... se empieza por los aviones y en 2 años tenemos maderos haciendo control a las puertas de cada casa xD

PD: Putos paranoicos...
 
 7  06/11/06 14:20  Matrix  
A mi me parece perfecto siempre y cuando te avisen a tiempo y revisen a todo cristo para que se cumplan. Esta visto que los aviones son objetivos principales, asi que toda precaucion es poca, no hay que olvidar que no es tu casa, es un transporte que compartes con muchas otras personas.
 
 8  06/11/06 15:38  Lothar  
A mí­ me parece una mierda de normativa. Sólo les haces pensar un poco más en cómo joderte, pero no vamos a estar seguros nunca, ni nunca lo hemos estado, así­ que esto es oportunismo puro y duro: un atentado gordo = impunidad total para cercenar las libertades civiles sin más explicación que "es por tu propia seguridad". Que se lo expliquen al brasileño del metro de Londres...
 
 9  06/11/06 17:27  Sindrius  
Rass, Orion, si no me creeis me parece perfecto, allá cada uno con lo suyo. Pero calificarme de cateto por mi comentario me hace pensar que sois unos payasos. Está claro que ni yo seré tan cateto, ni vosotros tan payasos, pero siempre está bien recordar que aquí­ se comenta sobre el link. Aunque si lo vuestro son las criticas despectivas podeis probar fortuna en la televisión pública que quizá teneis suerte y os contraten en el tomate o sucedaneos, nunca se sabe ...
 
 10  06/11/06 18:25  Orion  
XDDDDDDDD Ok, retiro lo de la España Profunda ( a veces me dejo llevar por la mordacidad de rassaek.......). Supongo que eso es lo que te molestó por lo que pones arriba.

Por otro lado no es que no te crea, es que me parto el culo con tu afirmación. Yo soy de los que tiene sospechas en lo que se refiere al alunizaje de los yankies, pero lo de que estrellaron dos aviones contra las gemelas es demencial, aparte de ser de bastante mal gusto, hasta para referirse a los estadounidenses. Seguro que la peli de Conspiración te gustó mucho , si no la viste sale Mel Gibson y va de un tí­o muy paranoico que edita un panfleto con las conspiraciones que se imagina y al final acierta con una pero no sabe con cual. Creo que deberí­as seguir intentándolo, pero ten cuidado que cualquier dia llaman a tu puerta dos tí­os de traje y pistolas con silenciador.
Espero haber sido lo bastante respetuoso ; )
 
 11  06/11/06 18:45  chi  
Que sepáis que no es necesario comprar el agua en el avión, puesto que al pasar el arco ya estaréis en la zona de embarque y alli hay duty frees y cafeterí­as en las que podréis comprar los botellines de agua y las bebidas y efectos personales que queráis......eso si, a precios abusivos..... pero podréis subirlas al avión sin problemas...
 
 12  06/11/06 19:02  Sindrius  
ok, mis disculpas entonces porque no lo he dejado lo suficientemente claro. Yo me referí­a a que no fueron los aviones los causantes del derrumbe, pero de que se estrellaron no hay duda posible. Y chi ha dado en el clavo de la coña de la noticia, todo lo de los duty free si es posible pasarlo tranquilamente... si ya os digo que esto son huevadas porque un avion ahora es tan seguro como hace cinco años, y el resto tonterias.
 
 13  06/11/06 19:35  tkr  
Experiencia personal: el jueves pase por tres aeropuertos distintos: Dublin, Heathrow y Bombay. Lo de Bombay lo dejamos aparte porque la India es otro mundo. Por dublin pase sin problemas pero al llegar a Londres me quitaron un bote de 75 mil de repelente de mosquitos. Hijos de la perfida Albion, ojala os lo echeis y os salgan sarpullidos! 10 EUR a la basura por culpa de las jodidas medidas de seguridad. Estos gilipollas no saben convivir con terroristas... detienen a 15 fanaticos y 450 millones de personas sufren las consecuencias y viven en panic mode. como dice la biblia de los gamers: Terrorists win!
 
 14  06/11/06 20:51  puro  
bueno bueno ... por mucha medida ke kieran poner aki por ejemplo , siempre seguiremos al culo de los avances en seguridad fisica en un aeropuerto. estados unidos ye otro mundo en ese tema .
 
 15  07/11/06 10:47  rasseak  
Viendo la actitud de muchos, siempre seremos un pais de catetos. Cuando salge algo ridiculamente molesto (a mi no me molesta en absoluto) todos ponen el grito en el cielo! Ya veremos cuando salga la siguiente norma/ley sobre cualquier otra cosa: todos a gritar como locazas!

Mira, yo que hace poco fui a San francisco ya sabia de estas normas e iba preparado. No se me ocurrio llevar nada de liquidos y tampoco compre nada en los duty-free, que por otra parte, tenian precios de lo mas normales. Y todo feliz, con mi bolsita de plastico transparente y las 4 cosas justas: pasaporte-dni, llaves, direno, movil, y libro+mp3. Ah y una chuleta con la direccion de donde iba, porque tb te lo preguntan... Y claro, problemas 0. Pero esque a muchos les mola ir con un bolsito-MALETON en la mano para llevar 100tonterias q no van a usar e incomodan al resto de las personas.

Yo estoy completamente deacuerdo en agilizar todo y extremar la seguridad, porque es mejor para todos: hay que EVOLUCIONAR!
 
 16  07/11/06 11:59  Wyvern  
A mi m parece muy bien que mejoren la seguridad, que haya más control, etc, etc, etc... pero leches, que no consigo pillar un avión sin que me cacheen antes, voy a empezar a comprar loterí­a, porque siempre dicen que es aleatorio...
 
 17  07/11/06 12:01  Orion  
Wyvern, lo tuyo no es mala suerte es que tienes mu mala pinta XDDDDD Yo tb te cachearí­a (pero por seguridad... piratón XDDD)
 
 18  07/11/06 12:40  Ridly  
hahahahaha, si fuera una poli cachonda seguro que no te quejabas tanto xDDD
 
 19  07/11/06 18:35  spawn  
Eso te pasa por tener pinta de chungo...xD

Yo he cogido un monton de aviones y no me han registrado nunca. Aun asi estas normas son ridiculas. Hace poco a un amigo mio tambien le paso, salio de italia con su neceser en el equipaje de mano y no le dijeron nada, llego a londres y para embarcar hacia españa tuvo que tirar la colonia, el aftershave y no se si algo mas. Eso es completamente ridiculo digan lo que digan. No es una norma logica, porque es como matar moscas a cañonazos. Si os parece bien esto porque no hacer inspeccion de orificios corporales a todo el mundo? Y nada de pasar vestidos, todos en pelotas por si llevamos algo en la ropa. Y si los explosivos los llevas en el mp3? mejor prohibirlos tambien, y los libros, que tambien puedes esconder cosas ahi, mejor no lleves equipaje de mano.

Donde esta el limite? a mi me parece que ya lo pasaron hace mucho y siguen con la ida de olla solo para acojonar a la gente cuya educacion no les permite tener un punto de vista coherente.

Eso si, a las compañias aereas que nadie las toque, todos a cumplir la ley menos ellas que hacen lo que les sale de los cojones. Te cancelan el vuelo, te joden las vacaciones, un vale de comida y vete contento......
 
 20  08/11/06 17:01  LaZZeR  
Bueno, pues yo me incluyo en el grupo ese de los catetos que dice Rasseak, que se le va a hacer... Yo, cateto, a veces tengo que ir de viaje 1 o 2 dí­as como mucho y evidentemente, ni se me ocurre llevar una maleta para tan larga estancia, asi que llevo una mochila con lo necesario para pasar 2 dí­as fuera de casa, y que llevo como equipaje de mano. Rasseak, no todo el mundo coge aviones llevando maletas.
De cualquier forma, ¿realmente alguien cree que esto va a ser sinónimo de más seguridad en un avión?, porque yo pienso como spawn, es como matar moscas a cañonazos. Si un terrorista quiere atentar en un avión, ¿se va a echar atrás por no poder llevar lí­quidos?, lo dudo mucho, cucurucho.
 
 21  08/11/06 17:55  Wyvern  
Una vez me tocó una chica bastante maja, pero sólo me quito las botas, en cambio, su compañero a la ida me dijo que me metiera detrás de una cortina mientras se poní­a unos guantes de latex, por suerte sólo querí­a las botas también xDD

Solo vi razonable que me cachearan al regreso de Amsterdam, y fue la única vez que me dejaron pasar sin problema, eso si, al Yoosef le dieron lo suyo xDDDDD
 
 22  09/11/06 11:34  rasseak  
Para empezar si que te revisan mp3 (si tiene pilas te las pueden hacer sacar, yo lo he visto) y el libro, porsi realmente esta hueco o algo. Aun asi pasan por el rayos-X o lo que sea.

Para lo de los orificios corporales, tienen una cosa mejor. Una maquina que es como una cabina de telefonos pero completamente transparente. Te dicen, metete dentro y aguanta la respiracion 3 segundos, entonces salen unos chorros de aire de abajo arriba y luego se abre. Imagino que sera para detectar olores o similares asi q no os quejeis (sino preguntarle a ryan q a su novia la metieron en la maquinucha tb)

Lazzer si llevas una mochila, facturala. no entiendo la necesidad de llevarla en la mano. Es mas comodo para ti y para todos. Y tb es mejor para la seguridad y tranquilidad del resto.
 
 23  09/11/06 15:29  Wyvern  
He visto caerse mochilas d elos trenecitos de equipaje, y tengo demasiadas referencias a maletas perdidas, siempre que puedo llevo equipaje de mano, y ya dejando de lado el que lo pierdan, ahorras una de tiempo increible, si facturas tienes que llegar antes al aeropuerto, y luego a esperar que desembarquen las maletas y les de por ponerlas en la cinta... un coñazo.
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog