LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 10346

 10346 01/10/06 15:10 ofoucellas 1455 Visitas 15 Comentarios
http://www.elpais.es/articulo/espana/Afectados/Afinsa/Forum/Filatelico/exigen/Es ...
A ver...que alguien me lo explique...¿si te tangan en una inversion en una empresa privada, porque se tiene que hacer responsable el gobierno? (Forum y Afinsa)
 
15 COMENTARIO S

 1  01/10/06 15:45  Lavi  
Uno hace un comentario y todos creen que tienen razon, que se jodan!!! y si estan en la ruina que se jodan mas aun!!! por bobos, por meter dinero en un negocio como ese. El gobierno no tiene ninguna culpa de que 400 mil familias de retrasados mentales se hayan quedado en la puta miseria.

1.El dinero debajo del colchon o en el banco
2.Nadie da duros a 4 pesetas
3.Si vas a invertir los ahorros de tu vida, informate bien
 
 2  01/10/06 17:42  GueRReRo  
Tampoco hay que hacer leña del arbol caido. El gobierno puede darles ayuda legal y tratar de ayudar en general, pero estoy de acuerdo que en ningún caso reembolsar el dinero a nadie.
 
 3  01/10/06 19:50  casty  
400.000 votos son muchos votos, es lo único que importa.
 
 4  01/10/06 21:32  chi  
Yo estoy con vosotros, ayuda legal la que quieran pero eso de reembolsarles pasta ni de broma vamos... Igual es hacer demagogia pero por que tenemos que pagar el resto la inconsciencia de unos pocos??
 
 5  01/10/06 21:52  ofoucellas  
Yo en serio que el primer comentario lo pongo porque soy un ignorante completo del tema. Supongo que esos fondos tendran que estar avalados o regulados por algo (no se si estatal o publico), pero hasta donde yo se, si es privado, palmas la pasta y te jodes...no??
 
 6  01/10/06 22:00  OrioN  
Hombre, yo en cierta manera les doy la razón:

El estado tiene que tener cierta supervisión de una empresa de ese calibre, que además seguro que tení­a sus financiaciones Estatales y demás. No es normal que una organización tan grande trabaje con fraudes, lo que pasa es que las inspecciones de hacienda solo se la hacen a quien les da la gana!!!!
 
 7  01/10/06 23:21  Lavi  
OrioN "No es normal que una organizacion tan grande trabaje con fraudes" que no?? Jajajjaa tu no has trabajado en muchas empresas grandes creo yo xDD la gente no se hace rica siendo honrada, despierta!! Jajajajaja
 
 8  02/10/06 09:10  polanko  
Lo que es cierto es que el govierno deberia haber visto esto hace tiempo por la agencia tributaria. Si miraron hacia otro lado, deben pagar.

Sean subrnomales o no los que ingresaron alli, nadie tiene derecho a quitarle tdoso los ahorros a otra persona.
 
 9  02/10/06 09:35  Bibliotecari  
Pero vamos a ver... algunos hemos tenido que soportar que casi se burlen de nosotros los avispados que cobraban un 7% "garantizado" por su dinero cuando el dinero estaba al 2,5% y que nos llamen tontos por no invertir.

Yo soy un tonto, uno que sabe que nadie me puede GARANTIZAR un 7% con el Euribor al 2,5, porque entonces pedimos dinero al banco y lo invertimos, el primero en hacerlo serí­a el banco.

Soy un tonto que sabe que el fondo de garantí­a de depósitos no cubre esa inversión

Soy un tonto que sabe que rentabilidad y riesgo van de la mano...

Y ahora, después de haber decidido lo correcto, soy un tonto que tiene que aguantarse viendo como se da la razón a un grupo por ser muchos, aunque no la tengan y con un dinero que ponemos entre todos, se les paga lo que ellos arriesgaron por su cuenta y de motu propio.

¡Merda!
 
 10  02/10/06 10:53  OrioN  
Lavi:"Jajajjaa tu no has trabajado en muchas empresas grandes creo yo xDD la gente no se hace rica siendo honrada, despierta!!" .............. Me refiero a la responsabilidad del gobierno con respecto a permitirlo, te saltas el resto del comentario y pones lo que te de la gana para "despertarme", por hablar mucho no lo vas a hacer mejor neniño......... no se si a veces la gente entiende lo que quiere o no sabe leer sencillamente. Yo trabajo para Dell, creo que sí­, es un poco grande la empresa...
Por cierto, si es verdad lo que dice Bibliotecari, en este tema opiné sin mucho conocimiento de causa, me remito a lo que dije siempre sobre los que caen en el timo de la estampita, trileros y demás, el que cae en un timo es por avaricia. QUE SE JODAN!!!!
 
 11  02/10/06 16:08  zanahoria  
Dell no es el mejor ejemplo teniendo en cuenta que ahora andan retirando las baterias de sus portátiles incendiarios
 
 12  02/10/06 16:17  maverick  
Yo soy uno de los jodidos. Gracias a Dios no he invertido todos mis ahorros, pero bueno, era un buen pellizco. De todas formas el que más pelas tení­a invertidas en Afinsa era el propio asesor (colega mí­o). Hasta los propios trabajadores estaban convencidos de los rendimentos de los sellos y demás bien tangibles.

Ahora me he metido en bolsa a ver si pierdo ya el poco dinero que me queda, jeje.
 
 13  02/10/06 16:52  Judicio  
Yo creo que ni la ayuda legal deberia proporcionarles el gobierno, si asesoramiento , pero porque tengo que pagar yo sus abogados??? , a caso si yo pido una hipoteca o invierto en bolsa y pierdo el trabajo o el dinero el estado me pone un abogado???? porque el que sea un mal de muchos tiene mas importancia que que le pase a uno solo??? , hombre yo si me dices que a la empresa se la lleva un huracan y la compañia de seguros no lo cubre pues aun lo puedo asumir como desastre natural pero si no, na de na.... Y si quieres que te aseguren el dinero invierte en entidades abaladas por el Banco de España, y si no prueba en la bolsa... pero la frase clave es la que han dicho por ahi " NADIE da duros a 4 pesetas...." , aunque siempre habra gente que se piense que el resto somos retards y que no invertimos en esos sitios porque solo lo saben ellos... o vete tu a saber....Eso es como lo de los coches de origen dudoso... " Na te vendo un Mercedes que cuesta 20 kilos en el concesionario por 11 , y luego se te presenta la policia en casa y te dicen que el coche es robado y pones cara de , no puedo creerlo!!!!, que coño esperabas???" , ( caso veridico... :P)
 
 14  02/10/06 17:11  OrioN  
Zanahoria dijo:"Dell no es el mejor ejemplo teniendo en cuenta que ahora andan retirando las baterias de sus portátiles incendiarios"
Como mola hacer un comentario reprendiendo una actitud y que otra persona lo lea y escriba un comentario que cae en el mismo error. Dell es una empresa grande aunque retire todas las baterí­as de sus portátiles en todo el mundo (No es el caso), por cierto, las baterí­as son un modelo de Sony que se fabricó tb para Toshiba, IBM y los propios Vaio entre otros así­ que espero que no te toque una de ellas, o si : P

P:D.-Respecto al comentario de Judicio... joer, como picas en comprar un coche robado XDDDDD
 
 15  02/10/06 18:44  Judicio  
Fue un caso sonado en la zona donde curraba antes , monton de gente cayo , los que me dieron pena fue peña que compro furgonetas de 2º mano a precios normales para currar y tambien eran robadas y se las quitaron, aunque de estos el juez se apiado y en algun caso le dejaron seguir usandola hasta que se aclaro todo..... , creo que puedo presumir de que en una de coches nunca caere .. :P , de otra cosa no se pero en coches casi fijo que no me la dan... :P, principalmente porque en el tema de los coches nadie da duros ni a 4,99 casi :P , si es barato le pasa algo...
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog