LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Abril
 LMMJVSD 
         
 1234567 
 891011121314 
 15161718192021 
 22232425262728 
 2930

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 10262

 10262 21/09/06 17:05 rasseak 1358 Visitas 44 Comentarios
http://weblog.topopardo.com/archives/000147.html
Que intolerante!....pero que razon tiene. AMEN!
 
44 COMENTARIO S

 1  21/09/06 17:59  The_Gar  
Me quedo con la 6ª respuesta de SK3. Si tanto te molesta el tabaco vete a un local de no fumadores que para eso los hay, no son muchos pero los hay... Soy fumador y no obligo a nadie a respirar el humo de mi tabaco, si no te gusta sólo tienes que irte...
 
 2  21/09/06 18:06  panzer  
Que lammer, "el otro dia sali y me tuve que lavar toda la ropa", seguro que se la lavó todita XD. Lo que hay es mucha nena suelta, yo fumo desde los 16 y no me gusta estar en locales llenos de humo, la ropa me apesta a tabaco por el humo ajeno igual que a los no fumadores, tampoco me gusta subirme en un taxi que apeste a tabaco, yo no fumo en mi coche, pero de ahí­ rapidito salta a la demagogia, parece que va a morir de cancer de pulmon por el humo que echa el de delante cuando va por la calle, que mamón. Escribir contra el tabaco es fácil, pero francamente el articulillo este no tiene nada de bueno ni original. El que lo escribe es un comemierda de cuidao :D

Edit:
Acabo de volver de Berlí­n donde nunca ves una papelera, sinó cuatro para reciclar, y todas tienen su respectivo cenicero, sin embargo eran más liberales que aquí­ en la permisividad a la hora de fumar, cuando su civismo nos darí­a más de una lección. Y viniendo a colación, una curiosa propaganda en Japón respecto al civismo y el tabaco:
http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=248985125&context=set-72157594293671826&size=l

Re-edit:
"Como ayer el server estaba sin electricidad, lo subí­ primero a barrapunto y rápidamente han aparecido más comentarios", claro claro. Como en su ridí­culo blog nadie le iba a hacer ni puto caso, lo subio a barrapunto para conseguir suficientes visitas como para juntar a una panda de pimpollos que lo endiosen. Que pena de hombre, más le valí­a empezar a fumar si quiere llegar a algo en esta vida XD

Re-re-edit:
Va, no quiero ser pesado pero la verdad es que el personaje este me dejó intrigado, así­ que empecé a curiosear su blog, me ha dado un poco de lástima, sobre todo el menú "Información sobre el autor", con las opciones "contactar conmigo", "Necesitas ayuda con Linux", "Acerca de Carlos" y "Red social" con galerí­a de fotos en Flickr, marcadores en del.icio.us, etc. etc. etc. hasta ha puesto una foto suya haciendo un podcast o algo así­.

No intento ridiculizarlo ya que ni me cae mal (ni bien) ni me ha hecho nada, pero si que me hace pensar sobre quién escribe opiniones en internet y como la gente se hace eco de ellas. Supongo que es lo bonito de la libertad de expresión, igual que yo dejo las mí­as.

Perdón por ser pesao, me emocioné con el tema.
 
 3  21/09/06 18:35  rasseak  
Para mi no esta endiosado. Sera un mamon, sera un niñato, sera... que sera sera. Me da igual, pero tiene mas razon que un sabio. Yo NO tengo porque respirar tu humo y punto.

Panzer, frases como "parece que va a morir de cancer de pulmon por el humo que echa el de delante cuando va por la calle, que mamón" solo son excusas absurdas y cinicas. Nadie dijo morir de nada, como si es sanisimo. Yo deberia poder escojer y tu (metaforicamente hablando en primera y segunda persona) no deberias escojer por mi, simplemente.

No entiendo porque cuando un NO-fumador se pone intransigente a muchos les jode. Recuerda que el primer intransigente es el que obliga a los otros a algo, en este caso a respirar tu humo.

Yo debo de ser una nena, pero de las que van con tutú por la calle, porque soy medio alergico al humo, y si respiro mucho me entran nauseas y me mareo (confirmado por mi medico mi baja tolerancia al humo en general, no solo tabaco). Pero claro, la gente esta en su "derecho" de ser unos machos y joderme, y sino "vete a otro sitio no-humos". Que por cierto 1 gallifante al que me diga 2 pubs no-humos en La coruña.... tic tac, no te mates, no hay.

Por cierto, hace 1 seamana he vuelto de San Francisco donde ESTí PROHIBIDO fumar en TODOS LOS SITIOS. La gente solo fuma en la calle o en su casa (imagino) y es una maravilla, el futuro, aqui aun vamos atrasados años luz. Pero todo llegara.
La gente esta en un pub y te dice: "oye, voy a fuera un minuto a echar un pitillo". Como quien va al lavabo a hacer algo QUE NO DEBE HACER ALLI YA QUE ME MOLEST,. y luego vuelve y todos contentos.
Resultado: al dia siguiente la ropa solo huele ligeramente al perfume de las chicas del lugar.... civismo y placer, cuanto nos queda por aprender... a algunos.
 
 4  21/09/06 18:44  panzer  
Ya ya, vamos a calentar el tema que se pone interesante. Es llamativa tu sensibilidad al humo y entiendo que estés más en contra del tabaco que la media, yo no lo defiendo. Vienes de San Francisco, me han contado que en Los íngeles no se puede consumir alcohol a partir de cierta hora (creo que medianoche). Pero quiere decir que literalmente un segureta te quita la copa de la mando aunque la acabes de pagar porque son las leyes del estado. Tampoco se puede beber por la calle (ni como le pasó a Mel Gibson llevar una botella abierta, ya que es sinónimo de beber). En Barcelona no venden alcohol pasadas las 11 de la noche creo ni en el opencor. Y yo voy a cumplir un año sin carné de conducir por haber bebido, lo que en realidad se justifica por el daño que le pudiese inflingir a otros. Al igual que otros cuantos de los que nos juntamos para la despedida de Leviathan. Pero seguro que no te gustarí­a que en los bares se prohibiese el alcohol a partir de cierta hora, aunque es más probable que mueras atropellado por un borracho o que te metas en una pelea con alguna banda de zumbados alcoholizados que el que te pase algo por el humo del tabaco ajeno. Dicho esto, ABAJO EL TABACO, ARRIBA LA LIBERTAD. Intentaré (aunque ya lo hago) molestar lo menos posible con mi tabaco y espero que la gente sea igual de consecuente con el resto de los temas que con este.
 
 5  21/09/06 18:46  ryan  
Panzer... como todo en esta vida va para gustos. Cesar te puede hablar sobre San Francisco que estuvo aqui conmigo. Yo llevo ya 2 anhos sin convivir con el tabaco en absoluto. En inglaterra hay opciones y practicamente nunca voy a un sitio donde se permita fumar.

En el trabajo es inimaginable que alguien fume y en corunha la ultima vez que fui tuve que salir a vomitar en el segundo garito. Ahora simplemente cuando estoy en casa intento pasar el menor tiempo posible dentro de los garitos. Y no me vas a decir que soy una nenaza porque he salido mas que nadie, pero es que ahora simplemente no me apetece volver a respirar humo, tras ver como es la alternativa me parece barbarica la situacion en Espanha.

Los fumadores dicen que es mejor asi. Y por otro lado en galicia no hay opciones, tienes el garito ese que esta en el culo del mundo y ya esta. Aqui en San Francisco esta prohibido por lei fumar en lugares publicos y no veo a nadie montando un escandalo tremendo. Los sitios estan llenos, los banhos estan en mucho mejor estado porque el olor del humo no oculta las meadas y tienen que limpiarlos mas amenudo...

Y yo tambien me atengo a eso que dice The_gar... Nadie me obliga a salir, asi que cuando salgo por galicia paso mucho de estar dentro de los garitos y en general de consumir en aquellos en los que no se puede respirar...

En general he llegado a la conclusion que me encuentro ya mas agusto dandole mi pasta a los garitos guiris, y cualquier dia el turismo se resentira en espanha por este hecho y la gente se echara las manos a la cabeza.

"Que pena de hombre, más le valí­a empezar a fumar si quiere llegar a algo en esta vida XD"

Si no te conociese incluso me sentaria mal :D
 
 6  21/09/06 18:52  panzer  
Ryan: sabes que curro en mi ghettillo donde no hay más ley que la que yo y la gente que curra conmigo ponemos. Con la excusa de la ley que prohibe fumar en los lugares de curro, hicimos un esfuerzo y dejamos de fumar mientras curramos. ES UNA MARAVILLA. Fumo la mitad o menos, la ropa, la oficina no huele a tabaco y tal. Como siempre la gente me malinterpreta o yo no uso las palabras apropiadas. Ojalá no existiese el tabaco. Pero tampoco el alcohol, las drogas, etc. Tiene que haber un punto razonable, ni fumarle en la cara al vecino, ni prohibir fumar en todos lados. Y lo de vomitar en el segundo garito es que vienes amariconao de los USA, seguro que te zurraste un par de chupitos en el XXL y le echaste la culpa al tabaco ;D
 
 7  21/09/06 18:52  erMigue  
Cómo que escribir contra el tabaco es fácil? con eso de que es la "libertad de elegir" se puede fumar donde se quiera? ¿y si vieras a alguien pinxándose caballo y te pinxara un poco por descuido, tambien "está en su derexo"?
Lo que pasa es q los fumadores os creeis que fumar es inocuo xa los demás, y además que no molesta, xo :
1º- Fumar molesta a los demás, sobretodo si son no fumadores
2º- Tómate tu puta dosis de droga (nicotina) en tu puta casa y no molestes
3º- Si fumas a mi lado, yo tb me trago tu puto humo.
4º- Me peo en tu cara? No! Pues el humo del tabaco tb huele mal
 
 8  21/09/06 19:04  panzer  
Vaya vaya, con la tonterí­a se me va a pasar la tarde sin pegar palo.

erMigue:

1º-Escribir contra el tabaco es fácil porque es algo que yo QUE FUMO Y SE DE LO QUE HABLO te puedo decir que es una puta mierda

2º-Comparar que te fumen al lado con que te pinche un yonki con su jeriginguilla : DEMAGOGIA BARATA

3º-Mi puta dosis de droga me la tomo en mi puta casa si me sale de los cojones y no porque me lo ordene un desconocido a través de Internet. Es fácil ser gallo a la distancia, pero si relees los comentarios verás que nadie intenta ofender a nadie (yo al menos no lo pretendí­a, aunque la verdad si alguien se puede ofender es el chaval que escribió el artí­culo).

4º-Te pees en mi cara? quien sabe, seguro que mas de una vez te habrás tirado un pedo al lado de alguien, yo lo he hecho, igual que cualquier hijo de vecino, pero no apuntando a su cara, yo tampoco fumo apuntando a la cara de la gente

¿ El tono que utilizas es por algo personal o simplemente querí­as cerrar este diálogo a lo Curro Jiménez ? en cualquier caso si te he ofendido no esperes que te pida disculpas; con esas lindezas considérate satisfecho
 
 9  21/09/06 19:12  erMigue  
Me parece que te dejas llevar x la aceptación social del acto de fumar. Que socialmente en España esté aceptado fumar no significa que esté bien, ni que yo no me pueda quejar, ni que diga q los fumadores son unos DROGADICTOS. Si no estás de acuerdo conmigo, visita www.who.int/es/, y ya me cuentas si los fumadores son o no son drogadictos. Como tales, son asemejables a los que se pinxan caballo, o a los que esnifan drogas, aunque tu no estés dispuesto a aceptarlo. ¿Es demagogia xq tu lo digas? Lo dudo. Primero a ver si descubres lo que significa esa palabra.
Lo que es una puta mierda es ser no fumador y no poder estar tranquilamente sentado en un bar sin tener q awantar humos de nadie y SE DE LO QUE HABLO.
No intento ofender, uso la misma arrogancia de muxos fumadores, que dicen: "No te puede molestar, xq no te tiro el humo a la cara" Xo sí­ lo huelo y me huele la ropa, y me jode.
A ver en qué bar se awanta que TODO EL BAR huela a pedo. Dí­melo x si has estado en alguno, xq yo no, y dudo muxo que nadie lo awantara.
Me ofende, es un insulto a mi inteligencia que digas "parece que va a morir de cancer de pulmon por el humo que echa el de delante cuando va por la calle, que mamón"
¿Has conocido a alguien con cancer de pulmón, laringe o lengua x el uso del tabaco? Yo sí­, y sé perfectamente de lo que hablo. Así­ que tampoco te pongas tu gallito, panzer
 
 10  21/09/06 19:16  panzer  
Bueno erMigue, ya me contarás EXACTAMENTE en que parte de mis comentarios extraes que me dejo llevar por el acto social... que estoy a favor del tabaco... que ignoro los daños que hace...

Estoy CONTRA EL TABACO y contra el estilillo moralista e hipocritilla del artí­culo que comentamos aquí­. Hipocritilla en el sentido de no analizar el alcohol como otra droga, etc etc.

Pero ya me aburro de justificar lo que escribo, de verdad, busca en los comentarios mi defensa del tabaco y así­ entenderé lo que me intentas decir.

Y el que se puso chulillo eres tu, o eso tampoco se ve ?

EDIT:
Según wikipedia:
También puede considerarse la demagogia como un tipo perverso de oratoria, que permite atraer hacia los intereses propios las opiniones de los demás utilizando falacias o argumentos aparentemente válidos que, sin embargo, tras un análisis de las circunstancias, pueden resultar inválidos o simplistas. En la antigí¼edad, era considerada la forma polí­tica en que degeneraba la democracia.

No estabas valorando si el tabaco es una droga o no, estabas equiparando el hecho de que te fumen al lado con que te pinchen con una chuta. Para mi es demagogia.
 
 11  21/09/06 19:34  erMigue  
Tu primer comment es bastante prepotente, como el mí­o. A mi no me parece en absoluto hipócrita el artí­culo, me parece una opinión con la que coincido en wena parte. El alcohol es tb una droga, tb socialmente aceptada, xo en su consumo, dentro de unos lí­mites, no se molesta a nadie. Uno se puede tomar una copa sin molestar a nadie (ojo, otra cosa es emborraxarse, empujar, pegarse con los demás, potar al de al lado...) Si yo me cuido, hago deporte, como sano, ¿xq va a venir nadie a hacerme tragar humo de tabaco? Y aunque no me cuidara, ¿xq tengo yo q fumar tb el tabaco de los demás? El cancer es una putada, y es bastante frecuente, pese a q eso no le importe a casi nadie, xo 1 de cada 3 personas sufrirá uno. El tabaco provoca bastantes enfermedades, y propicia el cancer. No quiero fumar el tabaco de los demás, xo si quiero tomarme algo en un bar, me tengo q joder, como si yo tuviera culpa de algo. ¿xq no se joden los fumadores, q son los drogadictos, los enfermos, los q necesitan su dosis de nicotina?
Casi nadie tiene narices de enfrentarse a un fumador, xq " es su derexo"
Me jode que se mire x los derexos de los demás, y no x el mí­o.
 
 12  21/09/06 19:41  apollarda2  
Los fumadores tienen una extraña invulnerabilidad al cancer, a ellos nunca les va a entrar.... Si leyeran las estadisticas, otro gallo cantaria..
Con lo que mola lleva un pañuelo siempreal cuello o una chapita de oro para tapar el agujero....
 
 13  21/09/06 19:41  panzer  
Bueno erMigue, me gusta el giro que ha dado la conversación, y para demostrarlo te voy a dar la razón.

En el primer post pretendí­a ser entre gracioso e irónico, pero la verdad es que me pasé de faltón (la intención era simplemente responder un poco a la provocación de Rasseak para darle vidilla al tema), así­ que si lee esto el autor en cuestión, a el mis disculpas.

Estoy de acuerdo en tu defensa de tus derechos, de hecho creo que vamos en el camino legal de EEUU (por no decir a rastras), así­ que pronto los no fumadores podréis andar por ahí­ sin que nadie os fume.

Solo espero que eso no derive en que no nos podamos tomar una copa por ahí­ más tarde de las 12 u otro tipo de medidas que en cierto modo pueden estar justificadas pero que no dejan de ser privaciones de la libertad.

Aunque seguro que los vecinos de los pubs que sufren el ruido de la gente por la calle tirarán cohetes de alegrí­a :D

Edit:
Apollarda2, gracias por no aportar nada al debate. Efectivamente creo que soy invulnerable al cáncer y a las opiniones de los demás. Que se le va a hacer, debe ser la nicotina ;)
 
 14  21/09/06 19:50  apollarda2  
Ojala podamos ir por la calle sin que nadie nos fume en la oreja, porque el tabaco es un acto social, muy reciente (no hablemos del consumo ritual de tabacos u otras sustancias por aborigenes del culo del mundo), apenas hace 100 años que se fuma, eso no quiere decir que vayamos a aguantarlo siempre, tambien se prohibieron los duelos, el circo romano, la esclavitud y otras muchas cosas cuando la MODA SOCIAL llega a su fin
 
 15  21/09/06 19:51  panzer  
Bien dicho, por esta vez :), pero un canutito de vez en cuando de marí­a si que podrá caer no?
 
 16  21/09/06 19:51  apollarda2  
panzer espero que seas invulnerable al cancer por muchos años, porque cuando enfermes yo pagare tu factura de la seguridad social, pero el que peor lo vas a pasar vas a ser tu....
Eso deberia haceros pensar... en vosotros en vuestras mujeres hijos, etc...
No juguemos a la ruleta rusa del cancer.. hombre...
 
 17  21/09/06 19:58  panzer  
Mhh, eso podrí­a abrir otro debate. Hay gente que sugiere que en la seguridad social pongan a la cola de transplantes y operaciones en general a los fumadores. Lo que tu no sabes amigo mí­o es lo que yo fumo o dejo de fumar, no sabes si hago deporte, si como sano, si duermo bien, si follo mucho, si bebo mucho, etc.

Porque el fumar es malo para la salud, pero muchas otras cosas también lo son. Sobre todo la mala leche, es malí­sima para el corazón. Así­ que las facturas de los infartos, transplantes de corazón, psiquiatras y demás también las pago yo :)

Aunque ahora que lo pienso cuando compro el tabaco pago una burrada de impuestos que en teorí­a cubren el TOTAL DE GASTOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL y si no es así­ que cobren más por el tabaco, que es lo que van a hacer aparte de prohibir la publicidad y tal.

Edit:

Es más si eres un chaval sano y no fumas, ni bebes, comes sano, tienes una vida emocional equilibrada y ningún cargo de conciencia en tu maleta, debes estar rayadí­simo con pagar la seguridad social de todos los gordos, alcohólicos, domingueros que se desgracian con sus coches, etc.

Aunque a lo mejor yo pago a la seguridad social unas cuantas veces más que tu ( sin contar los impuestos del tabaco ) porque sí­, lo has descubierto. Mi afición al tabaco, mi invulnerabilidad, soy AUTí“NOMAN !!!! :D
 
 18  21/09/06 20:31  Darkholme  
Me quedo con dos frases: "los que fuman, no lo hacen por capricho" (no comments) y "empezaré el contra-ataque de los pedos" (xDDD)

¿Cómo de "peligrosa"* tiene que ser una droga para que no pueda consumirse a tu lado, si al hacerlo te perjudica? El tabaco está muy bien que se fume al lado tuyo, pero es demagogia compararlo con otras drogas...

*Entiéndase que necesitas ingerir más cantidad para morir o sufrir algún trastorno grave de salud.

PD: me siento un poco eunuco por no haber empezado a fumar como adolescente. ¿Es grave, doctor?
 
 19  21/09/06 20:37  apollarda2  
No hay peor ciego que el que no quiere ver, los fumadores niegan de forma reiterada las consecuencias de su tabaquismo.. y lo peor de todo la intolerancia contra la gente de su alrededor que no le gusta que quemen "PALOS, RAMAS Y HOJAS SECAS" a su alrededor...

Porque quitandole el resto de rollo social los amigos, el cafe, despues del polvo, etc, eso es lo que hacemos, tragarnos el humo de una hoguera portatil.... (cada vez que lo pienso... eso deberia ser alguna perversion, como la zoofilia) ;-)
 
 20  21/09/06 20:41  ryan  
Lo bueno del tabaco es que yo echo de menos poder echarme pedos con impunidad en los garitos :D.

Vaya pedazo pedos me he tirado saliendo de marcha con la justificacion de "yo tambien puedo!, esta es la mia!", y tambien me he tirado pedos en ascensores con gente fumando.... tu puedes?, yo tambien joer.

El otro dia se me escapo uno en un garito de aqui y se podia ver a la gente buscando al infractor al instante.
 
 21  21/09/06 20:46  Lavi  
Tengo un par de titulillos y miles de horas de clases de seguridad laboral, higiene y peligros medioambientales... y os puedo asegurar que con las ganancias que produce un fumador al Estado a lo largo de su vida, se pagan los tratamientos medicos de ese fumador y 4 pasivos.

Los impuestos sobre el tabaco estan calculados sobre 3 factores:
1. Una media de las cajetillas mensuales por fumador
2. Media de edad a la que se empieza a fumar
3. Media de edad a la que ya es necesario aplicar un tratamiento medico

Gracias a esos 3 puntos, pueden calcular los impuestos necesarios que se aplican sobre el tabaco para curar, como ya dije, al fumador y a 4 fumadores pasivos mas.

Seguro que si busco un poquito encuentro cifras de las ganancias aproximadas y gastos producidos por el tabaco, y os aseguro que acojonan xD
 
 22  21/09/06 21:27  spawn  
Para mi la gran diferencia del tabaco frente a todas esas drogas o comportamientos que todo el mundo comenta es simple y esta muy clara. Lo de las molestias es como las opiniones, todo el mundo tiene la suya y todo es relativo, ahora bien, esto es un echo y punto:

*Tu fumas a mi lado -> Yo inhalo nicotina y alquitran, ergo, me estas jodiendo. Es algo que mas o menos desagradable, es perjudicial para mi salud y punto.
*Tu te peas a mi lado -> Yo inhalo tu peo y te llamo guarro, pero no me pasa nada "fisico".
*Tu me meas encima -> Idem de lo anterior, en este caso es mas perjudicial para tu salud que para la mia, pero alla tu si quieres correr el riesgo de que te partan la cara.
*Tu me cagas encima -> Como la anterior, pero mas grave.
*Tu te drogas a mi lado -> pues tu mismo, pero ni tu caballo, ni tu coca ni nada de eso se mete en MIS pulmones ni en MI organismo.

Veis ahora la diferencia? a mi me resulta sencillisima....
 
 23  21/09/06 21:33  erMigue  
Lavi, yo, por el contrario, cuento con opiniones de expertos en consumo de tabaco, y, lo siento muxo, xo los gastos derivados del consumo de tabaco son increí­blemente superiores a los ingresos x impuestos. Sólo pásate x un congreso de drogodependencia, o de consumo de tabaco en particular, y pregunta. Los gastos del tabaco si q son acojonantes. Sabes lo que cuesta una intervención, xa extirpar un tumor? Y el tiempo que el fumador se pasa en la consulta? Y la de pruebas que van asociadas? Me parece que no te has informado del lado de los de la seguridad social.
No se puede gravar el tabaco más xq la industria tabacalera empuja y se queja, y deja a gente en la calle, y bla bla bla. No es tan fácil deshacerse del tabaco.
 
 24  21/09/06 22:10  GueRReRo  
En la SS no es fiable hacer presupuestos, asi que nadie sabe lo que valen esas operaciones. Imagino que si hubiera tafifas para eso en la sanidad privada se sabria mejor.
 
 25  21/09/06 23:05  Shinchan  
1- El tabaco Apesta , no hay defensa posible por muy inteligente que sea el orador fumador que trate de defenderlo o muy altos los ingresos que este provoque.
Se me ocurren otras cosas malas que dieron mucha pasta y aún así­ la peña acabó reconociendo que eran una mierda.... la exclavitud por ejemplo. Vamos malisima, pero siempre puede salir un notas defiendéndola. Al fin y al cabo sigue habiendola, pero con otro nombre... hipoteca.

2- Me toca los putos cojones yo que cuido poco mi salud que un capullo de mierda acabe de rematarmela porque no es capaz de vivir sin su dosis. Drogate tu pero no me toques los cojones.

3-En plan agresivo total, voy a dedicarme a darle de ostias a todo dios por la calle y a escupirles porque no puedo vivir sin hacerlo, porque estoy cansado de tanta mierda y tanto politiqueo y de que invadan mi puta libertad cada dí­a más jodida por capullos que se piensan que su disfrute y mi jodienda van en el mismo lote y hay que joderse y punto porque ellos lo dicen.

El tabaco es una mierda y los fumadores unos drogadictos maleducados. ( Hay excepciones como en toda norma ). Y si no os gusta que lo digamos os jodeis, a nosotros no nos gusta vuestro humo. Unas malas palabras no os harán tanto daño como a nosotros vuestra contaminación.

( Troll Troll Troll :) )
 
 26  21/09/06 23:10  polanko  
Nunca havia visto tanta demagogia junta en un mismo post (no, no he ido a un congreso del PP).

No me jodais que os molesta el humo del tabaco cuando vais andando por la calle.

Acepto que moleste en restaurantes, en el curro, en un coche... pero si vas a una discoteca y no te gusta la musica alta, pos no vayas, pq ahi hay a granel, es bien facil.

Y por cierto, somos adictos a un monton de cosas mas, por ejemplo... SI! la cafeina!

Y por cierto 2, si te jode el humod el tabaco tambien te jodera el de los coches, que aunque no se vea es muuucho mas que el del tabaco, y tambien el de las industrias, que es muuuuuuuuucho mas que el del coche.

Esta de moda linchar a los fumadores, ahora MOLA ser un no fumador torturado por una sociedad nicotinada...

Si en la seguridad social no entra el fumador de tabaco tampoco deberia entrar el deportista, porque haciendo deporte se es consciente de que te puedes romper algo.
 
 27  22/09/06 00:09  The_Gar  
Repito lo que dije yo no obligo a nadie a respirar mi tabaco, existen locales para no fumadores, tu eres libre de escoger en donde entras, y tb zonas de fumadores y no fumadores en algunos locales. Fumo donde me está permitido fumar, y repito otra vez, eres libre de entrar o no... pero si entras ya sabes lo que vas a encontrar.
 
 28  22/09/06 00:54  pen-pen  
joder.. la 1º vez ke veo tantos comentarios por un link xDDDD y eso ke es un link de mierda :P
 
 29  22/09/06 03:58  apollarda2  
El link no es una mierda (no machaques al autor) .... El tema si, sobre todo para los drogodependientes, huy, quiero decir fumadores... ;-)
 
 30  22/09/06 09:22  KoRRoS  
Despues de fumar 11 años lo dejé (porque me salio de los webos) y meses despues me di cuenta de lo que molestaba a los demas con mi humo cuando me puse al lado de un fumador durante unas horas. Era insoportable.

Fumar es un acto RIDICULO y EGOISTA la verdad... pensadlo bien.
 
 31  22/09/06 10:11  Ridly  
Después de leer los comentarios de unos u otros, puedo decir mi opinión, yo fume tb y lo dejé, fue la tí­pica tonterí­a de chaval, y bueno me acabo asqueando el sabor al tabaco. Yo no fumé tantos años como Kor pero vamos, se también por otras personas que tb lo dejaron, que todos llegan a la misma opinion: que bien se está sin tabaco, que bien me saben ahora la comida, etc de cosas. A mi me parece perfecto que prohiban el tabaco incluso por la calle, si quieren fumar que fumen en un sitio solos o en compañí­a de otros fumadores, yo antes me daba igual mientras no me lo tiraran a la cara claro, pero esque a la gente le das la mano y te arrancan el brazo, me da asco ver a la gente que mientras otros comen, otros te hacen tragar el puto olor del puro en un bar.
Ahora parece que los malos somos los no fumadores, los que llevamos tiempo tragandonos el humo de los buenos, los que pagan los impuestos al comprar el tabaco. Como decí­a uno del tema de la SS, yo a la gente que comprara tabaco de forma habitual la controlarí­a, y esa gente después de avisarle que el TABACO MATA, se le quitarí­an los derechos a usar la sanidad para temas relacionados o causados por fumar tabaco. Igual que ahora me controlan los puntos de mi carne de conducir, si tengo x faltas a volver a sacarlo.

Aun me acuerdo cuando un niño de 8-9 años me pedia un cigarro... te dan ganas de darle una ostia, o ver a las niñas que empiezan a los 13 o antes y a los 18-20 y pico tiene una voz ronca de ultratumba..... Todo por querer ser mayor o mas guay... Deberiamos todos dar ejemplo y no fumar para que la juventud no lo haga.

Pero todo esto es simplemente mi opinion, da igual lo que yo piense o otro, si no lo hacemos todos, las tabaqueras seguiran sacando tajado de la gente, mangoneando los gobiernos y jodiendo la salud a la gente, que somos los que tragamos toda la mierda literalmente.
 
 32  22/09/06 10:20  rasseak  
Quiero decir a panzer que gracias por cambiar el tono de la conversacion, en serio. Te conozco y se que no eres mas intransigente que yo! :P

De todos modos lo que sigo viendo es que la mayoria de los fumadores no tienen argumentos parra defender su postura, y solo intentan defenderse diciendo que hay cosas peores. Por ejemplo intentando decir que si el alcohol es malo, que si los coches contaminan mas, que si la capa de ozono (por decir otra tonteria mas). Y aqui NO se esta juzgando nada de eso, si un tio mata a 2 personas, eso significa que yo puedo matar a 1? vale, es demagogia, pero se entiende perfectamente el hecho de que si hay algo peor, no siginifca que lo tuyo este bien.
A mas inri, mira el post de spawn y entenderas porque a los no-fumadores se nos inchan los huevines cada vez mas.

A polanko le contesto en particular porque me apetece:

1-Si me molesta el humo del que va delante fumando en la calle, pero ahi no puedo protestar. Nunca ha ido un tio delante de ti fumando un puro y has dicho: joder, como apesta.?

2-Si me molesta en una disco es igual que en un restaurante. O esqeu el hecho de que haya musica alta, apacigua el olor?. Ah, es la demagogia de antes, que si hay algo peor, te olvidas de los menos malo...

3-Mas demagogia de cual es peor. Si eres adicto a la cafeina, no te exculpa de fumar. Que por cierto, no todos tomamos cafeina. Yo por ejemplo ni tomo cafe ni cocacola salvo muy raras veces. (ademas no molestaria al de al lado)

4-No creo q este de moda. Yo llevo toda mi vida sin fumar, jodiendome y protestando (a gente como a korros le di la chapa durante años -pobre- aunque por lo menos algo parece q ayudo)
Simplemente creo que ahora mucha mas gente es consciente del problema.

5-Yo no he dicho nada de la SS. Creo q fumadores como no fumadores tienen derecho. Nadie es un santo y todos los dias corremos riesgos para nuestra salud. Ya sea fumando, bebiendo, o haciendo alpinismo. La diferencia es lo que molesta a los q te rodean. ;)
 
 33  22/09/06 10:25  chi  
Visto esto propongo la creación de un forums.lucus.org :) ......... Haya paz hermanos!!!
 
 34  22/09/06 10:48  Vicious  
Yo creo que esto es lo de siempre. Y no solo va por la intolerancia, que aunque ahora esté de moda la caza de fumadores, hay intolerantes de los dos grupos.
Yo soy fumador, me gusta fumar y lo seguiré haciendo con los riesgos que conlleva. Eso sí­, no me gusta tocarle los guevos a nadie y tampoco que me los toquen a mí­. Yo fumo en mi casa y no me molesta aguantarme si está prohibido. Si me tengo que echar un piti, pues me salgo a la calle y listos. Tambien he de decir que no soy el clásico fumador, fumo tabaco de liar, con lo que fumo mucho menos que la media.
He de decir, bajo mi criterio, que lo que realmente he visto esque en los ultimos años el humo del tabaco (el de cajetilla, el de liar no) huele a mierda. Mucha gente se quejó de cuando le cambiaron el formato al Camel, y le cambió el sabor. Yo antes alternaba con tabaco de cajetilla y ahora no puedo porque sabe y huele a mierda. Lo que trato de decir, esque si el estado me lo está permitiendo y me mete unos impuestos de la ostia en el tabaco, porque coño no se preocupa de que lo que se vende sea de calidad, coño no va a ser más sano, pero al menos que sea tabaco. Un cigarrillo normal, si lo analizas contiene más mierda que tabaco. Para fumar eso que lo acaben prohibiendo.
Yo lo tengo muy claro, si al tabaco que compro empieza a saber y oler a culo de monja como el de ahora, dejo de fumarlo. Porque no lo hago ni por moda ni por adicción. Lo hago porque me gusta. Eso si, sin joder a nadie.
 
 35  22/09/06 12:15  Matrix  
LOL comentarios moderados de apollarda2, el Ryan reconociendo que no puede pearse a gusto en San Francisco por que lo pillan, Panzer todo picao, menuda mañana mas movidita lo menos sorprendente es ver a Rasseak trolleando y el personal entrandole a piñon. xD

BTW, la orina es practicamente antiseptica, es mas grave que te echen agua normal en una herida que que te orinen en ella, podrias ir orinando a la gente por la calle y la gravedad del asunto a nivel salud seria 0.

foros.lucus.org para el linklog 2.0 mwhahahaha...
 
 36  22/09/06 12:36  yepes  
creo que se malinterpreta la intencion del ministerio de sanidad al prohibir el tabaco... dicen que es para cuidar de la salud, pero NO se refieren a la salud de los putos fumadores, sino de los NO FUMADORES, que no tenemos porque aguantar su mierda. tus derechos acaban donde empiezan los mios.
 
 37  22/09/06 13:06  OrioN  
Joer 31 comentarios leidos... me duele un poco la cabeza XDDDD

Yo fumé aprox. como Korros durante unos 11 años. Hace dos que dejé de fumar y ahora solo me echo un pito si estoy todo borracho y no tengo nada mejor que echarme a la boca, creo que mi condición de ex-fumador me da la posibilidad de opinar con bastante conocimiento de causa.

1.- Fumar en la calle: que alguien diga que le molesta un fumador en la calle MIENTE, si te molesta es por que te da la gana, tienes toda la puta calle para ponerte sin que te de el humo y como acertadamente he leido por ahí­ arriba te jode mucho más la salud los vapores que inhalas de los tubos de escape de los coches que 1, 10 o 100 fumadores que estén en la misma calle que tu.

2.- Fumar en lugares cerrados: soy el primero al que le encantan que no dejen fumar en un restaurante porque sinceramente, la comida sabe mucho mejor sin fumar y sin que te fumen encima. Ahora mismo creo que este tipo de locales están bastante bien regulados al respecto y si permiten fumar tiene su zona apartada y si no es así­, bueno, como la decisión es del propietario es él el que está provocando tu malestar, razón más que suficiente para dejar de ir a ese sitio.
El problema de los PUBS, que creo que es el que ocupa al post, es otro; no se si existe una regulación al respecto pero si es así­ se la pasan por el forro de los cojones. El caso es que si el gobierno no regula estos locales o no obliga a cumplir la regulación (que para el caso es lo mismo), joder, no le echeis la culpa a los fumadores, no es su responsabilidad. Y aunque puedan tener cierta responsabilidad moral al respecto, NO VAN A HACER NADA PARA EVITAROS MOLESTIAS. No es un problemas de ese colectivo, es un problema global a nivel social. O acaso la gente tira la basura en las papeleras, NO, hay un montón de gente que se pone a comer pipas en un banco y tira las cáscaras en el suelo. Cuando entras en un water público lo lógico es que estuviera limpio pero la mayorí­a de las veces el suelo está lleno de meaos y tienes que hacer 1000 jaris para no mojarte los pantalones.
NO NOS EQUIVOQUEMOS, los fumadores no son los únicos a los que les importais una mierda solo que en este caso afecta a vuestra salud (aunque lo arriba citado tb tiene que ver bastante con la higiene y salud-higiene van de la mano).

Conclusión: ni tanto ni tan poco, la tolerancia es para todos y si bien hay fumadores que no tienen respeto por nadie (como el hijoputa de mi vecino que se enciende el cigarro de ir a pasear al perro en el ascensor en vez de esperar a llegar a la calle), tambien los hay que si merecen nuestro respeto con creces. Ese es el problema del artí­culo aquí­ comentado, es muy extremista, el autor (no Cesar XD) se despacha a gusto en su victimismo y esa opinión nunca puede ser considerada en serio. En definitiva, no la tomeis con los fumadores que esta vez la culpa es del que deberí­a de imponer la ley, porque al ser humano, por triste que parezca y generalizando (siempre hay honrosas excepciones) hay que enseñarle a ostias...
 
 38  22/09/06 13:16  Nhocpo  
Este en un apunte para Rasseak: en tu pub favorito (vease J.R.) van a poner zona de fumadores y no fumadores y yo me estoy descojonando del tipo al que le toque poner orden. Menos mal que ya no trabajo alli... Van a tener mas lios que los que ya hay habitualmente.... Quiero ver yo a los fumadores encerrados en plan zoologico. Les sacare fotos y todo!!!
 
 39  22/09/06 13:54  kachu  
Por la manera que tiene el tio de expresarse, si me creo que esté comiendo truños continuamente..
 
 40  22/09/06 18:09  rasseak  
A ver si es cierto Nhocpo! XD

Kachu parace uno de los que no les gusta que los no-fumadores criticando, sean igual de intransigente que los fumadores al fumar.

Por cierto Orion, Se que lo que cuentas es cierto (lo conozco en persona) pero tb te digo que hay gente como yo, que SI tira las cosas a la papelera, si tira del agua del water despues de mear... quizas esque ya sabes, soy raro hasta para eso.

Matrix, me has pillado. Me puedo hacer otro user TROLL? :DDDD Realmente estaba esperando las contestaciones de imaginatibas de Barman o Tkr, asi como porrrrrrrrrsupuesto la de Tzac xDDD
 
 41  22/09/06 19:08  Barman  
Bueno, yo me aburrí­ de leer en el comentario 18 o así­. Lo único que me toca los OO es:

Panzer: Yo pago a la seguridad social 3 veces más que tú, seguro (es más, ya estoy en ese nivel de cotización en el que la Seg-Social dice "vale, hasta aquí­, ahora ya no te podemos mangar más"). A Hacienda le pago... Bufff... Cualquier dí­a de estos me hacen un colegio.

Sinceramente, no sé cuanto vale una cajetilla de tabaco, pero multiplí­calo por 30 dí­as del mes, súmalo a lo que pagas de autónomos, y estarás a tomar por /dev/null de lo que pago yo mensualmente en impuestos, y el hecho es que yo no fumo, tengo seguro médico privado y es mucho más que improbable que vaya a cheirar algo de lo que pago para desempleo todos los meses.

En cualquier caso, no veo por qué hay que mezclarlo con el tabaco, el alcohol y todo eso. Hay que tirar abajo el sistema Bismarquiano de Seguridad Social e ir a un modelo de capitalización. El problema del tabaco me parece una chorrada, LA SEGURIDAD SOCIAL Sí QUE ME CHULEA Y ME MEA EN LA CARA (por muy antiséptico que sea).

Y por cierto, todos los que estáis fumando ahora, podéis buscar en el google "Pactos de toledo", referente a la Seguridad Social. Yo harí­a todo lo posible para no necesitar asistencia médica dentro de 20 años, que las cosas van a estar mal mal mal...

Es que el tema de los impuestos y tal me toca mucho los OO... Y si llego a vivir en Marbella, no te digo... :P

Ah, es verdad... El link no lo he visto, pero no fumo y no me gusta que me fumen encima, y mucho menos que me caguen encima (aunque eso creo que no me ha pasado nunca).
 
 42  23/09/06 11:10  Judicio  
He llegado tarde a comentar pero no me pienso perder el comentar un par de cosas.... :

- Estoy harto del razonamiento , " .... es que tu no fumas y no sabes lo duro que es dejar de fumar...." , dos cosas al respecto ,primera, si quieres puedes ( VER KORROSKA !!!! OLE SUS WEBOS y me siento ORGULLOSO DE EL) .... segundo igual tu no sabes lo duro que fue para mi con 12-14 años que muchos "amigos" me dijeran... fuma... no seas mariquita y me tirara de un webo lo que pensaran y pase de empezar a fumar , no me digas que no se lo duro que es algo por no problarlo, por tener mas personalidad que los que empiezan a fumar porque eres mas GUAY o eres mas HOMBRE.. :P, o alguien conoce alguna OTRA razon para empezar a fumar.....???? porque siempre es ESA

-Me parece exagerado la ley antitabaco en ciertos casos.... pero muy bien en otros ... no entiendo como empresas que tenian salas de fumadores perfectamente habilitadas , ventiladas y apartadas , ahora no les dejen fumar... a mi AHI no me molestaban en absoluto.... si molestaba cuando esa sala era la de la maquina de cafe y si querias tomarte un cafe no era con leche .. sino con HUMO.

-Cada uno tiene sus vicios y tiene que ser consecuente en sus razonamientos , a mi un fumador que me diga , tio perdon por echarte el humo o que lo siento es que no puedo aguantarme .... lo puedo "tolerar" , pero que aun encima se crea que el que tiene el derecho y razon es el... y que yo soy el apestado... me NIEGO. Yo por estar de pie a tu lado y comerme 2000 donuts no te perjudico en absoluto, si estoy gordo SI ES MI problema , si tu me fumas encima ,si me perjudicas a mi.

- Solo decir que suelo ser bastante tolerante con los fumadores , porque en mi casa mis padres siempre fumaron muchisimo y estoy acostumbrado lo cual no significa que no me moleste que me fumen al lado.

Por ultimo decir que le agradezco a mi padre el ser un fumador de aupa , gracias a escucharlo por las mañanas al levantarse cuando tenia 40 años y ver como casi se le salian los pulmones por la boca al toser , fue una buena razon para pensar... para que COí‘O se metera tabaco en los pulmones la gente..... . Siempre lo he dicho no bebo alcohol porque no me gusta (he probado de todo aqui lo pueden constatar muchos...) pero no FUMO por que lo VEO ESTUPIDO ... no proporciona nada y es MALO y esta demostrado.... no conozco a un fumador que me diga que el tabaco le SABE bien o le gusta... y los peores NO FUMADORES son los EX-FUMADORES que despues de estar en el otro lado entienden la estupidez a la que estuvieron sometidos.


Por ultimo decir que entiendo que hace muchos años la gente empezase a fumar , pero en serio que hoy en dia la gente empiece a fumar es que me parece una locura, no me canso de llamarle de todo a mi hermano cada vez que lo veo con un pitillo , mas en nuestro caso, viendo como le afecta el tabaco a la salud nuestros padres y que mi abuelo murio de cancer de garganta por el tabaco.....pero por lo visto empezo a fumar porque claro como el era el unico que no fumaba de sus amigos parecia molar menos o no ser tan macho...., NO COMENTS, es mi hermano y lo quiero ... .pero matarlo era poco....XD.
 
 43  23/09/06 11:19  panoco  
Un pitillito no tendréis tios moñas...
 
 44  24/09/06 14:11  MaCi{QAW}  
Como fumador que soy, he de decir que tiene toda la razón.

Pero bueno, si a mi me dicen lo de "por favor, puedes apagar eso que me molesta?" no tengo ningún problema en apagarlo o en irme a algun sitio a fumar sin molestar a nadie
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog